• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar auto

Entre un Yaris Sport y un Baleno, cómo andarán en calidad/rendimiento? En cuanto a seguridad, el Baleno por último trae airbags de cortina en la versión GLX. Yaris, puros cajones de tomates

El Baleno rinde un poco más, un km por litro (respecto al Yaris).

En rendimiento el Yaris tiene más fuerza, sobretodo, en bajas rpm.
 
Última edición:
Y cómo andará un Corolla en comparación, compadrito?



Si es el 1.6, prefiero el Yaris, más barato, y andan parecido, con el Yaris con un enfoque claramente más marcado en la relación km recorridos y litros.

Si es el 2 litros, está orientado más que al rendimiento, a la seguridad y al confort. Viene con suspensión independiente en el eje trasero, climatizador, 2,7mts entre ejes, 7 airbag, ABS+EBD+ESP. buena relación peso-potencia; 7,8 kg por hp, frenos de discos, y 11 km por lt en ciudad.

En resumen, para los requerimientos que fue diseñado, que es confort y seguridad, yo creo que es 10/10. 18M.

Tiene 5 años de garantía, pero como fue motorizado yo cacho que es un auto que pasa los 10 años sin problemas mayores.


Como Toyota, trae la estructura con tecnología GOA:

 
Si es el 1.6, prefiero el Yaris, más barato, y andan parecido, con el Yaris con un enfoque claramente más marcado en la relación km recorridos y litros.

Si es el 2 litros, está orientado más que al rendimiento, a la seguridad y al confort. Viene con suspensión independiente en el eje trasero, climatizador, 2,7mts entre ejes, 7 airbag, ABS+EBD+ESP. buena relación peso-potencia; 7,8 kg por hp, frenos de discos, y 11 km por lt en ciudad.

En resumen, para los requerimientos que fue diseñado, que es confort y seguridad, yo creo que es 10/10. 18M.

Tiene 5 años de garantía, pero como fue motorizado yo cacho que es un auto que pasa los 10 años sin problemas mayores.


Como Toyota, trae la estructura con tecnología GOA:



y cómo anda el 1.8? Creo que en seguridad vienen igual de pobres que el Yaris o no?
 
No pretendo comprar nuevo cimpadrito. Andan algunos Corolla 1.8 usados dentro de mi presupuesto

Ah, son buenisimos esos, de los pocos que importaron de EE.UU.

Ext198210-1.jpg
 
Espero que no sigan comprando más weas y que los que tienen vendan sus cagás. Ojalá todo fuera como en los 90 o 2000 :sisi3:

No cabe un weón más en las calles.
 
De esos mismos. Qué tal rendimiento, seguridad? Cómo anda comparado con un Yaris Sport de fecha similar?

Rendimientos no son tan altos, pero si es seguro, el +2017, la versión anterior al 2017 tiene una estructura frágil.

Con el Yaris no tiene mucho donde compararse, es más grande, más cómodo, mas motor.
 
Al final me encontré una "joyita", un Kia Rio 4 MT, del 2019 y no alcanzaba a tener 6k en km. Lo tenían guardado y el dueño (un tata mecánico) prefería su joyita que era un Tecl del '93. Lo tiene impecable ya que el hombre sabe.

Lleve a un mecánico cuando lo fuí a ver, el loco le colocó un escaner y estaba todo ok. Revisé según la honorable guía del "Autofact de los pobres" y estaba todo ok. Lo compré en 10.9M.

Esas 6 velocidades ya me conocieron :gafas:

Igual gracias por sus cometnarios, nunca esta demás saber de autos y las posibles panas que pueden tener.

Slds.-
 
Al final me encontré una "joyita", un Kia Rio 4 MT, del 2019 y no alcanzaba a tener 6k en km. Lo tenían guardado y el dueño (un tata mecánico) prefería su joyita que era un Tecl del '93. Lo tiene impecable ya que el hombre sabe.

Lleve a un mecánico cuando lo fuí a ver, el loco le colocó un escaner y estaba todo ok. Revisé según la honorable guía del "Autofact de los pobres" y estaba todo ok. Lo compré en 10.9M.

Esas 6 velocidades ya me conocieron :gafas:

Igual gracias por sus cometnarios, nunca esta demás saber de autos y las posibles panas que pueden tener.

Slds.-

Esa sexta es re buena para economizar y estirar el motor.

Yo la he ocupado en un Accent, llega a 200 y de ahí cortaba el combustible, ahi fue cuando me pasó cagando un amigo, antes del corte íbamos uno y uno pisteando :lol2:.
 
Al final me encontré una "joyita", un Kia Rio 4 MT, del 2019 y no alcanzaba a tener 6k en km. Lo tenían guardado y el dueño (un tata mecánico) prefería su joyita que era un Tecl del '93. Lo tiene impecable ya que el hombre sabe.

Lleve a un mecánico cuando lo fuí a ver, el loco le colocó un escaner y estaba todo ok. Revisé según la honorable guía del "Autofact de los pobres" y estaba todo ok. Lo compré en 10.9M.

Esas 6 velocidades ya me conocieron :gafas:

Igual gracias por sus cometnarios, nunca esta demás saber de autos y las posibles panas que pueden tener.

Slds.-
La hizo de oro cilantro, comprarle a los tatas con “cuidado maniaco” es ir a la segura :sisi3:
 
Volver
Arriba