• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compras, vendes, regalas mascotas... ACÁ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Regalo preciosas gatitas de 1 mes y tres semanas, ambas son de color negrito, naranjo y algunas manchitas blancas.
En las fotos puede verse que una de ellas tiene la cara más anaranjada, la otra la tiene negrita con blanca, pero el pelaje del cuerpo es combinacion de negro, naranja y algo de blanco en las dos.

Las gatitas ya están comiendo comida sólida y aprendieron a hacer sus necesidades en su cajita de arena

Son muy educadas y cariñosas, y necesitan urgentemente un hogar para vivir, con dueños que las quieran mucho y puedan cuidarlas.

Sólo personas responsables, que quieran cuidarlas y darles un lindo hogar lleno de amor.

Llamar al 4911099 o al 8-6807073
o escribir a [email protected]


thump_1740791carinaranja.jpg
[/URL][/IMG]


thump_1741791DSCN3697.jpg
[/URL][/IMG]


thump_1740798gato.jpg
[/URL][/IMG]
 
Tengo una amiga que regala estos gatitos, ahora tan mas grandes....

Cualquier alma caritativa que quiera regalonear con estos gatitos lindos,
no dude en comunicarse a este número 82415710, con Valeria Pérez...

463185100_2566.jpg


618372100_2636.jpg


390433100_2707.jpg


610831100_2646.jpg


769506100_2648.jpg


si son tan tiernitos :mini:



besitos pa toos....
 
Regalo Gato

Regalo Lindo Gato, Jugenton Sin Pulgas (le Eche Frontline) Como De 2 Meses Aproximado, Tranquilo, No Maulla Mucho, Es Negro Con Rayas Plomas Y Guata Blanca

Me Lo Encontre Hoy Sabado En El Centro De San Beka Y Me Lo Lleve Pa Que No Lo Fueran A Atropellar
Quien Lo Desee Me Avisa Con Um Mensaje Privado Y Me Deja Un Telefono Y Lo Voi A Dejar

aca unas fotos
http://d.turboupload.com/d/2199753/FOTOS_GATO.rar.html 100kb

Saludos
 
Re: Regalo Gato

compadre, arriba hay un tema para estos casos, este
lo van a cerrar.

Saludos.
 
Regalo Lindo Gato, Jugenton Sin Pulgas (le Eche Frontline) Como De 2 Meses Aproximado, Tranquilo, No Maulla Mucho, Es Negro Con Rayas Plomas Y Guata Blanca

Me Lo Encontre Hoy Sabado En El Centro De San Beka Y Me Lo Lleve Pa Que No Lo Fueran A Atropellar
Quien Lo Desee Me Avisa Con Um Mensaje Privado Y Me Deja Un Telefono Y Lo Voi A Dejar

aca unas fotos
http://d.turboupload.com/d/2199753/FOTOS_GATO.rar.html

100kb

Saludos
 
DamaDeSpengler dijo:

Vendo yorkshire terrier inscritos. Tienen 2 1/2 meses. La mamá es azul y fuego, mide 20 cms a la cruz y pesa 2,700 kg. El papá es plata y fuego, mide 17 cms y pesa 1,200 kg. Están desparasitados y se entregan con su primera vacuna.

Interesados, envien privado :P

IMG_1752.jpg


IMG_1749.jpg


IMG_1745.jpg


Esta es la mamá

DSC00317.jpg


dak2b.jpg


Saludos

DDS

si son tan lindooos!! :baba:

:besito:
 
Regalo perrito cocker spaniel de mes y medio...es hermoso, la razon de porq lo regalo es porq ya tengo uno y no puedo tener mas animalitos. quien realmente quiera a este perrito macho envie MP ...en mi visor tendre puesta su foto..
 
Regalo 2 gatas de 9 meses que son hijas de una gata que llego a mi casa, la cual de nuevo esta apunto de tener gatos que aprovecho de regalarlos de forma anticipada, las gatas viven en el patio de una casa de evangelicos que queda detras del mio y los evangelicos van 1 o 2 veces por semanas a hacer sus misas y se van, asique viven tranquilas pero no me confio de ellos, no tienen vacunas, nose si la madre tendra vacunas pero yo creo que si porque se nota que venia de casa porque llego limpia y le gusta que le hagan cariño, lo contrario pasa con las hijas porque se arrancan cuando uno se acerca pero igual las agarro si las quieren, lo unico que tienen son sus gotas que puse varias en donde toman agua, no se cuanto efecto les habra hecho pero es lo unico que podia hacer porque se arrancan, y se que son gatas porque a la de pelo corto se puede ver y a la de pelo largo una ves mi gato la trajo cuando chica a mi pieza y se le puso ensima, pero no le iso nada porque me alcanse a dar cuenta y la gata tenia menos de 6 meses y ademas tiene cara de gata XD. yo tengo un perro y un gato y en mi casa no quieren tener mas y se las quieren llevar a la protectora, asique ojala se las puedan llevar y en lo posible juntas las hijas porque siempre estan juntas y la madre tambien si quieren se la pueden llevar, a ella se la pueden llevar sola porque no esta ni ai con sus hijas, incluso les hace guapo.

aca algunas fotos:

6uilhqe.jpg

aca esta la madre a punto de tener hijos

6yfi5ub.jpg

aca la de pelo corto

72ux8wo.jpg

y aca la de pelo largo

mi correo es [email protected] y vivo en maipu, entre lo Errazuriz y Simon Volivar.

Gracias por su atencion.
 
deseo comprar un cachorro labrador, pastor aleman y/o cualquier perrito medio grande "barato".... le dare buen patio, buena comida, una mansion canina, una familia y muchisimo cariño... fallecio mi can hace algun tiempo y la casa por dios que esta vacia sin el.
 
Me gustaría tener una gatita (ojalá negra entera o negra con manchas blancas) pero que no sea angora (les tengo alergia)
o una perrita de raza muuuy chiquitita q no crezca...
 
franka dijo:
Regalo perrito cocker spaniel de mes y medio...es hermoso, la razon de porq lo regalo es porq ya tengo uno y no puedo tener mas animalitos. quien realmente quiera a este perrito macho envie MP ...en mi visor tendre puesta su foto..


NOSE QUE ONDA NO PUDE ENVIAR MP :S

franka me encantaria se la dueña de ese perriiitooo espero no sea muy tarde :sadcry: la verdad hace un tiempo estoy buscando un cocker spaniel me encantan son preciosos pero mas lo kiero ahora ..porque me voy de vacaciones y kiero llevarlo conmigo :rolleyes: de verdad yo amo a los alimanitos y a el cariño le sobraria..bueno espero lo tengas aun.. ahi nos ponemos en contacto ya

xaito y sorry por no decirltelo en MP :S


bsitos :razz:
 
Totis

Necesito que me regalaen o comprar un CACHORRO BASED HOUND el tipiko hush pupies, o mestiso que sea, sitenen, algun datillo posteen plis

gracias monos!!!!
 
Quiero comprar un perro Boxer cachorro, lo antes posible
Por favor contactarse por mensaje privado, las ofertas.!
 
regalo gatitos!!! tienen 2 meses recien cumplidos(hoy 26)

tengo 5 gatitos,ya regale uno y 2 tengo para regalar.. soy de quilpué

interesados manden mp
 
PasteLuNa dijo:
Me gustaría tener una gatita (ojalá negra entera o negra con manchas blancas) pero que no sea angora (les tengo alergia)
o una perrita de raza muuuy chiquitita q no crezca...

yo tengo una gatit@ (aun no sabemos si es niño o niña) que la encontramos ayer es blanca con negro como tu pedias por si te interesa
mi mail es [email protected]


o por si alguien mas quiere adoptar a un gatit@ porfavor ya que la mama de mi novia (en donde se esta quedando por el momento) no la quiere ahi y se tiene que ir :( ademas que tiene 2 perros y un jerbo :/
es blanca con negro tiene 3 meses aprox segun mi novia

eso
 
Quiero un perrito Beagle, seria lo ideal si alguien los regala pero de no ser asi me envian un Mp con el precio.
 
La pag de clubmascotas.cl ta re wena!!!! ... pero en too caso estoy buscando un fox terrier para comprar =) si alguien tiene o caxa donde venden aplicar PM

Grax =D
 
Hola soy de Stgo > San Miguel

Busco gatito de 2 meses, maximo 3 medios rubiecito o romano.

Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba