• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro Certificado De Titulo

Estado
No está abierto para más respuestas.
eh men no se cual es tu intencion pero ten cuidado arriesgas demanda XDXDXD

atte.
 
Fecha de nacimiento:
August 2, 1963
Edad:
43
Sexo:
Macho
Ubicación:
RM

tay harto biejo po wn pa andar haciendo este tipo de wueas
 
jajaja..puta ke me kague de risa... pero bueno... libre mercado no les gusta a los weoncitos ?... U de mercado?... aki tení el mejor ejemplo..jajaja
socito: mejor comprese uno en una privada... eso es LEGAL!.. jajajaja

pd: ABAJO LA LOCE!...


salu2
 
a.- Eres un estafador.
b.- Tienes un cargo público y necesitas acreditar título.
c.- Quieres alardear con los amigos del barrio.
d.- Quieres agarrar una buena pega.

Sea como sea eres el WEON mas poca cosa que se ha paseado por este foro. Ojalá te banneen
 
Aweonado, mejor consiguete un certificado de titulo con los ministros de la Bachelet, alli debn estarlos moviendo bien baratos........
 
y no keris uno del John Kennedy mejor ??????????

aweonao estudia mierda!!!!!!!!!!!
abuelochupamelo.jpg
 
impresionante la wea, no se me ocurren mas improperios para usted...




leso!!
 
Yo me saqué la chucha estudiando y trabajando para sacar mi titulo de Ingeniero en Informatica. ¿Y vos chuchetumare queris un certificado de titulo? Hay que ser muy care' raja. Por weones como vos, cabros esforzados no encuentran pega. Yo estuve 7 meses sin pega culiao...!!!!
Agarra una pistola y te la ponis en la boca mediocre chuchetumadre...!!!
 
yo te vendo uno barato,

"INGENIERO CIVIL EN PAJEO"

TE LO DOY CON HONORES ;) y podis hacer un posgrado en flojera, un master en vagancia y podis colegiarte en Pajeros de Chile

:matate:
 
ya.....te vendo uno.....deja que termine la tesis, de el examen de titulo...luego me lo entreguen y te lo vendo....eso si que sacando cuentas te saldria......ya que mi carrera dura 5 años y es una ingenieria.

5*1.5 millones por cada año de universidad
5*1 millon en gastos anuales de mantencion
5*3 millones por pago de indenmnizacion de todo el estudio que te ahorre
1 millon más para gastos relacionados con la tesis y costo del tramite del titulo

.....en total serian 28,5 millones de pesos...eso si que redondiemoslo a 30 millones por gastos que se me hayan olvidado.....si te interesa, comunicate

P.D: AWEONAO CULIAO!!!!
 
Si quieres algo facil anda a las americas, ahi lo venden, pero son medios caros
 
oiep hueon estudia... y vay a tener unos hasta con tu nombre escrito, hueones como vo son los que tiran para abajo a este país...! matate
 
Aer cabros, lo que este weon esta haciendo es lo que hacen miles de weones, generalmente, empresarios y sus hijos, viajan al extranjero y se pierden un par de años y llegan con flamantes cartones de U de afuera,...esa wea no es secreto, yo conozco Gerentes que tienen cartones de U es Gringas,..bueno pa' ser claro recuerdan a un diputado que tenia un carton de Ingeniero Comercial de una U de Ecuador y aqui en chile el weon no habia terminado la media y hasta se rumorea que Dragizevic compro su carton en Mexico,...bueno, por eso tamos tan cagaos poh,...

Test
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba