• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprueban que la marihuana lleva a las células cancerígenas al suicidio

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
“Hemos observado que los cannabinoides son muy eficaces para reducir el crecimiento del tumor”, explica la bióloga molecular de la Universidad Complutense de Madrid, Cristina Sánchez, en el video.


“Las células pueden morir de diferentes maneras, y tras tratarlas con cannabinoides, las células mueren de forma limpia, cometiendo suicidio, que es lo que realmente queremos”, añade.

Los cannabinoides son un grupo de sustancias naturales que pueden también ser creadas de manera artificial, que incluyen los ingredientes activos del cannabis que actúan sobre algunos receptores en el cuerpo. Según los expertos, “los cannabinoides actúan de forma compleja, influyendo sobre muchos procesos importantes que las células cancerígenas necesitan para vivir”.

Por su parte, el Instituto Nacional del Cáncer español confirmó que un cannabinoides en particular, el cannabidiol, “puede hacer que la quimioterapia sea más eficaz y aumentar la muerte de células cancerosas sin dañar las células normales”. http://tinyurl.com/l9xsuy3

:zippymmm:
 
Exelente noticia (aunque ya sabia de esto) ya deberian legalizar en Chile... Falta poco... Muy poco... Con muchos parlamentarios (Rossi, Boric, Avila, y Jackson) en defensa de la despenalizacion en Chile
 
“Hemos observado que los cannabinoides son muy eficaces para reducir el crecimiento del tumor”, explica la bióloga molecular de la Universidad Complutense de Madrid, Cristina Sánchez, en el video.


“Las células pueden morir de diferentes maneras, y tras tratarlas con cannabinoides, las células mueren de forma limpia, cometiendo suicidio, que es lo que realmente queremos”, añade.

Los cannabinoides son un grupo de sustancias naturales que pueden también ser creadas de manera artificial, que incluyen los ingredientes activos del cannabis que actúan sobre algunos receptores en el cuerpo. Según los expertos, “los cannabinoides actúan de forma compleja, influyendo sobre muchos procesos importantes que las células cancerígenas necesitan para vivir”.

Por su parte, el Instituto Nacional del Cáncer español confirmó que un cannabinoides en particular, el cannabidiol, “puede hacer que la quimioterapia sea más eficaz y aumentar la muerte de células cancerosas sin dañar las células normales”. http://tinyurl.com/l9xsuy3

:zippymmm:

Y ahora todos los canabinómanos van a comenzar a mentir decir que son unos drogos con el fin de evitar el cáncer :rolleyes-98: :lol2:
 
encuentro tan innecesario andar buscando justificaciones pa fumar/jalar/ lo que sea, si son weones adultos hagan la weá que quieran

igual qué bueno sería si se ayudara a los pacientes con cáncer :)
 
encuentro tan innecesario andar buscando justificaciones pa fumar/jalar/ lo que sea, si son weones adultos hagan la weá que quieran

igual qué bueno sería si se ayudara a los pacientes con cáncer :)


"DEJENME VOLARME TRANQUILO SOCITO SHI LA MARIWANA ES MEDISHINAL" ooo que me carga esa wea, ademas para que surta efecto eso deberias fumar siempre en vaporizador.

ahora, me parece excelente que tenga algun uso medicinal, pero estoy seguro que su maximo provecho no sería fumandola, si no como pastillas o que se yo.

yo fumo por placer nomas, nunca me interesó su uso medicinal y eso, aun que hay unas variedades que te dan mas sueño que la chucha y esas solamente me interesan porque hay dias que me cuesta un mundo quedarme dormido.
 
Más dañina es el azúcar y la comida chatarra y no dista mucho de una droga, al final se consumen sólo por el placer que brindan :hands: Para mí esa gente es peor drogadicta que un marihuanero, sin mencionar los fármaco-dependientes.
 
Exelente noticia (aunque ya sabia de esto) ya deberian legalizar en Chile... Falta poco... Muy poco... Con muchos parlamentarios (Rossi, Boric, Avila, y Jackson) en defensa de la despenalizacion en Chile

De hecho habian dicho de que la maria producía cancer y tenia un "alto" porcentaje entre quienes la consumian de padecer cancer para puro que no se legalize la wuea
 
encuentro tan innecesario andar buscando justificaciones pa fumar/jalar/ lo que sea, si son weones adultos hagan la weá que quieran

igual qué bueno sería si se ayudara a los pacientes con cáncer :)

Lo importante de esto no es tener pretextos para volarse, sino que se despejen las dudas en cuanto al uso terapeutico de la plantita, que viene a ser una alternativa mucho mas sana, barata y benigna que la quimio o radiacion.
 
encuentro tan innecesario andar buscando justificaciones pa fumar/jalar/ lo que sea, si son weones adultos hagan la weá que quieran

igual qué bueno sería si se ayudara a los pacientes con cáncer :)



Leíste por casualidad de que chucha se trata la noticia del tema tonto weón :lol2:
 
:maestro: Justificar por todos los medios su vicio

Es bueno que se busquen usos medicinales de ciertas "moléculas" de la planta para su uso, se aísla, test clínico y se crea un remedio en base a la molécula. Lo charcha es el callamperismo de los drogos que celebran las weas solo para decir "Iz qhi hachi bieeeeeen! natiraleza ruulllz!! Omá!", siendo que solo quieren volarse los wns pencas.

Que juren que fumarse las weas los hacen inmortales.. volada de ellos :lol2:
 
apoyo y estoy seguro de que la cannabis es medicinal y weas, pero dudo que la mejor manera de consumirla sea quemandola...quizas mas adelante inventen pastillas, parches, cremas o inyectables, pero por ahora fumen encerrados donde el humo no wee, igual que los que fuman cigarrillos.
 
Facho?? Que tiene que ver el fascismo con la marihuana ?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Absolutamente nada.

Salvo que el weón es más facho que la cresta. Eso :cafe3:
 
Leíste por casualidad de que chucha se trata la noticia del tema tonto weón :lol2:


si, genio, pero me refiero a que la finalidad de las investigaciones en torno a la hierba sean para beneficios de salud, terapéuticos, como menciona chriztobal...

no para que los tontitos fumetas se anden justificando, me explico? braifurur para tí compa
 
Volver
Arriba