• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar auto

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.624
Sexo
Macho
Buenas estimados,
Quisiera saber en donde compra autos el antroniano, ¿confía en sitios como chileautos.cl?, ¿se tira a la piscina con yapo.cl?. He buscado en ambos sitios y casi siempre los vehículos ya estan vendidos. No me aventuro en la división usados de las automotoras ya que generalmente les sacan muchas lucas y estan hehcos pico.

No busco un auto muy antiguo, preferencia 2019 en adelante, si es de antes que no tenga mas de 50.000km.

Si les interesa saber que cacharro busco mis preferencias son:

- Kia Río 5
- Mazda 2 sedán
- Volkswagen Polo o Virtus.
- Honda City
- Peugeot 308

- No tengo hijos
- ¿Lucas?, pretendo no gastar mas de 13 palos.
- Preferencia MT
- ¿Y un nuevo?, tengo hasta mediados del año próximo para encontrar algo :xd:

Esos vehículos los he encontrado en esos sitios pero cuando pregunto por los vehículos estos ya han sido vendidos, puta bida :sm:

Se aceptan puteadas.
 
Buenas estimados,
Quisiera saber en donde compra autos el antroniano, ¿confía en sitios como chileautos.cl?, ¿se tira a la piscina con yapo.cl?. He buscado en ambos sitios y casi siempre los vehículos ya estan vendidos. No me aventuro en la división usados de las automotoras ya que generalmente les sacan muchas lucas y estan hehcos pico.

No busco un auto muy antiguo, preferencia 2019 en adelante, si es de antes que no tenga mas de 50.000km.

Si les interesa saber que cacharro busco mis preferencias son:

- Kia Río 5
- Mazda 2 sedán
- Volkswagen Polo o Virtus.
- Honda City
- Peugeot 308

- No tengo hijos
- ¿Lucas?, pretendo no gastar mas de 13 palos.
- Preferencia MT
- ¿Y un nuevo?, tengo hasta mediados del año próximo para encontrar algo :xd:

Esos vehículos los he encontrado en esos sitios pero cuando pregunto por los vehículos estos ya han sido vendidos, puta bida :sm:

Se aceptan puteadas.

Espera un poco más wn, ya van a tener que vender sus cagás todos estos usureros culiaos cuando se les acabe la platita, siga subiendo la bencina y comience el hambre. Aquí esperando a comprar un Lexus por 5 palos a fin de año :gafas:
 
No van a bajar las weas, los principales fabricantes re-orientaron su producción a los eléctricos (menos oferta de autos a combustión).

La gente tampoco va vender el auto, culturalmente el chileno es muy dependiente del auto y el transporte público no funciona bien.

Un grupo no menor de weones, también le gusta hacer mierda el auto y cambiarlo (es decir, se ahorran los mantenimientos). Ojo con esas weas a la venta con casi 100 mil km, muchos nunca le han metido un puto peso, es un cacho con ruedas :sisi3:.
 
¿Dónde? Yo voy a preguntar a las empresas de acá que tienen camionetas y les compro usado cuando renuevan la flota. En las automotoras no tendrás problemas de trámites legales, pero esa es la única ventaja, una vez que ya conoces el trámite legal mejor comprar directo al dueño y para eso si sirven las páginas, incluso grupos de facebook o telegram. Incluso para comprar un auto nuevo te van a intentar cagar, así que es lo mismo. Anda con un imán en la mano para ver donde tiene arreglos. Jamás vas a saber realmente que mantenciones le han hecho, incluso si al que le estás comprando el auto cree que fué correcto en las mantenciones y repuestos, es posible que a él se lo cagaran el el taller mecánico.

Los de 2019 a hoy están casi nuevos y los que no, están más usados de lo normal (uber)
 
@inspectordeconsolas :ear2: ?
Hmnito peguele un ojo a los autos más robados de su región, para evitar ponerse en peligro

Que buen dato cilantrite, muchas gracias. :clapclap:

Un grupo no menor de weones, también le gusta hacer mierda el auto y cambiarlo (es decir, se ahorran los mantenimientos). Ojo con esas weas a la venta con casi 100 mil km, muchos nunca le han metido un puto peso, es un cacho con ruedas :sisi3:.

¿Es posible comprobar las mantenciones?, suena atractivo comprar un 2019 con menos de 50k, pero ahí a que tenga las mantenciones que el vendedor dice es otra cosa.

Incluso para comprar un auto nuevo te van a intentar cagar, así que es lo mismo. Anda con un imán en la mano para ver donde tiene arreglos. Jamás vas a saber realmente que mantenciones le han hecho, incluso si al que le estás comprando el auto cree que fué correcto en las mantenciones y repuestos, es posible que a él se lo cagaran el el taller mecánico.
Los de 2019 a hoy están casi nuevos y los que no, están más usados de lo normal (uber)

Por ejemplo a mi me llama la atención este, pero como es de automotora lo mas probable es que lo tenían en el area de rent a car y ya esa wea me da julepe.


Gracias por sus comentarios cilantrites.
 
una vez compre usado y nunca estuve en paz, le pasaba cada wea :rolleye:


y eso q tenia como 20k km solamente
 
una vez compre usado y nunca estuve en paz, le pasaba cada wea :rolleye:


y eso q tenia como 20k km solamente


Tengo la suerte de tener un amigo mecánico y que trabajó sus años en concesionaria así que me puede ayudar en ese tema.

Slds.-
 
Tengo la suerte de tener un amigo mecánico y que trabajó sus años en concesionaria así que me puede ayudar en ese tema.

Slds.-
si viejo, yo no pense q era tan importante, pero es lo mejor q puedes hacer, no dejarse llevar por la estetica tampoco
 
Foto del amigo mecánico? :ear:


Un equipo de trapitos como le gustan a los antroneros :sisi3:

719uWFC.png


:lol3:

https://araucaniadiario.cl/contenid...cierra-sus-puertas-por-recurso-de-proteccion-
 
No van a bajar las weas, los principales fabricantes re-orientaron su producción a los eléctricos (menos oferta de autos a combustión).

Con esto tengo varias dudas.

Por una parte, si bien suben las ventas de los eléctricos, pasa por la baja vara de medicion de años anteriores.

Por otra parte, vemos que las automotrices ante ese cambio que vendrá más adelante y no tan pronto como se piensa, están ofertando más que nunca autos a combustion Interna y enfocando a menos modelos pero mas rentables como los SUV. Ironicamente los SUV con tecnologias Hibridas o Eléctricas son los menos en cantidad., respecto a vehiculos mas pequeños cuya autonomia es mayor.

En silencio se ve con esto, la muerte del sedán.

Justamente ordeñándole la leche a la vaca antes de esa migracion de tecnología.
 
Cipa si usted quiere vivir con jaquecas, compre un Peugeot

Mazda 2 tampoco, muy inseguros
 
Con esto tengo varias dudas.

Por una parte, si bien suben las ventas de los eléctricos, pasa por la baja vara de medicion de años anteriores.

Por otra parte, vemos que las automotrices ante ese cambio que vendrá más adelante y no tan pronto como se piensa, están ofertando más que nunca autos a combustion Interna y enfocando a menos modelos pero mas rentables como los SUV. Ironicamente los SUV con tecnologias Hibridas o Eléctricas son los menos en cantidad., respecto a vehiculos mas pequeños cuya autonomia es mayor.

En silencio se ve con esto, la muerte del sedán.

Justamente ordeñándole la leche a la vaca antes de esa migracion de tecnología.

Casi todos los fabricantes ya comenzaron con el cambio de plataforma, la mayoría hibridos/eléctricos y mucho más caros.

Los que mantengan producción convencional, también van a subir, al tener una oferta más acotada y con costo de materiales creciente. Recordar que con la Conducción (semi)autónoma se han llenado de electrónica y eso los encarece mucho más también.
Post automatically merged:

Que buen dato cilantrite, muchas gracias. :clapclap:



¿Es posible comprobar las mantenciones?, suena atractivo comprar un 2019 con menos de 50k, pero ahí a que tenga las mantenciones que el vendedor dice es otra cosa.



Por ejemplo a mi me llama la atención este, pero como es de automotora lo mas probable es que lo tenían en el area de rent a car y ya esa wea me da julepe.


Gracias por sus comentarios cilantrites.

Es comun que se ahorren las mantenciones, el chileno es un wn aparatoso, no es raro que se compre una wea fuera de presupuesto y después no le haga mantenimiento y/o le chante neumaticos chinos. Muchas de esas ventas con 60k-100k, son autos que le dieron como tarro un par de años y literalmente los "desechan", para que otro se haga cargo del cacho (que sin mantenimiento es seguro que se vienen reparaciones muy costosas).

Para cachar si el auto no envejeció rápidamente, tienes que estar muy fino con las filtraciones, examen minucioso con el aceite y refrigerante, con las manchas, con salida de vapores (por conducto de varilla y orificio de llenado), con el sonido, que debe ser muy armónico, cero vibraciones o sacudidas, con la salida de gases en frio, y sobretodo como da la repuesta ante la demanda de potencia, ojala en subida (si tiene muchas holguras se notara en el torque).

Si fue bien mantenido, un auto en todo eso, sale con la check list bien, incluso aunque tenga su buen km, sale bien.
 
Última edición:
¿Es posible comprobar las mantenciones?, suena atractivo comprar un 2019 con menos de 50k, pero ahí a que tenga las mantenciones que el vendedor dice es otra cosa.
No, no es posible, lo pregunté ayer, toda la tarde webeando.

Ya no sé que tanto decir que vivo de arrendar las cabañas si llevo 2 años viviendo de vender corderos y arrendar autos. Este verano ya no fué lo suficientemente bueno, ya murió la temporada y queda todo este año que no tiene ninguna pinta de ser bueno
 
Cipa si usted quiere vivir con jaquecas, compre un Peugeot

Mazda 2 tampoco, muy inseguros

¿Seguro cilantrite?, tengo entendido que los Mazda son bien brigidos en seguridad. Traen 4 airbags de serie a diferencia de las otras marcas.

Es comun que se ahorren las mantenciones, el chileno es un wn aparatoso, no es raro que se compre una wea fuera de presupuesto y después no le haga mantenimiento y/o le chante neumaticos chinos. Muchas de esas ventas con 60k-100k, son autos que le dieron como tarro un par de años y literalmente los "desechan", para que otro se haga cargo del cacho (que sin mantenimiento es seguro que se vienen reparaciones muy costosas).

Para cachar si el auto no envejeció rápidamente, tienes que estar muy fino con las filtraciones, examen minucioso con el aceite y refrigerante, con las manchas, con salida de vapores (por conducto de varilla y orificio de llenado), con el sonido, que debe ser muy armónico, cero vibraciones o sacudidas, con la salida de gases en frio, y sobretodo como da la repuesta ante la demanda de potencia, ojala en subida (si tiene muchas holguras se notara en el torque).

Si fue bien mantenido, un auto en todo eso, sale con la check list bien, incluso aunque tenga su buen km, sale bien.

Cilantrite, ¿usted es de Viña?. Si tiene taller avise :uy:

Slds.-
 
¿Seguro cilantrite?, tengo entendido que los Mazda son bien brigidos en seguridad. Traen 4 airbags de serie a diferencia de las otras marcas.

puta pero no el que pusiste

el mazda 2 es un juguete
el mazda 3 es un auto de verdad, hay un mundo de diferencia entre esas dos maquinas
ni se diga el 6 superior a los 2 antes mencionados
 
puta pero no el que pusiste

el mazda 2 es un juguete
el mazda 3 es un auto de verdad, hay un mundo de diferencia entre esas dos maquinas
ni se diga el 6 superior a los 2 antes mencionados


Por temas de espacio no me alcanzaría para el 3

Puta Bida :sm:
 
busca en facebook market...compramos el octavia por alli y hay caleta de weas publicadas

de vez en cuando me meto a "vitrinear" y ver como los conchesumadres inflan los precios y puedo decir que e notado un pequeño descenso en precios, pero aun inflados a cagar
sobre tus opciones

- Kia Río 5: me parece una opcion segura...pero te van a inflar el precio mas que la xuxa
- Mazda 2 sedán: no
- Volkswagen Polo o Virtus.: precio inflado para una wea que igual viene medio en pelota
- Honda City: caro para lo que es
- Peugeot 308: cacho

por mientras junta lucas y si vas a ver uno...escanner a la wea si o si...y si es 2018-19 no deberia de tener mas de 80 mil km....mas de eso yo pasaria
las mantenciones si se hicieron en consecionario quedan grabadas en un libro que tiene el auto...el bastardo debe de tenerlo si o si para comprobarlas.....yo al menos no las hago en concesionario pero guardo todas las boletas de toda la mierda que e comprado para las mantenciones en una carpeta
 
Volver
Arriba