• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprueban que la marihuana lleva a las células cancerígenas al suicidio

¿Por qué tanto odio de los weones que no fuman/consumen a aquellos que lo hacen? Weones amargados :lol2: Son igual que esas viejas cuicas e ignorantes que relacionan la marihuana con la delincuencia :lol2:
 
curarce para las penas volarce para la angustia enfrenten como hombre la realidad y los problemas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
y el peyote que bondades tendra?

Y el LSD?

respecto a la marihuana, siempre lo supe :yaoming:

No se que usos terapeuticos pueda tener la mescalina (peyote, san pedro, etc), pero me imagino que por el caracter introspectivo de la experiencia puede tener bondades similares al LSD y los hogos psilocibe y otros alucinogenos para el tratamiento del trastorno de stress post-traumatico, depresiones, etc.
 
Como hay weones que son el cancer de la sociedad y fuman marihuana y no les pasa nada, ha ha ha

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
encuentro tan innecesario andar buscando justificaciones pa fumar/jalar/ lo que sea, si son weones adultos hagan la weá que quieran

igual qué bueno sería si se ayudara a los pacientes con cáncer :)


El drama es que no respetan al otro, un huevón con coca deja la cagada y no va preso por ejemplo-
Yo no tengo que aguantar a voladitos molestando a la gente en la vereda de mi casa...
 
mil y un beneficios tendra... pero da risa que la mayoria de los que piden legalizarla no la usan para tratamiento medico si no que para drogarse...
 
mientras tanto en uruguay
images
 
:maestro:buscar razones medicas para justificar ser un volao

Socio, parece q no sabe leer, o no quiere entender las contundentes pruebas, CIENTIFICAMENTE COMPROBADAS y beneficiosas para luchar contra el cancer

SOLO FALTA LEGALIZAR... En Chile el cancer es la segunda causa de muerte, fachos ignorantes!!!
 
Socio, parece q no sabe leer, o no quiere entender las contundentes pruebas, CIENTIFICAMENTE COMPROBADAS y beneficiosas para luchar contra el cancer

SOLO FALTA LEGALIZAR... En Chile el cancer es la segunda causa de muerte, fachos ignorantes!!!

Exacto, solo falta legalizar el uso estrictamente medicinal para los enfermos de cáncer y solo en las condiciones en que se haya comprobado su efecto :awesomehands:
 
Volver
Arriba