• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

30ado1x.jpg



Resumen de hoy :ohno:
 
Deberiamos continuar con el monaco igual, es bien entretet la wea. Y de paso deberiamos terminar el borderland 1 wn

No he querido comprar el 2 por esa wea :lol2:
__________

La ultima vez que jugamos l4d2 en la super convocatoria :lol2:, mataron al hanne, y se salió del juego :lol2:, me cague de la risa, pensé que se pico xD
 
Deberiamos continuar con el monaco igual, es bien entretet la wea. Y de paso deberiamos terminar el borderland 1 wn

No he querido comprar el 2 por esa wea :lol2:
__________

La ultima vez que jugamos l4d2 en la super convocatoria :lol2:, mataron al hanne, y se salió del juego :lol2:, me cague de la risa, pensé que se pico xD

No fue de pica, fue de que estaba super fome la weá :sisi:
 
Deberiamos continuar con el monaco igual, es bien entretet la wea. Y de paso deberiamos terminar el borderland 1 wn

No he querido comprar el 2 por esa wea :lol2:
__________

La ultima vez que jugamos l4d2 en la super convocatoria :lol2:, mataron al hanne, y se salió del juego :lol2:, me cague de la risa, pensé que se pico xD


Creo que el martes me voy a Iquique así que ahí podemos terminar el Borderlands.
 
Es que es tactica la weá y nosotros lo jugabamos al lote, no aprovechabamos la habilidad unica de cada personaje

La otra vez vi unos vids en youtude de unos wns que lo jugaban con la media planificacion y weá, y sacaban los niveles con 0 spoted, ninguna muerte y con todo al 100%, pero usaban los monos exclusivamente con su habilidad especifica, no usaban al locksmith para nada mas que abrir puertas y cajas, o al hacker para nada más que hacer mierda los sistemas electricos.

Al final el juego tiene un fuerte componente tactico.
 
Hasta que porfin me cambiaron el modem por algo mucho más decente.

Antes de ayer, la weá se cayó mientras estaban trabajando, me dió la weá, le mandé un combo al aparato y lo hice recagar de la pura picá, ya que me cagó parte de una pega, asi que llame a estos longis y vinieron el mismo dia, me cambiaron la weá por uno mejor (weá que estuve alegando hace bastante tiempo, hasta que tuve que romperlo para que recien me lo cambiaran :lol2:), segun estos wns el que me dieron ahora está pensado para jugar, no estaria weando a la hora de hostear y weás que involucran compartir IP, a ver si puedo hostear en weas como killing floor ahora.
 
Hasta que porfin me cambiaron el modem por algo mucho más decente.

Antes de ayer, la weá se cayó mientras estaban trabajando, me dió la weá, le mandé un combo al aparato y lo hice recagar de la pura picá, ya que me cagó parte de una pega, asi que llame a estos longis y vinieron el mismo dia, me cambiaron la weá por uno mejor (weá que estuve alegando hace bastante tiempo, hasta que tuve que romperlo para que recien me lo cambiaran :lol2:), segun estos wns el que me dieron ahora está pensado para jugar, no estaria weando a la hora de hostear y weás que involucran compartir IP, a ver si puedo hostear en weas como killing floor ahora.

A que hora podi jugar wn ? Como para probar tu server de kf :awesome:
 
Volver
Arriba