• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Tengo un dilema...

Este
2w5qf0z.jpg


o este
2ql8wm1.jpg
?

Este para ti :pik1::pik2::pik2::pik3:

:sisi:
 
A algún wn le interesa la key del metro?
me compré el humble bundle hace una semana, solo usé las 2 keys que daban, ahora que dieron el bonus del metro 2033, Risen y Sacred Citadel, pregunto, alguien la necesita?
 
tumblr_mr6z0iuctA1qa178vo1_1280.jpg


:sm:

tumblr_mr6z0iuctA1qa178vo2_1280.jpg


:sm:

tumblr_mr6z0iuctA1qa178vo3_1280.jpg


:sm:

Yo creo que un buen setup para esta misión es: lookout, gentleman, cleaner y hacker. La mina puede ver donde andan los wns, el gentleman pasa por el lado para cachar hacia donde están mirando y el cleaner se los pitea. El hacker tiene que estar porque en el segundo piso y sobre todo en el último hay un montón de alarmas. Hay incluso una metralleta custodiando una caja fuerte, la wea me hizo pico :lol2:
 
Yo tenia bloqueado el hacker, tenia que pasar otra wea para poder usarlo :sm:
pero estaba bueno, igual andaba mas perdido que la cresta al principio :lol2:

EDIT: vale por el juego :alabar:
 
Yo cagué varias veces por que iba huyendo de los wns, me detectaba la alarma y se cerraban todas las puertas... xD
 
:maestro: The Cleaner disfrazado
me alcanzaba a bajar varios guardias , despues la primer alarma que sonaba y cagabamos todos arrancando y haciendo sonar el resto de alarmas:lol2:
 
Verdad que en una iba a rescatar a los muertos y había dejado abierta un par de puertas. Me sonó la alarma e iba a escapar y vi que les pusieron doble candado :lol2:
 
Oh conchesumadre, Team Liquid jugó el partido de sus vidas, la raja como ganaron, ese clock la cagó, MVP.
 
Oh conchesumadre, Team Liquid jugó el partido de sus vidas, la raja como ganaron, ese clock la cagó, MVP.


Alcancé a llegar casi al final. Vi desde la pelea por el último Roshan que estuvo espectacular y después como los wns se amacharon y entraron a la fuerza a la base de LGD y los hicieron pico. No vi que tan bien jugó bulba pero salvó de la muerte a dos compañeros por los menos dos veces en el rato que vi, y fluff se mandó dos ulti con CM que hicieron pico a LGD.
 
Alcancé a llegar casi al final. Vi desde la pelea por el último Roshan que estuvo espectacular y después como los wns se amacharon y entraron a la fuerza a la base de LGD y los hicieron pico. No vi que tan bien jugó bulba pero salvó de la muerte a dos compañeros por los menos dos veces en el rato que vi, y fluff se mandó dos ulti con CM que hicieron pico a LGD.
La cagó wn, LGD no cometió errores salvo los que Liquid forzó, Clock tuvo pal webeo al Furion durante todo el match, Razor también lo hizo muy bien, Flufy partió mal pero se repuso y aportó mucho las últimas 4 o 5 team fights.
 
Estos conchesumadres de Na`Vi son muy buenos, la cagaron, dieron vuelta un match que estaba muuuuuuuy difícil :clapclap:
 
No puedo encontrar mas nerd ver como otros juegan un torneo de un videojuego :ohno:

Caurosh el Saint 3 tiene multiplayer ? Porque si tiene podriamos wear un rato
 
No puedo encontrar mas nerd ver como otros juegan un torneo de un videojuego :ohno:

Caurosh el Saint 3 tiene multiplayer ? Porque si tiene podriamos wear un rato

:chupala: si me dan un item de 50 dolares sólo por ver, va a valer la pena.

Y sí, tiene Coop de las misiones y matar weadas por oleadas.
 
Volver
Arriba