• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compro cosas por ebay a pedido

eso mismo me pregunto yo... ha encargado y ha llegado el productor?
 
ya compadre, le mande una lista de patines que me interesan, son como 5 pares cotizamelos y vemos el tema del negocio, ya mande el mail, espero lo respondas y salgan mas baratos que comprarlos aca en chilito
 
Mijo si alguien da testimonio de haber comprado, le compro unas cosillas altokemon
saluos ;D
 
Me disculpo por no poder realizar en estos momentos mis servicios, ya que los precios subiran por el alza de las tazas de interes, tambien me encuentro legalizando este servicio para poder dar un real respaldo a los usuarios.

los nuevos precios estaran pubicados la proxima semana.

sobre la legalizacion, estara listo a finales de año dando boleta o factura, y tambien habra una pagia web de el servicio .

Gracias por todo.
 
puedes comprar celulares ...


kisiera un n80 mepodrias cotizar uno barato por ebay
 
porfavor si es así como tú dices entonces te pediría si me compras
dos unidades de "cubo rubik" original o de buena calidad

por ejemplo este cubo :

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4597114-_JM

es de muy buena calidad pero acá en chile no lo venden
si es real lo que me dices entonces necesito dos unidades

seriedad y responsabilidad
 
compadreeeeeeeeee, respondeme el mail porfa, y ojala puedas pronto....
una paja esperar hasta final de año...

saludos
 
quiero comprar uno notebook de no mas de 900 us$ bueno despues te envio el link, supuestamente aca en chile te cobran un impuesto ese impuesto quien lo paga???
 
Quisiera comprar un reloj en ebay que se encuentra en "EyewearIsland, United States" .. sabes más o menos cuanto se demoraria en llegar y cuanto seria el costo de envio? saludos.
 
en ebay cuesta mucho que te caguen porque "ebay" pide p.o.box y en la dirección postal esta el nombre del titular y el rut correcto, si no .. no puedes vender por ebay, asi que si llegaran a cagar a alguien podrias cagartelo porque sabes quien te vende. No es como en deremate o mercadolibre que pones el rut de cualquier persona y da lo mismo, en ebay tienes confirmación de la dirección postal que es mucho mas dificil de sacar que un simple rut. saludos.
 
nunca mas aparecio el super negociante..


Les digo a todos para que les sirva

Yo compre unas camisetas de futbol originales a 30 luks por EBAY a un compadre que vende solo poleras, es de tailandia parece (aca en chile esas mismas camisetas salen como 65 luks)

Gastos de envio gaste 12 luks y me llegaron las camisetas 3 semanas despues del pedido.


La cosa es comprar por ebay a vendedores antiguos, con buena reputacion , por que los gringos ocupan caleta ese sistema de ventas, y es bueno. No como mercaro libre o deremate en chile, que venden puras weas, y caras ;).


Ya eso.


A hay que tener una cuenta PAYPAL para depositar y enviar...

Eso.. nada mas... pura confianza, eso si con vendedores con BUEN historial..


ya.. xau.. :)
 
Volver
Arriba