• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compras, vendes, regalas mascotas... ACÁ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: 2 Perritos Yorkshires a la Venta!!, OFERTA!!

no pense q fueran tan caros estos perros..:S

suerte con la venta man lindos los caninos la cago...
 
Re: 2 Perritos Yorkshires a la Venta!!, OFERTA!!

skolnick666 dijo:
no pense q fueran tan caros estos perros..:S

suerte con la venta man lindos los caninos la cago...

si, estos perros son carisimos, incluso llegan a valer arriba de 300 lucas inscrito, pero estos no estan inscritos, pero para la raza i calidad los perritos estan mas k barato.. i si.. son lindos para tenerlos porque son super tranqilos i ordenados si los enseñas de chiqititos, gracias por el up!
 
Re: 2 Perritos Yorkshires a la Venta!!, OFERTA!!

Puta compadre, si vendiera sin dar referencias me quedaria callado, pero una cosa es querer vender caro y otra querer cagarse a la gente, mira, aca venden perros "inscritos" de "criadero" a 150 inscritos. :/

Asi que no la venda asi como que valen 300 y wea, no hay una cosa que me rebiente mas las pelotas que vender caro, mas cuando tratan de cagarse a la gente.

Chequea aca compadre Perros Yorkshire terrier inscritos $150.000

Cabe decir que vienen con certificado del Kernel Club y algunos con tatuaje identificador.
 
Re: 2 Perritos Yorkshires a la Venta!!, OFERTA!!

DarkLoly dijo:
Puta compadre, si vendiera sin dar referencias me quedaria callado, pero una cosa es querer vender caro y otra querer cagarse a la gente, mira, aca venden perros "inscritos" de "criadero" a 150 inscritos. :/

Asi que no la venda asi como que valen 300 y wea, no hay una cosa que me rebiente mas las pelotas que vender caro, mas cuando tratan de cagarse a la gente.

Chequea aca compadre Perros Yorkshire terrier inscritos $150.000

Cabe decir que vienen con certificado del Kernel Club y algunos con tatuaje identificador.

weno saberlo :O yorkshires inscritos terrible baratooo :O, voi a comprarme pa negociar inscrito, los que cachan de perros los compran, no los vendo caro.. por algo ya me kedan 3 i aun ni los entrego.. los que saben saben, vale iwal por tu dato ;)
 
Re: 2 Perritos Yorkshires a la Venta!!, OFERTA!!

entonces estan caros pa no estar inscritos pue!
 
Re: 2 Perritos Yorkshires a la Venta!!, OFERTA!!

gogy dijo:
entonces estan caros pa no estar inscritos pue!

si revisai i konoci de raza de estos tipos de perros te daras cuenta que si estan barato.. pero en fin.. los que kashan , saben lo barato! saludos!
 
Re: 2 Perritos Yorkshires a la Venta!!, OFERTA!!

Yo cacho de perros compadre, y me paseo mucho por el portal de mascotas bayer, para ir actualizandome en precios y demas.

Es por eso que si bien no estan CAROS, tampoco estan baratos, y si, soy de los que cachan, por que a cada rato pones "el que kasha, kasha" xD

Tu oferta es buena, pero hay mejores, por lo mismo o 10 lucas mas, te llevas uno inscrito, con papeles de origen, certificado del Kernel Club (¿sabes que es el KCC verdad?) y tatuaje identificador ;)

Asi que es un precio promedio-alto se podria decir, sin inscribir en el portal estan a 80 lucrecias.
 
Re: 2 Perritos Yorkshires a la Venta!!, OFERTA!!

DarkLoly dijo:
Yo cacho de perros compadre, y me paseo mucho por el portal de mascotas bayer, para ir actualizandome en precios y demas.

Es por eso que si bien no estan CAROS, tampoco estan baratos, y si, soy de los que cachan, por que a cada rato pones "el que kasha, kasha" xD

Tu oferta es buena, pero hay mejores, por lo mismo o 10 lucas mas, te llevas uno inscrito, con papeles de origen, certificado del Kernel Club (¿sabes que es el KCC verdad?) y tatuaje identificador ;)

Asi que es un precio promedio-alto se podria decir, sin inscribir en el portal estan a 80 lucrecias.

si, si esta bien lo que tu dices.. pueden que esten caros.. pero dentro de lo bueno.. yo creo que estan barato.. si .. ai por 10 lucas mas inscritos.. pero a ver tu ke tal los perros.. pero si me kedan ya 3 es porque igual el precio no es tan caro para los perros.. bueno.. si lo encuentran caro.. compren en bayer como dice el socio aca, vale iigual y sigamos con la venta.. que es un foro de venta.. no de discusion por precios, si el que kiere.. compra.. el que no.. pasa!
 
Re: 2 Perritos Yorkshires a la Venta!!, OFERTA!!

Etan super lindos los perros,, pero para no estar inscritos,, estan muy caros ,,

De todas mangueras UP y q ojala los perros encuentren a alguien q los cuide como se merecen..
 
Hola a todos soy nueva en el antro
, necesito un perrito para regalarle a mi marido que es fanaticos de una raza en especial y que no es myu facil conseguir ,,,,,,,,,,,,,

si alguien me puede vender un perrito de raza bull terrier cachorro inscrito o no inscrito, porfavor no muy caro solo escribame y dejeme su telefono y yo los llamo porfa porq me a costado mucho encontra o si saben lugares donde los vendes se los agradecere mucho gracias
 
Re: 2 Perritos Yorkshires a la Venta!!, OFERTA!!

gracias por las palabras de todos los amigos, pero aun sigen en venta.. upeeeeeeee!!!
 
Re: 2 Perritos Yorkshires a la Venta!!, OFERTA!!

oye por mi ppc que te parece?
 
Re: 2 Perritos Yorkshires a la Venta!!, OFERTA!!

waaa no pense q costaran tan caro esos perros wn iwal tan bakanes pero no pagaria 150 por un perro usao :/ , saludos man
 
Re: 2 Perritos Yorkshires a la Venta!!, OFERTA!!

me keda un cachorrito, ago precioooooo!!!
 
Hola!!!

Por razones de espacio, mi vecina regala a dos
de sus perritos. Ojalá alguien les pueda dar hogar :)





Son perritos super juguetones y regalones

Si a alguien le interezan los perritos, comunicarse con Jessica al fono 4176079

 
Un Hogar

--------------------------------------------------------------------------------

olis escribo para ver si algunos de ustedes kiere tener a una perrita zeter irlandes
esta perrita fue baleada en el hombro y en el cueyo....ahora esta en perfecto estado pero no puedo kedarme kon ella...segun el doctor veterinario ella tendria unos 3 años aproximadamente...es sumamente cariñosa, limpia ( no hace sus necesidades en cualkier parte solo en la tierra) es una muy linda mascota
pido porfa ke si alguien kiere adoptarla se contacte konmigo
cariños a todos
lore.
 
Hola ojala me ayuden a regalar o reciban la ultima cachorrita, que por problemas de espacio, no puedo tener mas mascotas, ojala les gusten es super linda
Descripción de la Madre: Su Nombre es pelusa, es una perra grande y noble con cabeza de oso. Tiene mandíbulas grandes, nariz negra. Las orejas son puntiagudas y caidas, Los ojos son grandes y almendrados de color cafe, tiene una viva e inteligente expresión. La cola está caída y con un denso pelaje. El largo, áspero y bien abundante pelaje es ligeramente ondulado, pertenece a la raza de flat coated retriever o tambien conocido como retrive de pelo liso, ke es una raza ideal para tenerla como un integrante mas de la familia, porke es super inteligente, aprende super rapido y es muy jugetona y cariñosa con todos los miembros de la familia, la regalo solo por motivos de espacio, porke ya tengo demaciados animales en mi casa (loro, tortuga, conejo y dos perros). Mide 45-50 cm del piso a la cruz (punta de espalda) y sus 60-80cm de largo (cabeza-cola)
SOLO SI USTEDES QUIEREN LOS VOY A VACUNAR A SUS CASAS O DONDE SE ENCUENTRE EL CACHORRO A LOS
2 meses.......................................(Octuple)
4 meses.............................. ........(Octuple)
6 meses ..................................... Antirrábica más Octuple

De antemano gracias Pidanme fotos de los caxorrita y se las mandare, al igual ke de la madre bueno, tienen 9 semanas y 5 dias (Ke es 1 mes y 4 semanas y 5 dias hasta el viernes 25 de julio), es super tiernoa y juguetona bueno como estudio veterinaria, puedo ir a colocarles las vacunas en las fexas ke correspondan y sin costo alguno





mi mail: [email protected]
cell:88224352
 
VENDO PASTOR INGLES TENGO 2 PERRITOS Y 3 PERRITAS EN 60 MIL CADA UNO HAGO PRECIO POR LA PAREJA

IMG_0264.JPG
IMG_0261.JPG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba