• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compras, vendes, regalas mascotas... ACÁ

Estado
No está abierto para más respuestas.
nesecito un perro yorkshire pa mi hijo , no importa si es perrita..tengo unos celulres que hacen un buen valor de movistar , asi que si hay algun interesado por pa que me ayude es regalo para el dia del niño,, los celus estan con todos los accesorios y memoria de 1 GB pasen y pregunten nomas ...... thank`s ;)
 
chiquillos
encontre una perrita en la calle, la salvamos de que muriera atropellada pero yo no puedo tenerla para siempre
es lo mas cariñosa cuidadosa e higienica si alguno se compadeciera o conoce a alguien que queira una mascota y que la cuide y la lleve al veterianrio y todas esas cosas seria muy bueno

eso

cualquier cosa
MI MAIL ES [email protected]

n841444784_640169_1852.jpg


n841444784_640171_2644.jpg
 
Atencion Quinta Region

Se regalan Perritos mestizos

thump_988376dsc02773.jpg

contactar por MP
 
Me gustaría saber si alguien vende hurones enteros (sin esterilizar), en Concepción o Santiago. Estoy interesada en comprar uno =B
 
Se regalan gatitos, tengo 4 recien nacidos,

manden MP y nos ponemos de acuerdo.

Soy de Puente Alto.

Slds.
 
hola, tengo una gata siames precioooooosa q esta embarazada, es su primera vez. el problema es q tenemos las sospechas q ella(la sensasion del bloke =P) se metio con el gato mas feo y roñoso de la cuadra, un gato negro todo cochino lleno de dredlocks. Ya tiene como un mes de emabarazada (esta gorda y le crecieron las tetitas) si alguien se interesa en tener un gato en tu tiempo mas(mientras convence a su polola-polola, mama-papa, tio-tia, primo-prima, o lo que sea) me manda un mensaje privado.

aqui esta mi gata, la agata =P


riendose del pancul(rucio) y la ruperta(negra con careloca)


tratando de bajarse de esa repisa luego de cometer la estupidez de subirse ahi
 
hola, tengo una gata siames precioooooosa q esta embarazada, es su primera vez. el problema es q tenemos las sospechas q ella(la sensasion del bloke =P) se metio con el gato mas feo y roñoso de la cuadra, un gato negro todo cochino lleno de dredlocks. Ya tiene como un mes de emabarazada (esta gorda y le crecieron las tetitas) si alguien se interesa en tener un gato en tu tiempo mas(mientras convence a su polola-polola, mama-papa, tio-tia, primo-prima, o lo que sea) me manda un mensaje privado.

aqui esta mi gata, la agata =P


riendose del pancul(rucio) y la ruperta(negra con careloca)


tratando de bajarse de esa repisa luego de cometer la estupidez de subirse ahi
 
Atención Viña del Mar y alrededores

Acaba de llegar un gatitoa mi casa, quizás arrojado por alguien que pasaba por aquí...

No podemos hacernos cargo de más animales (de hacerlo, de seguro que no sería de buena forma), por lo que necesita un hogar urgentemente.

Les presento al protagonista de esta historia:

thump_1521208gatito.jpg


(disculpen la mala calidad de la foto pero sólo tengo a mano una webcam)

El gato (sí, es macho) debe tener 1 mes de vida app.

Manden correo a [email protected] o comuníquenme por mp.

saludos
 
holas
Regalo un gatito o gatita aun no le descubro el sexo
aprox debe tener 3 meses, es blanco con naranjo super lindo y juegueton.

Me lo encontre en la calle hoy dia o el me encontro.

Manden mp interesados porfis...
 
Urgente regalo pit bull por espacio

RANDY BUSCA HOGAR

Raza Pitbull, joven y sano. Se entregará solo a adultos responsables, se hará seguimiento. Recomendable para casas con mucho espacio y ausencia de otros animales.

LLAMAR A: 8 - 156 90 16
ESCRIBIR A: [email protected]
 
Bueno regalo a mi perrita raza akita inu, tiene alrededor de 1 año 7 meses
Es súper regalona, guardián, juguetona, ya curso su tercer celo pero nunca ha sido cruzada
La regalo pro problemas de tiempo y espacio en casa.
Solo la regalo a personas responsables que de verdad la quieran para cuidarla.
Si quieren fotos contáctenme a mi e-mail.
Contacto al:
N°09-05041639
e-mail: [email protected]
[email protected]

atte.Mayhcol
 
compro perrita

hola. me podria decir si estan en venta los perritos.
necesito una hembra de 4 meses o menos , y en cuanto la vendes!
Si te interesa mandame tu numero o mail.
gracias:rolleyes::rolleyes:
 
Re: compro perrita

pete262 dijo:
hola. me podria decir si estan en venta los perritos.
necesito una hembra de 4 meses o menos , y en cuanto la vendes!
Si te interesa mandame tu numero o mail.
gracias:rolleyes::rolleyes:

Hola!!

Regalo una perrita de casi 3 meses. Está desparasitada, sanita y con sus vacunas al día.

Es negrita, mestiza, tiene mucho de cocker en ella y alcanzará un tamaño un poquito más grande que el de esa raza. Es cariñosísima, juguetona, y aprende muy muy rápido!!

La regalo porque una de mis cohabitantes encuentra inhumano "tener animales encerrados". A la perrita la recogí en La Florida, y personalmente prefiero que tenga un hogar responsable en el que tenga el amor que necesita en vez de seguir en la calle donde podría pasarle cualquier cosa...

La entrego junto con su collar y correa, snacks de premio para entrenamiento, alimento, plato, cepillo y su ficha del veterinario.

Mi e-mail es [email protected], y mi celular es 09-95919336.
Foto: maitencita's photo from 2/24/09 - Fotolog
 
Regalo Gatos Blancos Recien Nacido

la wawa anda cariñosa,asiq a lo farkas la pico, regalando gatitos blancos hermosos preciosos recien nacidos
son 5 en verdad 4 son enteramente blancos
lleenselos porfa enserio son bkns.
[email protected]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba