• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compliado de Fotos FFAA V/s Flaytes

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Adaire dijo:
¿Y cuando el uso de la racionalidad falla? ¿Y si luego de mi charlita sobre el respeto, la dignidad y la racionalidad, el flaite sigue matando y robando demostrando que le importa un pico el resto de la sociedad, qué hago? ¿A qué recurro señor DD.HH.?

Creo (si la memoria no me falla) ke tenemos en el pais, personas ke se dedican a velar por tus derechos (lease carabineros, PDI).

Ellos según tengo entendido (corrijanme si me ekivoco) son las personas encargadas de mantener el orden publico.

ahhhhhhhhhh, y se me olvidaba, la ley te da el derecho a la defensa propia, mas no a matar como Sniper.


Saludos weon alucinao.
 
[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=EguinaKp6fk"]YouTube- Saqueos y destrucción en Constitución[/nomedia]


c17_22455407.jpg


:cafe3:
 
Zero7 dijo:
Increible, sinceramente increible el nulo respeto x la vida que existe en este foro. Los rambos de Pc del antro, estan todos mojados x estas imagenes, ke a mi, me parecen impactantes. Sea como sea, estas lacras son personas, y ninguno de nostros tiene el derecho a exigir muerte alguna, independiente del delito que hayan cometido.
Se ponen al nivel de los flaites al hablar de muerte con tanta simpleza, de forma tan liviana, o sea, ahora matar es como cagar, cualkiera ke tenga ganas lo puede hacer.

Midanse un poco weones alucinados, en estos momentos lo mas ke se necesita es racionalidad, y ustedes con sus comentarios se ponen al nivel de los detenidos.


Saludos manga de termoacefalos.

PD: Antes ke cualkier ql me cite, tengo amigos en la octava region, y se la angustia ke significa no saber de ellos.



Saludos

toda la razón.

Es cierto que la impotencia reino en todos los que vivieron la terrible situación de "tierra de nadie" que fué Concepción...pero, tambien es claro que las fuerzas públicas (tanto civiles como castrences) DEBEN VELAR por todos, reestablecer el orden...pero NO VOLVERSE JUEZ, JURARO Y VERGUDO.... Para esto estan las instituciones..


ahora, de mi corazón más chileno, pucha que estaria bien que eliminaran a toda esa casta de flaytes de mierda!!

Pero, RECORDEMOS que los flayes son el producto de nuestra sociedad, ellos no son el problema, el problema es :

- educación pública que es un chiste
- vivienda sociales pequeñas
- política de fertilidad y natalidad obsoletas.

y aqui...TODOS LOS PUTOS POLITICOS DE IZQUIERA Y DERECHA tienen la puta culpa v

vivimos en una oligarquia que ha aumentado la inequidad social...y, como resultados...tenemos a estos putos flaytes



Aunque los mataran, los desgraciados se multiplican como ratas, a los 15 años ya estan listas para tener más flayes..

Se debe acabar esto!! ´

Los derechos humanos de VIVIENDA DIGNA, EDUCACIÓN DE CALIDAD, TRABAJO DIGNO...debe ser para todos, no solo para los que se pueden endeudar (si, endeudar, porque muy pocos podemos pagar)


pd: mi aporte de la foto....

108048_gd.jpg
 
Checamaster dijo:
compañeros antronianos
soy de concepcion, vivo en el sector collao y la luz me llego anoche

yo vi desde el primer minuto los saqueos, desde fuera de mi casa veia como iban y venian camionetas, furgones, micros con plasmas, refrigeradores, cocinas, box springs, de todo todo todo... la situacion mas critica fue el dia domingo en la mañana; abrieron las bodegas de ripley, falabella, nestle y rossen que estan en el sector palomares, a menos de 1 km de mi casa, y alli cuando no habia absoluto control aparecieron los ladrones tanto flaytes como gente de clase media y adinerada, la oportunidad hace al ladron. yo personalmente puedo dar fe de haber visto camionetas 4x4, año 2010 o muy cercanas, y no especificamente manejada por flaytes, era gente comun y corriente, en mi misma villa, de casas de aprox- 2000UF, podias ver entrar incluso los yale con mercaderia..

ahora que los militares van tomando paulatinamente el control solo se ven flaytes robando, pero cuando la situacion estuvo descontrolada era todo tipo de gente, adjunto una foto que tome el dia domingo, autos como el que se ven iban y venian, lamentablemente no saque mas fotos por el mismo miedo de que los saqueadores te vean y te intimidaran




ab57rm.jpg


saludos compañeros antronianos y gracias por su apoyo

gracias por la información, es más o menos lo mismo que se ha dicho y que los pendejos picados a rambo no procesan

Andres peres dijo:
ni ahí contigo te deseo la muerte al igual que a los flaites

con ese tipo de comentarios te mostray igual de flaite que los weones que criticay

FLAITE = TIPO SIN MORAL, SIN ESCRÚPULOS
 
Zero7 dijo:
Creo (si la memoria no me falla) ke tenemos en el pais, personas ke se dedican a velar por tus derechos (lease carabineros, PDI).

Ellos según tengo entendido (corrijanme si me ekivoco) son las personas encargadas de mantener el orden publico.

ahhhhhhhhhh, y se me olvidaba, la ley te da el derecho a la defensa propia, mas no a matar como Sniper.


Saludos weon alucinao.

Entonces, ese flaite sigue robando y matando gente, ¿vale más la vida de esa lacra que la de las 1-2-3~ personas que mató, que la de las 1-2-3~ personas que se vieron afectadas debido a los actos que éste efectuó?
 
FOTOS QLS, QUEREMOS FOTOS, NO CHATS!

Pico con los DD.HH. despues habra tiempo para eso, ahora qiero ver como los flaytes son atrapados y maltratados:razz:
 
jaja y no saben nah que son balines de goma, y solo los rango alto van con balas de verdad.
= deben doler mas q' la xu.
pd: quiero ver mas fotos, tan buenas
 
Zero7 dijo:
Tienes toda la razon, yo nunca dije ke me oponia a sacar a las fuerzas armadas a la calle, era totalmente necesario hacerlo, y se está viendo ke la situación gracias al ejercito, poco a poco vuelve a la normalidad.

Yo solamente hice una observación sobre los rambitos de PC ke existen aca en el antro, ke hablan de la muerte con una liviandad tipica de los mismos flaites ke ellos critican, eso era lo ke mas me causaba impresión.

Nadie tiene derecho sobre la vida de otra persona, por muy lacra o conchesumare ke sea.


Saludos



Siempre he sido consecuente y racional pa mis weas, aca no se trata de defender lo indefendible, pero tampoco se trata de imponer la ley del salvaje oeste, si el ejercito salió a la calle, fue precisamente para evitar ke la situación llegue a eso.

Está mas ke claro ke a veces las emociones nos hacen pensar de mala manera, pero siempre hay ke actuar con la mente fria.

Yo no justifico el accionar de los delicuentes (de ningun tipo), solo digo ke la muerte no es una wea tan simple para ser tratada como aca se ve. Todos dignos superheroes del Call of Duty.

Piensen un pokito antes de postear tanta webada junta, los delicuentes merecen castigo, mas nadie merece la muerte, y tampoco somos nadie como para decidir quien vive y quien no.


Saludos


Primero que nada nunca hable de YO salir a matar a la lacra. Mi post va dirigido a el poder que este tipo de personajes a tomado dentro de la sociedad chilena, y que en estos momentos dificiles se ha hecho notar la fuerza que este tipo de grupos tiene.
Estoy de acuerdo con que las autoridades son las responsables de poner el orden publico sobre todo en este tipo de situaciones.
Lo que me enferma es el tipico wn siempre sacando los derechos humanos a pito de nada; si la gente quiere hacer sus comentarios y decir "mataria a estos flaytes" wea de ellos, pero del dicho al hecho hay mucho trecho. Yo creo que todos o la gran mayoria lo dice hipoteticamente o en un estado de impotencia y rabia, lo que no quiere decir que sean rambos o jugadores de pc esperando a llevar su vida a la realidad.
Deberias enfocarte en el verdadero sentido de estos post en que estamos diciendo que CHILE ESTA CHATO CON ESTOS DELINCUENTES DE MIERDA.

Saludos.

P.D: Este es mi ultimo post para no desvirtuar el tema.
 
ya salieron los mamitas a defender flaites, se habían demorado bastante :rolleyes:

gracias a conchesumadres mamones como estos y las libertades que les dan a los flaites y la protección que les dan, no se respeta la autoridad y el pais está como la mierda
PD: weones mamás vayanse a la chucha, sigan poniendo fotos que están notables
 
csm ya aparecieron los wns de la protectora de animales protegiendo a los Flaite de mierda ,hechandole la culpa a cualquier cosa menos a la capacidad de razonamiento y la moral de cada persona

:idolo::idolo:
016ci.jpg
 
Al fin los milicos pueden sacar los juguetes a la calle wn, llevaban como 20 años acumulando polvo.
 
Homenaje a las madres, a los flaytes a los que defienden a los flaites y sus putos derechos humanos..
DISFRUTEN

2dtyz4y.jpg

14eawzr.jpg

13zqpap.jpg

5n3bsk.jpg

2w4bexi.jpg

2iqgkj.jpg



FUERZAS ESPECIALES
2cxj2v7.jpg


Un saludo a las F.A.

21kyt5g.jpg
 
Quiero aportar dando a conocer lo sucedido en Talca. Los saqueos no comenzaron tan rápido como en Conce, pero no mucho tiempo después comenzaron a robar en el centro de la ciudad.

Aún no había sido decretado el toque de queda.

Posteriormente, empezaron a sucederse los robos en las casas de la periferia que habían quedado en pie, para lo cual estas lacras robaron camiones de 3/4 y comenzaron a atacar las villas y poblaciones de ese sector. Noches con disparos y delincuentes corriendo por los techos de las casas, causaron terror en la gente, pero no los hicieron retroceder.

Es ahí cuando se decretó el toque de queda en Talca.

Y es desde ese momento que hemos podido dormir algo más tranquilos, sin fogatas en las esquinas de las calles. Pero atentos ante cualquier eventualidad.

Sinceramente yo aplaudo la salida de los militares a la calle y la represión a estas escorias humanas. La tranquilidad y el placer de verlos sometidos a la fuerza militar es impagable. Que no les queden ganas a estos flaites de volver a salir a hacerle daño a la gente buena y esforzada de mi país. :sisi:
 
La Persona sin capacidad de Razonar y con eso derivar su Moral, es un Flayte.

El accionar de las FFAA era necesario y urgente, pero para nada, admirable ni despreciable.
 
kenryu dijo:
Un saludo a las F.A.

21kyt5g.jpg

Que chucha esa huevá :lol2:

hazle una torta con nueces a los milicos ahora po weon jajajajaja el culiao chupa pico...


Pareces cajera de súpermercado de Aysén :hands:
 
Volver
Arriba