• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compro cosas por ebay a pedido

zheretor

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/30
Mensajes
1
lo que se les ofrezca, eso si se demora 15 dias (dependiendo el pais en el que esta el producto) pero llega. cobro una comision del 5%.

si el producto sale $50.000 total, tu me pagas $2500 pesos.
y si el producto sale $10.000, tu me pagas $500 pesos.

"se cancela el producto, mantengo informado de como va todo"
en caso de que no se efectue la compra en un plazo de 30 dias hago devolucion del dinero sin ningun problema.

ofertas serias.
 
nunca haz tenido problemas con los envios, tienes casilla, a cuanto te sale el transporte mas o menos??
 
Hola, me gustaria que me cotics lo siguiente:
Placa Madre Intel D975XBX2
Procesador Intel E6600
Tarjeta de Video XFX o EVGA o MSI 7600 GT
2 GB RAM (2x1GB) de 800 (Corsair, Kingston o alguna conocida)

Espero tu respuesta.

Chao
 
WALZU:

he comprado como 17 productos por este medio y he tenido problema solo con uno, hable con el pelota y el producto viene en camino.

sobre el transporte, el precio es relativo, dependera de cuanto pese el paquete o el valor que ponga el vendedor gringo.

por decirte que por productos similares algunos cobran $7.90 o otros $18.95, saca el dolar a 535 pesos+-



------------------------------------------------------------------------------------
JARRILON:

la placa 150 dolares + gastos de envio ,pero no hay ahora

el procesador $225.16, gastos envio$15.99

Tarjeta de Video XFX $102.50 gastos envio $22.00

MSI 7600 GT esta en remate y quedan 3 dias $20.54 (por lo que podria variar)

memorias ocz platinium $139.99 gastos envio $39.00

referencial.

la idea seria que buscaras el producto y me contactaras, por que podrias encontrar algo mas barato, o si te interesara un remate para tomarlo en cuneta y que me dijeras el maximo de lo que darias por el articulo.

yo saco la comision con la compra finalizada, para que no haya ningun tipo de aprobechamiendo o para inventar precios que nunca fueron.
 
Compadre Estoy Muy Interesado Tienes Msn O Algun Telefono De Casa Al Que Te Pueda Contactar? Es Serio.
Saludos
Adios
 
Aver, cotizame esto, para ver si me entusiasmo:

microfonos de condensador:

Marshall MXL V69

Audio Technica AT4040



con los valores de traslado mas comision.



Como operas? debo cancelarte el producto una vez llegado?
 
Y qué seguridad hay de que no apretes cuea con la plata de los que buscan tus servicios ??? :sconf:
 
el microfono masrshal 99 dolares, pero quedaron de confirmar si hay envio a chilito
por el otro $229.00 gastos de envio $47.20
-----------------------------------------------------------------------------------
Myth:
1- no apreto cuea como dices pq es un pequeño negocio el que hago
si cago a un wn cago yo con mi reputacion

2- ofrezco esto a precio de huevo pq antes de poder comprar afuera alucinaba con tener muchas weas de alla, busque algun servicio como el que presto, pero la wea era muy engorroso y caro, en pocas palabras ofrezco lo que me gustado que me hubieran ofrecido.

3- y si alguna wea no resulta del negocio, verdaderamente hay devolucion del dinero, que gano con eso? la confianza de la gente.
 
oye pero si quiero comprar algo de 400 o 500 lukas teni que dar algo que te respalde, recuerda que estamos en chile y solo con que digas que eres confiable y que no engañas no basta.

da mas info de como aseguras la compra
 
exacto... necesitamos algun tipo de prueba porque artos estamos bien interesados en el negocio tuyo... si me puedes comprobar que no apretai cuea, quizas termines siendo mi proveedor....

saludos
 
tengo una duda.

cual es la diferencia entre comprarlo por medio de mi casilla y hacerlo contigo?... solo el cacho de hacerlo?

o evitas los costos de aduana?
 
te respondi aca en la mañana temprano y te mande email, son las 8 de la noche y ni señas de ti..

con esa rapidez para trabajar no te pezco ni en baja ni menos arriesgo plata con alguien que te tiene un dia entero pa darte una respuesta

chaito nomas
 
No te la compro socio, cotice aqui en Chile y me sale casi lo mismo lo que te queria comprar, con la diferefencia que aqui tengo garantía..... realmente no me tinca tu negocio.
 
omasa a quien le consultaste? me interesa ya que busco alguien o alguna forma pa traer cosas de alla

gracias
 
preguntando por la chaqueta, mandame tu mail para mandarte la respuesta de la chaqueta.
 
yapo' no hay respondio como nosotros podemos confiar en ti...

algo que te respalde, ademas de que nos digas que a ti siempre te a salido ok, ya que yo podria decir lo mismo... toy bien interesado pero no quero botar mi plata...

saludos
 
daniboy, si hay tanta desconfianza, hagamos el negocio en una notaria y con un cheque en garantia. no se, con que te sentirias seguro?

ademas si te interesa deberias ver con algo pequeño primero.

tengo pensado dentro de poco hacer un tipo de foro para que los que compran me califiquen por el servicio para que la gente vea que no hay engaño.
 
Volver
Arriba