• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro Certificado De Titulo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y se hace el simpátiko el wn...

Toma conciencia d las weás q podí hacer!!

Paga lo q sea poh... si total después se va a dedicar a ganar plata como loko estafando a la gente....

No pueden haber wnes tan descaraos...
 
Por culpa de conchetumares como tu yo aun no tengo trabajo!!! culiao mentiros estudia primero!! que anday pidiendo certificado..conchetumare! muerete! pirate a un pozo!!
 
Hay Que Ser Muy Awueonao Pa´ PÈdir Esa Wuea.....estudia Mejor Tonto Culiao Ignorante De Mierda, Haz Como La Tracala De Culiaos Que Se Sacan La Chucha Estudiando 5 AÑos Y No Tienen Pega Como Yo. Gil Reculiao
 
Este weon es un conchesumadre, uno estudiando como loco para ser un buen profesional y titularse, y este weon comprando titulo.
Idiota
 
Por gente como tu este pais esta mal, estudia algo y ganatelas por las tuyas no aparentes cosas que no eres, puedes causar daños.
 
siempre ai plata pa estudiar.. ai becas asta pa las micros.. ai q moverse nomas...
ai kreditos pa todos

no seai vago i esudia algo
 
este wn es un conchesumadre flojo culiao

aweonao de mierda, ojalá de baneen
 
ya weon te vendo el mio, sacando los meses de estudio por el valor de la carrera, y contando que te eches solo un ramo y al final..... te lo dejo en 11.000.000, y eso que no te cobro la matricula wn.

ESTUDIA MIERDA!!
 
ke pena que exista gente asi aun ... debe ser un estigma de la democracia ... por haber crecido con la dictadura no lo se a ciencia cierta ... lo unic oque se es ¡ERES UN CARE RAJA! ojala que tengai que tomar un transantiago para irte a la pega weon qliao
 
no keri uno de eeuu??? esos son mas valoraos po wn...

q so aweonao rqliao.....como mierda...


estudia flojo qliao!!!
 
wajajajajajajaajajajajajajajajaj nada mas que decir, mori con el tema...
pero hay que reconocer algo.. hizo que me cagara de la risa.... vi cada respuesta.. soy muuy originales chikillos ^^
 
te hago un certificado altiro de
ingeniero en estadistica de transito

osea de sapo de las micros

CTM aweonaooooo
 
El wm este, vo si que laqs cagai, estudia ingenieria no queri uno de ingenieria pa que te den pega en el MOP, cortala po hueon, por culpa de gente como vo esto de los bienos profesionales ya nadie lo cree.Estudia hueon, sacate la xuxa y ganate las wueas, mira que este pais ta lleno de hiueones como vo, no creo que quede puesto pa otro mas.
 
Apuesto que ese culiao es Eduardo Bitrán, el ministro de obras publicas, a lo mejor el qliao quiere venderle la Alameda a los españoles, no podi ser tan hueon, sabi que mas, pesca tu efectivo y hacete un deposito por donde vo sabi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba