• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compras, vendes, regalas mascotas... ACÁ

Estado
No está abierto para más respuestas.

InnZumNiaK

In SRL We Trust!!
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/05
Mensajes
11.657
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
ya, el tema es bien simple, debido a que el foro tiende a llenarse de temas que deberian ir en la feria de la ladilla en estricto rigor... pero comprendiendo a la vez que esta relacionado con la tematica de este subforo, este tema operará de la siguiente forma.

publica respondiendo en este tema, si vendes, permutas, regalas o barzamente quieres que te regalen un animalito... quienes respondan, haganlo quoteando con el boton CITAR, al vendedor, comprador o solicitante en cuestion, para así saber a quien responden y puedan asi ocupar el tema de forma eficiente


2 cosas.

1.- Solamente animales considerados mascotas, (digase bichos que encontrarias en una tienda del rubro) nada de animales exoticos cuya compra-venta sea considerada ilegal o trafico de animales. (chimpancés, tu parentela, etc)

2.- Quienes desean seguir con la practica de tener temas exclusivos con sus ofrecimientos o pedidos, haganlo en los foros de la feria de la ladilla. quienes no respeten esto, sus temas seran ELIMINADOS y usuario infraccionado. (personalmente ni siquiera les haré el favor de mover sus temas donde corresponda, los borraré carerraja)

Salu2.
 
inaguro este tema solicitando un cachorro de perro que pueda servir de guardian cuando crezca, da lo mismo la raza mientras sea de raza mediana a grande (tipo pastor aleman o kiltro grande).

el perro no es para mi es para una sra ke tiene la mala suerte de vivir al frente de una casa en una poblacion ke es regularmente visitada por autos caros a variadas horas del dia y la noche XD

el perrito sera muy bien cuidado y sobre todo bien alimentado ya ke la sra en cuestion trabaja en preparacion de almuerzos para una conocida empresa del rubro (la suerte del perro va a comer mejor ke yo XD)

por su atencion y pronta colaboracion muchas gracias
 
regalo 2 gatitas de 20 dias aprox (tienen sus ojitos abiertos) las regalo por que las encontre abandonadas en la calle , y no me gusta hace la vista gorda ante esos animales tan indefensos,,, el problem es que no me los puedo quedar ... solo los puedo tener un tiempo.... y ya no los puedo tener mas .. plis!!!! antronianos ayuda para estos gatitos.... son bonitos ,,, se parecen arto a esa foto en color y tamaño. soy de santiago,, si nno es mucho problem puedo ir a dejarlos a domicilio....


 
ATENCION CONCE.

SE REGALA

El perro es pastor Ingles y tiene aprox 1año y medio.

Se entrega desparasitado,


SI SABEN DE ALGUIEN QUE QUIERA UN LINDO PERRO, AVISEN.

ImageShack - Hosting :: img1569hf3.jpg
img1569hf3.th.jpg
 
Compro o acepto de regalo IGUANA. O si alguien sabe donde comprar una tambien me sirve... Aplicar MP porfa.
 
Ya...

Mi abuela está apunto de morirse, y tiene miles de gatos... Hace 2 meses exactamente una de sus tantas gatas tuvo varios gatitos...
El asunto, es que como está caga mi abuela, en cama y ya que para la chala, no se puede seguir haciendo cargo de los gatos... Tiene 17 gatos, tenemos que pensar que weá hacer con tanto gato, si alguien tiene una idea buena... bienvenida sea.

Ahora, ando ofreciendo los dos gatitos bebés que quedan..
el que mira pa otro lado ya se lo llevaron...

El amarillo es niño
y la rayadita es niña.

thump_1641478gatitos.jpg
 
necesito que me regalen un gato macho blanco porfa envia privado
 
Regalo lindos gatitos de 4 semanas, 4 machos y una hembra

La blanca con negro en hembra.
todos.jpg



ubicar en
3196934
Comunua de la florida
saludos
Frank
 
ERIAK dijo:
inaguro este tema solicitando un cachorro de perro que pueda servir de guardian cuando crezca, da lo mismo la raza mientras sea de raza mediana a grande (tipo pastor aleman o kiltro grande).

el perro no es para mi es para una sra ke tiene la mala suerte de vivir al frente de una casa en una poblacion ke es regularmente visitada por autos caros a variadas horas del dia y la noche XD

el perrito sera muy bien cuidado y sobre todo bien alimentado ya ke la sra en cuestion trabaja en preparacion de almuerzos para una conocida empresa del rubro (la suerte del perro va a comer mejor ke yo XD)

por su atencion y pronta colaboracion muchas gracias

Mira lo que encontré, en una de esas te sirve

 
Regalo Gato ( creo que hembra ), mi suegra lo iba a votar pero decidi traermeloo para la casa. Debe tener cerca de 2 meses creo,

thump_1698007Gatole.jpg

thump_1698020Gatole1.jpg

thump_1698037Gatole2.jpg


Intentare entregarlo desparacitado...
 
peLeLe dijo:
Regalo Gato ( creo que hembra ), mi suegra lo iba a votar pero decidi traermeloo para la casa. Debe tener cerca de 2 meses creo,

thump_1698007Gatole.jpg

thump_1698020Gatole1.jpg

thump_1698037Gatole2.jpg


Intentare entregarlo desparacitado...


Una pastilla pa desparacitar en una clínica "cara" te va a costar a lo más una luca y media.

Levantale la cola y mirale el poto... Si tiene coquitos, ya sabes que es :P es mejor que le digas a quien lo piense adoptar con certeza si es gata o gato.

que te vaya bien, esta rebonito :D
 
pagan_Doll dijo:
Una pastilla pa desparacitar en una clínica "cara" te va a costar a lo más una luca y media.

Levantale la cola y mirale el poto... Si tiene coquitos, ya sabes que es :P es mejor que le digas a quien lo piense adoptar con certeza si es gata o gato.

que te vaya bien, esta rebonito :D

Es hembra..
esta desparacitada, bañadita y sin pulgas..
es mas linda la caga XD
 
regalo mi perro cocker, tiene 3 años y se llama canito: todas sus vacunas al dia y es un leal y gran guardian

lo regalo por razones de espacio
 
HOLA!! ESTA INFO LA VI EN UN FOTOLOG Y ME DIO MUCHA PENA
POR SI ALGUIEN SABE QUIEN PUEDA QUERER UN PERRITO
SON MUY LINDOS Y CARIÑOSOS
LA HISTORIA ES BIEN TRISTE:(



SINO SON ADOPTADOS IRÁN A PARAR A LA CALLE
Perritos están sufriendo y necesitan ayuda URGENTE
Info extraída de:
Aun no encuentro hogar... - :P - Fotolog

Ella es Pandora, y va a cumplir 3 meses....
tiene 3 hermanos y 2 hermanas, los cuales viven en una pieza de 2 x 2 y la verdad, es que no tienen para comer y literalmente se estan comiendo entre ellos.... pronto iran a parar a la calle, ya que la casa en la que viven ya hay 3 perras mas y 9 gatos. Desgraciadamente no hay mas espacio para los animales y la dueña de ellos es una persona muy pobre y mayor (65 años), muy enferma, quien vive con ellos en una pieza de 2 x 2 metros. Necesito buscarles un hogar a estos perritos urgente, ya que al no tener que comer se muerden entre ellos y tengo miedo que lleguen a comerse vivos. He tratado de alimentarlos, pero yo vivo en una pieza con mi hijo y mi esposo, y no trngo como cuidarlos (tengo ademas 3 gatos).
Son preciosos y muy regalones, si saben de alguien que los quiera, que los ame y les de un buen hogar, les dejo mi numero de telefono: 5255633 o al celu 96275099.
Mi papa ofrecio irlos a botar o lanzarlos a departamental para que los maten... me tiene super bajoneada esto, ¿como voy a permitir que los maten?

