• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compras, vendes, regalas mascotas... ACÁ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Antronianos y Antronianas
Estoy en campaña de ayudar a mi novia que pertenece a una nueva agrupacion de rescate de perros vagos, los alimentan, curan y se les trata de recuperar con baños sanitarios, desparasitacion y esterelizacion. Principalemente hoy estan rescatando perritos del sector soprole-watts en la carretera ya que alla periodcamente un camion se encarga de ir a buscar los perros y eliminarlos tirandolos al rio maipo. Lamentablemente aqui hay mal habito de ir a botar a los perritos que es de nunca acabar y hay un par de ellas que acaba de tener estos bellos cachorritos
http://www.fotolog.com/esponjosa/26083961
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bX8LtBukCb0"]YouTube - ADOPTAME AHORA[/ame]

Espero alguien este interesado ya que hay que rescatar otros perritos antes del fin de semana que es donde vendra el camion y asi poder rescatar los restantes.
Mas info aqui http://www.fotolog.com/pasionanimalista
En las paginas aprecen los telefonos de contactos asi como en el video. Si alguien se interesa o quiere participar del grupo no dude en contactar, gracias desde ya, xau
 
Necesito encontrarle hogar a por lo menos 4 de mis hamstercillos.
Ya cumplieron el mes, comen de todo, son buenos pal' webeo, tiernecitos y bien dóciles.

Cumplieron 1 mes hace unos días, no tenía la intencion de regalarlos pero por el bienestar de ellos, debo hacerlo... La mamá ya se piteó a uno...y no puedo conseguirme más jaulas :nonono:

Aquí foto de hoy...
ojkw2q.jpg


Si te interesa, un mp...
una llamada al cel 8-5565857
o un MAIL (no es msn, a [email protected])

Sea serio para las cosas, que ya me pasó con un niño que mi pidió que le guardara dos...
y empezó a poner dramas y de la nada me eliminó :nonono:


Andrea.-

:zipconf:
 
Regalo Perritas de 2 Meses

hola amigos:
hoy como a las 12:00 encontré unas perritas abandonadas en una caja de cartón en la calle; a mi parecer deben tener 1 o 2 meses de vida, se nota que están en buenas condiciones, su pelaje está muy limpio y desparacitado...necesitan de un hogar y de un dueño(a) que les de amor y cuidados, yo NO puedo conservarlas ya que tengo 3 perros y no hay espacio para más....RECUERDEN QUE LAS PERRAS ESTAN EN BUENAS CONDICIONES!....si alguien está interesado o conoce a algún interesado pueden mandarme un mail a [email protected] , a toda hora...COLABOREN CABROS!!!! acá van los links con sus fotos o el adjunto que contiene las mismas fotos por si no funciona el link

www.fotolog.com/chikyliclium

http://img153.imageshack.us/my.php?image=dsc00137xs7.jpg

http://img153.imageshack.us/my.php?image=dsc00138sm9.jpg




my.php
 
yo quiero adoptar un gatito blanco o gris q sea angora, persa o lenudito (si filo si no es d raza, la cosa es q tenga arto pelo y sea guatoncito) pleasee, de hace ene q estoy buscando !!!
la dura q lo voi a cuidar artooo, va a vivir dentro d la casa, tener cama, comedero para el y muchos juguetes (aparte de un medio hermano(el gato de mi hermano )) :P

saludos, Byeee
 
regalo 3 cachorritas asumo que kiltras por que las botaron u.u

soy de quilpue, si a alguien le interesa por favor manda mp o un correo a
grindcorizado-----en----gmailpuntocom

fotos aca

perrito3.jpg

perrito1.jpg

perrito2.jpg

perrito4.jpg


la negrita ya tiene un hogar asi que solo quedan las cafecitas ^.^
 
Vendo Finos perritos Pastor Aleman
(de padre inscrito)

el valor es de $ 70.000

comunicarse al email
[email protected]

Foto Madre

thump_1899365DSC00291.jpg


Foto cachorros

thump_1899370DSC01280.jpg


Saludos,

Tutenesco

 
Loretoiii dijo:
yo quiero adoptar un gatito blanco o gris q sea angora, persa o lenudito (si filo si no es d raza, la cosa es q tenga arto pelo y sea guatoncito) pleasee, de hace ene q estoy buscando !!!
la dura q lo voi a cuidar artooo, va a vivir dentro d la casa, tener cama, comedero para el y muchos juguetes (aparte de un medio hermano(el gato de mi hermano )) :P

saludos, Byeee


Hola loreto, yo tengo el gatito que tu buscas, es gris, precioso, gordito, macho, y muy peludito, con una cara preciosa, super regalon y se porta un 7. No te puedo enviar mensaje privado ni tampoco tienes info de contacto, asi que te dejo mi numero 4911099 y mi mail [email protected] me llamo carolina. Llamame o escribeme porfa, q necesito encontrarle casita a este gatito.

Saludos
 
Regalo gatito peludito precioso

Regalo gatito hermoso, peludito, de 4 meses mas menos, timido y muy tiernecito. En la foto no se ve muy bien, pero les aseguro q es hermoso.
Por favor, el gatito esta abandonado en un jardin de mi pasaje, y yo no lo puedo adoptar pq ya tengo 7 gatos. Alguien q ame a los animales y quiera salvar una vida :D Mi mail es [email protected] telefono 4911099 Carolina

thump_1918838DSC00013.jpg


thump_1918842DSC00014.jpg
 
adopten al gatito se merece un buen amo antroniano, yo no puedo porque ya me regalo uno
 
se adopta perrito de no mas de 2 meses mestizo y raza pequeña quien tenga uno por ahi me avisa soy de conce y tenemos mucho cariño ,techo y alimento para dar.
 
Loretoiii dijo:
yo quiero adoptar un gatito blanco o gris q sea angora, persa o lenudito (si filo si no es d raza, la cosa es q tenga arto pelo y sea guatoncito) pleasee, de hace ene q estoy buscando !!!
la dura q lo voi a cuidar artooo, va a vivir dentro d la casa, tener cama, comedero para el y muchos juguetes (aparte de un medio hermano(el gato de mi hermano )) :P

saludos, Byeee


yo tengo unos gatitos color gris, muy bonitos peluditos mestizos de alrededor de 1 mes y medio, hay uno en especial muy, muy lindo por si te interesa, mi teléfono es 02-2948843 vivo en Macul, mi nombre es Pablo.

Saludos:)

PD: si te interesa una foto me llamas y te la mando por mail
 
Adopta un Caxorro

1208126531_f.jpg



"Somos 8 hermanos (4 niños y 4 niñas) nuestra madre fue avandonada con nosotros recien nacidos a la orilla de un camino, como nunca habia estado en la calle no sabia que los autos eran peligros y fue atropellada, nosotros quedamos solitos con frio y hambre hasta que una niña nos llevo a su casa mientras encotramos un nuevo hogar donde nos cuiden.
Si nos llevas contigo te ofrecemos cariño y lealtad, no por nada dicen ke somos sus mejores amigos..."

Si te interesa adoptar uno de estos caxorritos comunicate con Claudia
celu: 98976430
fijo:8158238
mail: [email protected]
 
maltes2.jpg
Bichon_maltes.jpg
bichon-maltes.gif

Hola
Se adopta cachorro Bichon maltes o lo compro bien barato :cheer: tiene que estar "sano" ya que es primera vez que voy a tener un perrito, Ni ahi si esta inscrito, en cualquier epoca del año solo manden Mp. Tendra casita, comida, medico todo el año y dos amiguillos hamsters, mucho amor y un excelente dpto de 2 pisos... (si lo compro quiero que ambos lo llevemos al veterinario para confirmar raza y salud) stgo

Saludos
 
Atención Concepcion y alrededores: Regalo 2 gatitas

EDITO: Ya se regalaron las gatitas
 
COMPRO cachorro (de preferencia macho) de no más de 5 meses WIRED HAIR FOX TERRIER, en concepción, chillán o lugares cercanos.

Cualquier oferta, vía mp por favor.
Muchas gracias :)

De verdad lo quiero u.u
Wire-hairedFoxTerriers6MollyDefaIma.jpg


Edit: Ya consegui perrito :D
 
Amigos del antro recurro aca por desesperación: necesito encontrarle un hogar urgente a mi perro, se llama Zero, es mestizo (mezcla entre pastor aleman y golden retriever...creo)
bueno la cosas es que tuve atados legales con el perro y me demandaron y debo "deshacerme" de el, y bueno lamentablemente me quedan 2 opciones: o lo regalo...o lo sacrifico...
porfavor si alguien puede o alguien conoce a alguien cualquier cosa o inlcuso que lo tenga en su casa mientras encontramos un hogar porfavor se los pido ya que es mi perro regalon y lo quiero mucho, y no quiero tener que sacrificarlo.
si alguien esta interesado porfavor me escribe a
[email protected]

al mail me pueden solicitar cualquier info mi cel y todo eso
gracias
 
hola solo qero decirles q ofresco los ultimos american pit bull terrier solo machos los padres los poseo yo...
remate a 40 lukas tiene un pko menos de un mes...
fotos.
ww.fotolog.com/mercakk
cel:981774073
thank you
 
hace una semana encontramso una perrita que tenia la pierna fracturada porque la habian atropellado.....la llaevamos a la clinica de la U donde estudio veterinaria y se le tuvo que cortar la pierna....
ella ya esta recuperada y necesita un hogar
si alguien esta realmente interesado/a me puede mandar uhn mensaje por aca o un mail a [email protected]
esperando a la comunidad antroniana me comprenda y se aopiade de rusty que le a tocado sufrir bastante se despide
Rodrigo
 
Adopto a un perro o perrita de raza enana, para tener al interior de la casa, mas que nada un perro de compañia, por falta de patio no puedo tener un perro mas grande, pero deseo entregarle mucho amor y cariño a un perrito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba