The Vincent
Hij@'e Puta
sino eres hijo unico mejor no he visto gerras mundiales por menos entre hermanos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sinceramente quiero puro cagarme a mis hermanos. Y no tengo para regalar esa cantidad, si para invertirlo. Y lo otro es que si no hago esto y dejo el curso normal de las cosas es que, fallezcan sin haber disfrutado mucho, hereden su casa los 3 hijos en partes iguales y listo. Ellos se van del plano terrenal si haber experimentado quizás un viaje bacan o algo así.

Esa es la idea, comprarles la casa ahora en vida y dejarlos vivir ahí hasta el último de sus días.

No si se quedan piola. Si no se dan cuenta y pasan 10 años y no hay impugnaciones de nadie, se da por válida.No se puede directamente, además de ser un negocio ultra weon para tus papás y hermanos. Existen métodos alternativos pero me da paja explicar.
Ningún notario ni conservador va a autorizar o inscribir una compraventa de ese tipo. Si lo hace, casi imposible, los herederos te pondrán la mejor nulidad absoluta, caso de Manual, que parece hasta burdo que pueda ocurrir.

Weon, es una caga de plata. 250 lucas mensuales30 millones para gastar en lo que quieran en 10 años app
Weon, si podrías hacer lo que dices.Y donde viven ellos? Ese es el problema, no pueden venderla porque no tendrían donde vivir. No entiendo cómo no entienden
Post automatically merged:
Oh los csm duros wn, la idea es que VIVAN AHI COMO LO HAN HECHO HASTA AHORA, PERO YO GANO QUE LA CASA SERA MIA, A MI NOMBRE, COSA WUE CUANDO ELLOS FALLESCAN NO LA HEREDARAN MIS HERMANOS, PORQUE ES MIS WN. Y AHI YO LA VENDO SL VALOR REAL, RECUPERO MIS 30 PALOS QUE LES EMPRESTE POR ASI DECIRLO Y ME GANO OTROS 60

Obviamente los dejaría vivir en la casa hasta que fallecieran. Es buena idea? Me pueden demandar por acuso de aprovecharme de gente senil?