• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

menos de 1500 por el amnesia no es mala inversión.
Teniendo en cuenta que muchos quisieron comprarlo en la venta de verano.
 
La pensé, pero no creo que lo juegue. Ya no gasto plata en weas, tengo demasiados juegos botados :xd:

:idolo: Jugar DotA en un team.
 
Los item fabricados en Tf2 se pueden tradear?


En la misma descripcion te deberia decir.
los obtenidos por logros y comprados te diran que no se pueden usar para intercambio, y si usas esos para fabricar, el item que te salga tampoco se podra intercambiar.
 
No se si sere al unico al que le pasa pero..

que desagradable jugar con/contra mexicanos y rusos online.
los rusos porque no se les entiende niuna wea y los mexicanos... porque son mexicanos.

para que hablar de los brasileños que creen que todo el mundo habla portugues.
 
No se si sera al unico al que le pasa pero..

que desagradable jugar con/contra mexicanos y rusos online.
los rusos porque no se les entiende niuna wea y los mexicanos... porque son mexicanos.

para que hablar de los brasileños que creen que todo el mundo habla portugues.

A mi igual me pasa wn sobre todo en CSGO aparte de lo que dices agregale el hecho que los weones juegan un solo mapa :ohno:
:monomeon: de_dust
 
No se si sere al unico al que le pasa pero..

que desagradable jugar con/contra mexicanos y rusos online.
los rusos porque no se les entiende niuna wea y los mexicanos... porque son mexicanos.

para que hablar de los brasileños que creen que todo el mundo habla portugues.

Cuando ya subes de nivel deja de suceder, sobre todo en USA East.
 
A mi igual me pasa wn sobre todo en CSGO aparte de lo que dices agregale el hecho que los weones juegan un solo mapa :ohno:
:monomeon: de_dust

Los brasileros son los peores por el hecho que de no se les entiende niuna weá. Se algo de portugues, pero a esos culiaos no se les entiende niuna weá.

Más encima se laggean como mobo.
 
Estan parcheando los juegos que tienen esa weá de gfwl en Steam. Los Batman y los Bioshock ya fueron parcheados, eliminando ese mojon ql penca de gfwl y además incluyendo achivements y dlcs de estos a Steam (Porfil llegará minerva's den a steam)

BSFDuhQCQAA8smK.png


Esta mierda es una de las weás que jamás debieron existir, me alegro que muera de una vez por todas al igual que los soportes de esta.. nadie echará de menos esa weá.
 
Estan parcheando los juegos que tienen esa weá de gfwl en Steam. Los Batman y los Bioshock ya fueron parcheados, eliminando ese mojon ql penca de gfwl y además incluyendo achivements y dlcs de estos a Steam (Porfil llegará minerva's den a steam)

BSFDuhQCQAA8smK.png


Esta mierda de una de las weás que jamás debieron existir, me alegro que muera de una vez por todas al igual que los soportes de esta.. nadie echará de menos esa weá.


Lamentablemente esa imagen es fake.
y no creo que lo hagan, no fueron capaces ni de parchearle la resolucion...
 
podriamos hacer giveaways en steamgifts que sean solo de grupo (de los del antro), no regalar nada pero poner que si los recibimos, aumentar el contributor value y asi entrar a giveaways que piden como $10000000000000 :zippy:
 
No, porque si nos pillan, nos banean.


No pillan a nadie :lol2: todos los usuarios que tienen un CV alto lo hacen asi, si quieres cuando veas una giveaway con limite alto, metete a sapear sus perfiles, todos los juegos que han regalado o son de grupos que tienen como 5 entries o private.
y misteriosamente son bundles lo mas caro posible para ganar harto $CV en una sola giveaway.

igual he entrado como a 1600 y no he ganado nada asi que :hands:
 
Volver
Arriba