• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Es que los mods de esa weá son entero flojos :sisi:, pero suelen banear a los que se comprueba que hacen eso.
 
Añadieron el Command and Conquer Red Alert 3 y el Populous al Humble Bundle. Si hubiera sido el :idolo: Populous: The Beginning me lo compro de una.
 
Yo regale la key del red alert 3.

Es tan como la mierda la weá, deberia regalar el :idolo: EL C&C3 Tiberium Wars + El kane's wrath que fueron los ultimos C&C buenos.
 
Parece que se arrepintieron de regalar los otros los de EA, habiendo vendido 8 millones de dolares no tienen ninguna necesidad de agregar "incentivos".

aunque quizas agreguen 2 mas en los ultimos dias
 
:monomeon: Risen
El juego come caleta de tiempo y ademas que esta lleno de bug :ohno: Le di varias oportunidades pero se volvia a bugear el mono con el terreno :ohno: :ohno:
 
Nunca tuve problemas con ese juego, lo terminé como hac 2 años xD
Varias veces saltaba y el mono no caia nunca como que se quedaba levitando el wn
igual tenia que hablar con un viejo pero no podia hablarlo porque me agarro mala el wn todo porque le saque la chucha :lol2: Asi que borre todas las partidas para empezar todo de nuevo mejor :ohno:
 
Código Steam de Crysis 2: Maximum Edition

KTBFK-XIGV6-HQN4Y

Es del primero que la reclame.

También me sobran códigos de juegos de Origin: Dead Space 1, Burn out Paradise, Crysis 2, Medal of Honor, Mirror's Edge y Command and Conquer 3. Si alguien las quiere las posteo o las mando por Privado.

Las cedo pues por éste foro cache la página Humble Bundle.

Saludos
 
Código Steam de Crysis 2: Maximum Edition

KTBFK-XIGV6-HQN4Y

Es del primero que la reclame.

También me sobran códigos de juegos de Origin: Dead Space 1, Burn out Paradise, Crysis 2, Medal of Honor, Mirror's Edge y Command and Conquer 3. Si alguien las quiere las posteo o las mando por Privado.

Las cedo pues por éste foro cache la página Humble Bundle.

Saludos

Se agradece , aunque al parecer todos compramos el humble origin bundle :lol2:
 
Se agradece , aunque al parecer todos compramos el humble origin bundle :lol2:

Sólo los compre para donar plata a la Cruz Roja......... :yaoming:


Es que es exageradamente barato!!! :eek:
Considerando que dan códigos de Steam Y Origin.

Ya regalé los códigos Origin de Mirror Edge, Medal of Honor y Command and conquer 3. Me van quedando: Dead Space 1, Burn out Paradise y Crysis 2 (Origin).
 
hablando de origin, los wns me removieron el avatar por ofensivo :lol2:

Los qleaos penca :risas:
 
Supe que hay L4D2 mañana, llego a las 20hrs a la casa. #eso

Alguien mas juega la weá de las galletas?

29xgow6.jpg
 
Andan todos con esa weá de la Galleta. Cookie clicker se llama creo. Aun no cacho que weá es
 
Es a las 9 la weaita en la casa del hammer :lol2: si somos varios podriamos hacer un versus
 
Volver
Arriba