• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Ahi lo compré, viene 2 keys por cada juego, una activable por origin y la otra por Steam, la unica key sola es la del dead space 3

_____

Puta, igual son caleta de juegos activables en origin, instalar esa weá o no, ya que igual me interesa jugar el Dead Space 3 xD

Oye hammer wn entonces son 2 copias por juego ? Osea puedo activar los juegos en steam y pasarles las de origin a un amigo o es un juego unico ?
 
Si, a excepcion del Dead Space 3 que es solo un key.

Me imagino que es lo mismo para los otros 2, no compré el completo por que no me interesa el Battlefiled 3 ni el Sims 3
 
No pud canjear las weas en origin, la ventanita de canjeo no carga nunca...

"Se ha producido un error al procesar tu pedido. Ponte en contacto con el departamento de asistencia técnica de Origin."

Que servicio culiao más :caca: :caca: :caca: wn...:lol2: :nonono:
 
No pud canjear las weas en origin, la ventanita de canjeo no carga nunca...

"Se ha producido un error al procesar tu pedido. Ponte en contacto con el departamento de asistencia técnica de Origin."

Que servicio culiao más :caca: :caca: :caca: wn...:lol2: :nonono:


No estaban preparados para tantos usuarios al mismo tiempo :lol2:
 
No, hay gente que aun sigue tradeando keys de humbles de hace años.

___________

La weá estupida, Origin me dice que soy de chile, por ende latinoamerica, pero todos los precios de los juegos me los pone en Euros :retard:... Esta weá definitivamente es un clusterfuck gigante :lol2:
 
origin tambien me cobra en euros, pero filo.

Ahora se normalizó y pude canjear finalmente las 3 keys que me interesaban.

si alguien quiere un juego que me avise.
 
No, hay gente que aun sigue tradeando keys de humbles de hace años.

___________

La weá estupida, Origin me dice que soy de chile, por ende latinoamerica, pero todos los precios de los juegos me los pone en Euros :retard:... Esta weá definitivamente es un clusterfuck gigante :lol2:


Así es Origin.
Conocí la wea por un juego de los simpson :lol2:
Prácticamente la wea es de EA, así que los ofertones buenos y algunas "primicias" estarán disponibles solo ahí, la excepción son los sims, que por ahora también están en steam, pero FIFA solo funciona en Origin si es de PC.
 
Lo más probable es que estos sean los bonus:

Dead Space 2
Bulletstorm
Command and Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Medal of Honor: Airborne
 
Lo más probable es que estos sean los bonus:

Dead Space 2
Bulletstorm
Command and Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Medal of Honor: Airborne

Con Dead Space 2 me doy por pagado. El medal of honor airbourne es un juegazo tambien
 
Jueguen los Dead Space si no lo han hecho, pero háganlo con la idea de disfrutar el juego. Traten de jugar de noche, con poca luz, audífonos y ojalá no en "fácil".

Los dos primeros, que son los que yo he jugado, son de lo mejor que hay en survival horror. Además el 2 trae una buena continuidad de la historia y muchas de las cosas que pasan te dan ganas de volver a jugar al 1 :xd:
 
Jueguen los Dead Space si no lo han hecho, pero háganlo con la idea de disfrutar el juego. Traten de jugar de noche, con poca luz, audífonos y ojalá no en "fácil".

Los dos primeros, que son los que yo he jugado, son de lo mejor que hay en survival horror. Además el 2 trae una buena continuidad de la historia y muchas de las cosas que pasan te dan ganas de volver a jugar al 1 :xd:

El 1 no dan ni ganas de jugar la wea :eek:
y el 2 en nivel imposible lo mas lejos que llegue fue al capitulo 13 y termine casi llorando :sm:

juegos qlos :lol2:
 
El 1 no dan ni ganas de jugar la wea :eek:
y el 2 en nivel imposible lo mas lejos que llegue fue al capitulo 13 y termine casi llorando :sm:

juegos qlos :lol2:


¿Por qué el 1 no? Ahí es donde empieza la historia y varias cosas que pasan después te ayudan a tener más miedo en el 2 :lol2:
 
¿Por qué el 1 no? Ahí es donde empieza la historia y varias cosas que pasan después te ayudan a tener más miedo en el 2 :lol2:

Porque era terrorifica la wea , no daban ganas de jugarlo :sm:
por eso me demore en terminarlo :lol2:
el 2 anda en las mismas , pero el 3 era disparar solamente lo poco que jugue :ohno:
 
Porque era terrorifica la wea , no daban ganas de jugarlo :sm:
por eso me demore en terminarlo :lol2:
el 2 anda en las mismas , pero el 3 era disparar solamente lo poco que jugue :ohno:


Aún no juego el 3. Ni si quiera he jugado la demo que bajé para el PS3 hace varios meses.
Creo que no le fue muy bien, al parecer el sistema de micro transacciones se metió en la wea y tiró a la mierda.
 
Aún no juego el 3. Ni si quiera he jugado la demo que bajé para el PS3 hace varios meses.
Creo que no le fue muy bien, al parecer el sistema de micro transacciones se metió en la wea y tiró a la mierda.

El 3 es más shooting que nada. peleas hasta con otros humanos. Dicen que no es malo, pero nica tan bueno como lo fué 1 y el 2.

Al primero le saque los 1000G. Te encargo la parte de los meteoritos en la ultima dificultad :ohno:, y del 2 me faltó la weá más pelua, terminarselo en extreme mode con solo 3 savegames en todo el juego... Lo estaba haciendo y me mataron casi en el final y ya habia gastado los savegames... Lo mandé a la chucha :lol2:
 
El ChaydoklV Chayloka dijo que el Burnout Paradise tenia multiplayer , alguien sabe como es el multiplayer ? :orejon:
si esque podemos jugar juntos descarguenlo po :awesome:
 
Solo tienen que tener una cuenta origin y lo pueden jugar online :buenaonda:
avisan nomas.
 
Volver
Arriba