• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprueban que la marihuana lleva a las células cancerígenas al suicidio

Exacto, solo falta legalizar el uso estrictamente medicinal para los enfermos de cáncer y solo en las condiciones en que se haya comprobado su efecto :awesomehands:
Esta comprobado que todos llevamos alguna celula cancerigena.

PD: prevenir, no curar
 
Que wena la wea, por suerte no sufro de cancer y tampoco tengo un conocido que lo tenga, pero he sabido que los dolores son como las reverendas weas, si esto les ayuda a pasar de mejor manera su enfermedad es una gran confirmación a todas las noticias que ya han salido sobre ella.

Slds.-
 
pero mi duda es.
Basta con fumar para ayudar con el tema del cancer o algun tumor? o se debe inyectar algun liquido con cannabis, o qué onda?
 
Socio, parece q no sabe leer, o no quiere entender las contundentes pruebas, CIENTIFICAMENTE COMPROBADAS y beneficiosas para luchar contra el cancer

SOLO FALTA LEGALIZAR... En Chile el cancer es la segunda causa de muerte, fachos ignorantes!!!


no estoy cuestionando las "pruebas", que ni siquiera se cuales son, lo que digo es que el 99% que fuma no es por que esten enfermos si no por que son volaos
 
El drama es que no respetan al otro, un huevón con coca deja la cagada y no va preso por ejemplo-
Yo no tengo que aguantar a voladitos molestando a la gente en la vereda de mi casa...

Pero esos weones molestando a la gente no lo hacen porque son voladitos, sino porque son unos sacos de weas por defecto :hands:
 
cuando se legalice por completo, y las farmacéuticas agarren todos los beneficios de la plantita, la conviertan en comprimido, la vendan con receta retenida y cueste 300 lucas la caja, ahi vamos a ver si les tinca tanto el rollo "medicinal" :lol2:
 
al menos lo reconoces, eso esta bien............................ otros no se atreven

Insisto, en mi vida he conocido a muchos volaitos de varios paises y ninguno ha salido con el pretexto aweonao de que fuman porque es natural, porque hace bien, porque es sano, porque es medicinal, etc. sino que admiten que fuman porque les gusta disfrutar de los efectos.
 
no estoy cuestionando las "pruebas", que ni siquiera se cuales son, lo que digo es que el 99% que fuma no es por que esten enfermos si no por que son volaos


Y como sabes tu que ese 99% NO lo hacen por enfermedad? Fuentes?
Datos Estadisticos? Por siaca, tengo contactos en INE asi que no empecemos con metiras
 
algunos weones no soportan ver a los demas felices, como las viejas culias que son tienen que siempre buscar alguna wea para alegar.

paz
 
Y como sabes tu que ese 99% NO lo hacen por enfermedad? Fuentes?
Datos Estadisticos? Por siaca, tengo contactos en INE asi que no empecemos con metiras



jajajajajja y este wn pide estadisticas de los gustos de los volaos??????? wuajajajajajajajaj

ya bueno el 100% de los consumidores de marihuana lo hace por que tiene cancer. feliz?
 
Todavía no veo el problema a fumar la weá por simple placer :hands:


en eso no hay ningun problema, pero parece que hay gente muy sensible aca y rebusca razones medicas para fumar y les cuesta admitir que fuman solo por que les gusta
 
Volver
Arriba