• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compro cosas por ebay a pedido

compadre,
deve ser un producto nuevo,o puede ser cualquiera que se pueda enviar?
que quiro comprar un par de cosillas usadas, que ya no se hacen nuevas :D


saluo
 
Ex_Solem: no lo se, nose como cobra tu casilla para traerte algo aca, pero tampoco se si te cobra tan poco como yo.

debes ver cuanto cobra tu casilla y cuanto cobro yo, y ahi ver recien que te conviene mas.

Salud!!
 
estimado, te mande un mail con unas cosas q me interesan, si todo resulta bien me parece un excelente servicio e idea.
 
mm me tinco el negocio... pensando que no tengo tarjetas tipo visa...
Duda: Te pago tu comision + envio + producto... y de ahy me llega a mi casa.. o tengo que pagar otro envio pensando que soy de Tco.. bye
 
Kamus83:

gracias por la pregunta, si deberas pagar por el envio a regiones ya que soy de santiago, mucha expreriencia enviando a regiones no tengo, pero una vez mande gabinete de pc a concepcion y me cobraron 3.000 pesos. el problema esta en el tiempo para dejarlo a correos de chile. por favor mandame un mail y conversamos del asunto.
 
y mi pregunta ... a este paso la encargo a mi tia que viaja en septiembre!
 
etomoru, cotiza esto

y estos discos
primero
segundo (no esta en eBay.com sino en el eBay.co.uk, pero no e conviene pedirlos a europa ya que el embarque es mas caro)
tercero
cuarto

me dices cuanto cobras, bueno, por toda la discografia de este loco
 
etomoru, cotiza esto

y estos discos
primero
segundo (no esta en eBay.com sino en el eBay.co.uk, pero no e conviene pedirlos a europa ya que el embarque es mas caro)
tercero
cuarto

me dices cuanto cobras, bueno, por toda la discografia de este loco
 
Compadre, cotizame una IPhone y un " u132, adaptador USB-PCMCIA "
mandame la respuesta x PM.
estoy mas que interesado.
 
wenas, oye respondeme el PM que te mande po :P
llevo 2 semanas esperando... :rolleyes:
 
kuanto saldria:

Nokia N91, Nokia N80, Nokia N90

o podrias ver kuano salen los lotes de celulares de estas caracteristicas. Ya ke al ke le kompraba los lotes de celulares ya no esta vendiendo. Saludos
 
a los distinguidos interesados el favor de poder enviar mail con sus peticiones las cuales seran respondidas a la brevedad.

los que se interesen seran informados con un nuevo sistema de pago el cual es muy conveniente para los compradores.
 
Volver
Arriba