• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

La weá de los items ingame lo va a transformar en un juego party como TF2 :ohno:.

Lo mejor del counter es que no existen items mejores que otros, a excepcion del tipo de arma, va qudar la cagá, todos los wns de vuelta al 1.6 :lol2:
 
Sería la raja que se volviera F2P como el TF2.
La volá de Valve no es hacer items que cambien mucho el gameplay. En TF2 la gente crea armas pero Valve le pone los stats, y generalmente te dan algo y te quitan algo al usar items específicos (es más, hace poco lanzaron una mega actualización para balancear aún más los items).

Lo bueno es que al volverse F2P se volvería más popular y eso traería una ola de nuevos servers para jugar con más gente que no sean brasileños. Además, claro, de volver al juego más competitivo.
 
Está la cagá en el HUB del Counter GO, todos quejandose :lol2:, ya que los items especiales romperian el equilibrio que tiene el juego, en el counter la minima ventaja, aunque signifique 1 punto mas de vida, puede determinar una partida completa

Lo chistoso es que ya se pitearon el 1.6 reduciendo la tasa de frames a la mitad, ahora se cargarian el GO, no les quedaría más remedio que volver al peor counter de todos, el source.. aunque nadie juega esa weá a excepcion de los gringos :lol2:
 
Aún no cacho bien la volá. Acabo de ver un inventario donde hay una "caja de armas, serie 1" y veo que trae una variedad de armas con calidades distintas, y también vi un par de armas que tienen texturas distintas.

¿Será que se podrán equipar armas como en el TF2 o acaso los skins solo se verán si efectivamente uno usa el arma en el juego luego de comprarla?
Lo digo porque no creo que vayan a cambiar el sistema de juego y dejar de lado el poder comprar las armas al inicio de cada ronda.
 
2vxhvg1.jpg


http://store.steampowered.com/app/237630/
 
Aún no cacho bien la volá. Acabo de ver un inventario donde hay una "caja de armas, serie 1" y veo que trae una variedad de armas con calidades distintas, y también vi un par de armas que tienen texturas distintas.

¿Será que se podrán equipar armas como en el TF2 o acaso los skins solo se verán si efectivamente uno usa el arma en el juego luego de comprarla?
Lo digo porque no creo que vayan a cambiar el sistema de juego y dejar de lado el poder comprar las armas al inicio de cada ronda.
Eso es lo que no se sabe, ya que las weás del inventario aún no se pueden usar, simplemente están ahí.

Ya hubo una pequeña polemica la otra vez cuando en navidad algunos wns empezaron a usar un gorro de navidad en los monos, y el webeo fué que el juego percibia el skin del gorro como una extención de la cabaza, si te llegaba un palazo en el ponpon del gorro, morias de headshot igual :lol2:

A ese nivel, no me imagino como sería un counter con armas y gorros ala TF2
 
Eso es lo que no se sabe, ya que las weás del inventario aún no se pueden usar, simplemente están ahí.

Ya hubo una pequeña polemica la otra vez cuando en navidad algunos wns empezaron a usar un gorro de navidad en los monos, y el webeo fué que el juego percibia el skin del gorro como una extención de la cabaza, si te llegaba un palazo en el ponpon del gorro, morias de headshot igual :lol2:

A ese nivel, no me imagino como sería un counter con armas y gorros ala TF2


Claramente tendrían que arreglar eso o nadie va a usar las weas de items.

Yo tengo la impresión que es como digo; las armas que te salen solamente las vas a poder usar si las compras en el juego. Reemplazarían el skin default que traen.
Ahora, tampoco son tantas armas como para hacer tantas nuevas. No creo que llegue un momento donde hayan 30 skins para una sola arma.
 
¿Dead Space 3 en un bundle? :naster:
El único de los 3 que aún no juego. Por menos de 5 dólares ese bundle está bien bueno.
 
Llega a dar miedo comprar juegos directo de la tienda de steam sabiendo que estos wns de humble lo pueden tirar a unos par de dolares :lol2:
 
Ahi lo compré, viene 2 keys por cada juego, una activable por origin y la otra por Steam, la unica key sola es la del dead space 3

_____

Puta, igual son caleta de juegos activables en origin, instalar esa weá o no, ya que igual me interesa jugar el Dead Space 3 xD
 
Volver
Arriba