Varia gente me ha preguntado por ellos pero al contarles que son quiltros, nadie los quiere, solo quieren perros de raza.

Son perros increiblemente tiernos, son de raza mediana, mitad perdigueros.

No quiero que los maten ni los tiren a la calle.... :(

Contacto: casa: 02-5255633 celu 96275099.

Aun no encuentro hogar...
Son 3 machos y 3 hembras que esta semana conoceran el destino de ir a parar a la calle... me da mucha pena, la verdad les he tomado tanto cariño y no quiero que nada malo les pase... tienen 2 meses y son realmente preciosos, mañana subire fotos de ellos para que los conozcan... los numeros de contacto son: 5255633 o al celu 9 6275099, son de san miguel , santiago de chile...


ayudenme a darles un hogar en donde los quieran... :(

pandora.jpg
 
Vendo Perrita Akita


Por razones de espacio en mi hogar necesito venderla, es muy regalona, docil y muy mansa; y sobretodo una excelente guardian.

Tiene 7 meses y el valor es de unos $20.000

Desparasitada y con todas sus vacunas al día.


Ojala interesados de la 8a region....... soy de conce...


Unas fotitos para q vean a mi regalona ;)


719833.jpg


719866.jpg


thump_719887.jpg
 
Se me olvidaba...


Alguien q regale o venda perrito labrador, cachorro barato por favor contactarme.

Ojala q sea preferentemente de pelo largo, aunq iwal me interesa de pelo corto.

Se le asegurara un buen hogar, y sera muy querido, protegido y sobretodo bien alimentado.



Salu2.....
 

Vendo yorkshire terrier inscritos. Tienen 2 1/2 meses. La mamá es azul y fuego, mide 20 cms a la cruz y pesa 2,700 kg. El papá es plata y fuego, mide 17 cms y pesa 1,200 kg. Están desparasitados y se entregan con su primera vacuna.

Interesados, envien privado :P

IMG_1752.jpg


IMG_1749.jpg


IMG_1745.jpg


Esta es la mamá

DSC00317.jpg


dak2b.jpg


Saludos

DDS
 
Buenas antronianos amantes de los animales...
Yo, por lo general, no posteo en este foro, pero apelo a la solidaridad que puedan tener ustedes con el resto...
Necesito que me ayuden, mas bien que ayuden a esta criatura que encontré el día 13 de este mes (jueves) a eso de las 22.00...
Ese día iba caminando con mi polola hacia su casa, y de repente en una esquina aparece una cosita chica corriendo:


Se nos acercó, nos empezó a hacer fiesta, y luego se puso a llorar en mis pies... No aguanté y tuve que tomarlo... Fue algo casi instantáneo por parte de los dos encariñarse con él, y acto seguido comenzamos a buscar hogar, pero nos fue mal... Esa noche la pasó en casa de mi polola, la siguiente tambien, y esta noche (de sábado a domingo) será la última que pueda pasar ahí.

Por lo tanto, necesito regalar este perrito de manera urgente, porque no lo vamos a botar (como ya lo debe haber hecho alguien ¬¬) y queremos que quede en buenas manos... No tiene mas allá de 3 meses, es super regalón y juguetón, y es una pena que no se pueda quedar con alguno de nosotros (yo tengo 2 perros, uno en el patio y uno dentro de la casa)

Estoy recurriendo a todos los medios posibles para encontrarle casa, y esta es una de las alternativas que me queda... Si alguien necesita algún tipo de información, puede ubicarme en el número 8-2173531 (mi nombre es Andrés y vivo en Maipú), o en Messenger, [email protected]

Se agradece cualquier tipo de ayuda para encontrarle casa a este perrito, a fin de cuentas no soy yo el beneficiado, es él, yo no gano nada.


Saludos
 
Regalo Gatito

REGALO HERMOSO GATITO...TIENE COMO 2 MESES..ES TIPO ROMANO (MACHO)
SECTOR 14 DE vIC LA FLORIDA

CONTACTAR AL 3196934, 9-1643399

AQUI UNA FOTITO:
gato6.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba