• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro Certificado De Titulo

Estado
No está abierto para más respuestas.
weon descaraooooooooooooooooooo...

care rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

sin verguenza de mierdaaaaaaaaaaaa.........

matate weon.......................


queri dartelas de una profesion sin tener mierda de q se trata ......

:plzdie:
 
se paso pa' care raja este reconchaesumadre....si queri el titulo te lo puedo dar con el pase escolar tambien po' aweonao pa que te ahorri algunas monedas.

NUNCA FALTAN LOS CARE RAJA.......................AWEONAO !!!!!!!!
 
loko... lei todos los post... y aun asi me kedaron ganas de decirte:

:matate: le rezo al pulento pa q te lleve esta noche y de paso te vayai un momentito a la conchetumadre, tonto reculiao... ojala te banneen por flojo... plasta de mierda...

ah... se me olvidaba... mejor pongase a estudiar...
 
yimao dijo:
En Blanco. Oye No Es Broma. De La Usach O Universidad De Santiago.

Pago Al Contado Chiquillos.
Comunicarse Por Este Medio.
Gracias.

Si No Lo Tienes, Robalo.

Chuta... El mío ya está escrito... :S

ESTUDIA FLOJO QLIAO!!!! :enojado: :madno:
 
naxop dijo:
estudia pobre culiao pa q por lo menos sepai q la usach y la universidad de santiago son la misma wea

aweonaoooooooo

jajaoajoajaojaoajaojaoa... uta el wn reweon... kisa te buscando un titulo pa decirse LICENCIADO EN AWEONAMIENTO jaoajoajaojaoajaja
 
wn flojo y perra que te pario como podis ser tan aweonao matate muerete y deja de existiir wones como vo no dejan de existir por eso chile no pude surgir y en otros paises nos tratan de ladrones por personas como vo tq



eso
 



Estudia aweonao y la conchatumadre, flaite reculiao estafador de mierda :matate:


alx dijo:
tengo uno de aplaplac...te sirve?

ojajoajoaojajoajoaojaoa la wea XD


qkrch_iento dijo:
te hago un certificado altiro de
ingeniero en estadistica de transito

osea de sapo de las micros

CTM aweonaooooo


ojaojaojaojaojaojaojaojaojoajojaojaojaojaojaojajoajoajoajoajo conchatumadre que me he cagao de la risa :lol2:
 
culiao tonto... no queri comprar un master tambien..tengo uno ..master en aguonaoooooooooo por 100 pesos ..mejor te lo doy gratis..
 
yo tengo uno. pero dice mi nombre... no se si te sirve.....

tienes solo que pagarme el tratamiento en el que estoy, por crisis nerviosa antes de los examenes..

pd: hazte uno en paint jajaja
 
culiao fresco la cagaste estudia conxetumadre flojo culiao no le ganay a nadie
 
AWEONAO SACO WEA MUERTE RAPIDO IMBECIL COMRATE MEJOR A UNA VIEJA Y METESELO TOO EL DIA POR EL ANO Y OALA QUE SE TE PUDRA DE MEIRDA PQ VO NO MERECI NAA MEJOR QUE TE METAN PRESO CONCHATUMADRESACOWEAIMBECILMUERTERAPIDOAWEOWALSO...........................imbecil............muerete

USACH = UNIVERSIDAD DE SANTIAGO
 
Oye Te Vendo Un Bolsito Ta Reweno Kasi Nuevo Y Dise Universidad
 
puta en realidad hay q darle las gracias a este wn... de no ser por el no me habria rekagado de la risa como lo he hecho durante los ultimos 10 mins.

ahora volviendo al tema de fondo...

POBRE Y TRISTE WEON MERECI MATARTE Y DESPUES RESUSITAR PA PURO VOLVER A MATARTE TONTO CULIAO!! LOS TITULOS SE GANAN CON ESFUERZOI CONCHETUMARE SI KERI UN TITULO CON TU NOMBRE ESTUDIA FLOJO RECULIAO!!!

y ojala q no exista un saco wea tan grande como pa venderle un titulo q este pobre y triste weon...

chao hijo de puta!!
 
Te vendo el mio, es de maestro gásfiter. El título me lo hizo un amigo en power point.

Aparece 2 tipos en silueta de color negro dandome la mano y una medallita super bonita.

Incluso dice USASH

El gil de mi amigo es medio flayte, pero yo creo q sale piola.

Aaaa.. y comprate unas estampillas y las pones atras del certificado.
Yo gaste como $500 en estampillas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba