• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con acne y obeso

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya regordete lo promero k teni k hacer son abdominales komo minimo 1000 al dia (komo la pela'spears), komo vo eri un guaton e mierda (me imagino kon un guata askerosa de grgand) hacete uno 300 al dia.
depues empiezaz a korrer komo un indigena ql k korre todo el dia detras d su presa, despues toma todo pero todo el dia agua Y MAS AGUA HASTA LLENARTE.
despues teni k komer todo todo eldiafrutas y verderduras y too kdiga k es ligth y por ultimouuna vez a la semana te komi un bigmack!
 
una mina jamás se va a fijar de alguien inseguro consigo mismo, si no proyectas seguridad contigo, como vay a proyectarle seguridad a otra persona, y si no te gusta tu apariencia física haz algo por cambiarla es wea de voluntad
 
no tenis confianza po hueon yo era igual era gordo 95 k. y espinillento mas encima pero igual pololie incluso asi,:buenaonda: ahora estoy mas flaco y las hueas de espinilla ya ni salen confianza compare y ponga un poco mas de entusiasmo en su persona
 
66072f44a4.jpg


loco tay loco
anda al psicologo
es re weno
puede llegar a ser tu mejor amiguis XD
 
Deporte mxo deporte
y komer menos de 24.500 kilos de
alimento al dia :P
a y una alza de autoestima
 
con todo respeto loco, comienza por tu fisico , yo mido lo mismo que tu 1.75 y peso 72 asi ke te restan artos kilitos por liquidar, luego de eso todo sera mas facil pero nunca pierdas las esperanzas, si realmente tienes voluntad no tendras problemas...

saludos
 
La verdad es que tienes que ir a ver un médico, para que te de una dieta o algo así, pues eres propenso a muchas enfermedades. Luego ir a ver un sicologo, pués te va a ayudar y te hará subir tu autoestima.

Cuando ya hayas bajado algo recien puedes empezar a hacer ejercicio, pués antes te puede pasar algo. (problema cardiaco, etc).

Ahora si no puedes ir al médico, lo que tienes que hacer es comenzar una dieta hipocalórica, pero no a tu manera, informate en internet. Estas dietas consisten en comer cosas sanas y siempre a la misma hora. Por ejemplo: Cereal de fibra con leche descremada en la mañana a las 9.00. (una porcion decente), al amuerzo 13.00, algo sano pero nunca en abundancia. A la hora de once algo liviano 17.00, como pan integral. Y a la cena algo muy liviano 21.00.

Obviamente es muy complicado al principio, pero te va a hacer muy bien para tu salud. Fijate en los horarios, son demasido importantes.

Nada de chatarra ni grasas.

Suerte y mucha fuerza, se necesita.
 
wn no pesqui a los sacos weas q tiran mierda y se creen brad pitt.

Mira, la wea es así....

Tení que ir por el otro lado de la seducción..lo físico es una mierda..osea claro q importa pero de principio pero ahi es donde tu te saltas ese paso ..a las minas les gustan los wnes simpaticos y cancheros.(OJO, NO AMOROSOS, ESOS WNES DAN LATA) teni q ser canchero buena onda y por sobre todo PERSONALIDAD. QUE TE IMPORTE UN PICO LO QUE DIGAN O PIENSEN LOS DEMAS. Total no pierdes nada y mas posibilidades tienes que ganar. Por tu forma de expresarte me tinca q eri timido, retraido etc etc...teni q cambiar..ve a fiestas tomate unos copetes pero no te emborrachi pow n no la cagi sino q pa "empezar el tratamiento" conversa con minas invitalas a tu casa pal otro finde a tomar algo..toma la iniciativa en las conversaciones y trata de ir un paso delante de ellas en los temas e ideas. PERO OJO WN TENI Q ARRIESGARTE..EL Q NO NO CRUZA EL RIO y vas a estar ahí cagandote tu juventud..Todo esto te lo digo por eexperiencia ya que soy de hartos amigos y amigas, me gusta el carrete y demases y uno al conversar temas con hombres y mujeeres con la misma confianza va haciendo un molde de los estereotipos...

Hay wnes fachozos q valen caca..claro de lejos una mina dice "el wn rico bla bla me lo comeria ...por el chiquitn bla bla" pero al hablar dejan la caga o son mas tontos que la chucha...Tambien estan los wnes poco agraciados ( en este grupo estas ttú) pero los wnes son una bala wn..llegan a las discotheques y la rompen..unas conversa ahi con minas bla blka bla su copetito y esos wnes las minas prefieren..lo digo poir que lo veo siempre..amigas cuentan weas asi..


Pero no por eso te vay a comer 5 pollos asaos diarios po wn..teni q tratar de ir adelgazando..onda, mas ensaladas al almuerzo..el pan tiralo a la chucha....desayuno de rey, almuerzo de principe y cena de mendigo...LEY OBLIGADA...harto liquido y y trata aunque sea una vez por semana de hacer una pichanga con compas de colegio o Univ.. y asi poh...


Ojalá te haya ayudado..cualquier wea mp perro xq me da lata que esti pasando por esa cagandote la juventud..


Saludos
 
javier28 dijo:
wn no pesqui a los sacos weas q tiran mierda y se creen brad pitt.

Mira, la wea es así....

Tení que ir por el otro lado de la seducción..lo físico es una mierda..osea claro q importa pero de principio pero ahi es donde tu te saltas ese paso ..a las minas les gustan los wnes simpaticos y cancheros.(OJO, NO AMOROSOS, ESOS WNES DAN LATA) teni q ser canchero buena onda y por sobre todo PERSONALIDAD. QUE TE IMPORTE UN PICO LO QUE DIGAN O PIENSEN LOS DEMAS. Total no pierdes nada y mas posibilidades tienes que ganar. Por tu forma de expresarte me tinca q eri timido, retraido etc etc...teni q cambiar..ve a fiestas tomate unos copetes pero no te emborrachi pow n no la cagi sino q pa "empezar el tratamiento" conversa con minas invitalas a tu casa pal otro finde a tomar algo..toma la iniciativa en las conversaciones y trata de ir un paso delante de ellas en los temas e ideas. PERO OJO WN TENI Q ARRIESGARTE..EL Q NO NO CRUZA EL RIO y vas a estar ahí cagandote tu juventud..Todo esto te lo digo por eexperiencia ya que soy de hartos amigos y amigas, me gusta el carrete y demases y uno al conversar temas con hombres y mujeeres con la misma confianza va haciendo un molde de los estereotipos...

Hay wnes fachozos q valen caca..claro de lejos una mina dice "el wn rico bla bla me lo comeria ...por el chiquitn bla bla" pero al hablar dejan la caga o son mas tontos que la chucha...Tambien estan los wnes poco agraciados ( en este grupo estas ttú) pero los wnes son una bala wn..llegan a las discotheques y la rompen..unas conversa ahi con minas bla blka bla su copetito y esos wnes las minas prefieren..lo digo poir que lo veo siempre..amigas cuentan weas asi..


Pero no por eso te vay a comer 5 pollos asaos diarios po wn..teni q tratar de ir adelgazando..onda, mas ensaladas al almuerzo..el pan tiralo a la chucha....desayuno de rey, almuerzo de principe y cena de mendigo...LEY OBLIGADA...harto liquido y y trata aunque sea una vez por semana de hacer una pichanga con compas de colegio o Univ.. y asi poh...


Ojalá te haya ayudado..cualquier wea mp perro xq me da lata que esti pasando por esa cagandote la juventud..


Saludos

Mi consejo no fue para nada por eso, fue una cosa de salud extrictamente.

Ahora bien tienes razón, no respondí la pregunta, compadre tiene que ser simpatico, canchero, e inteligente, no siempre hablar puras webadas, si no que dar pie para otras conversaciones, por ultimo te sirve para conocer a la mina y practicar en tus acercamientos. Después con práctica las cosas se van dando solas.
 
acne y obesidad..........bien simple po compadre, déjese de comer weas........aparte de bajar de peso te ayudará a que no te salga caracha

en vez de comer fritangas come ensaladas y harto yoghurt.........y si podí anda a algún dermatólogo pa q te de una buena crema o cápsulas pa combatir el acné
 
mira yo tengo un primo que pesa mas de 100 kilos, toda su vida a sido obeso , no es agraciado d kara , realmente es feo y parece peruano (es del norte) y mide casi lo mismo que tu... pero al weon nunca le falta polola :s ,cuando vino salimos a tomarnos unas chelas y vi en accion a este canchero y jote de primera....le importa un pico k una mina no lo pesque porque intenta con otra y asi sucesivamente .... ma enciama es weno pa hablar y reirse ...puro blablabla,jajajajaja y metale conversa y tomando y las minas quedan relocas y eso es lo hace interesante a este weon aunque fisicamente sea una foca (negro ,guaton y bigotuo)... nunca se las ha dado de galan ni nada solo k el weon es carismatico (no confundir con cariñoso , amorso etc) y tiene tema de conversacion de sobra, cae bien en cualkier lao , atrae a personas.

asique no creo que sea nesesario bajar de peso para atraer mujeres aunque por tu salud seria recomendable k lo hicieras :D

jajaja me acorde de una cancion..

si flaca quieres tu ser
no insistaas en la terapia
lo que tienes k probar
es lo k te tengo entre mis patas XD


pd: y como dicen mas arriva hay weones que seran atracctivos ricos y to2 eso pa las mujeres pero que son como un saco e plomo

pd2: si kieres que no te salgan mas espinillas no comas weas como mantekilla y chocolates , y lavate la cara cada unas horas con ese jabon "AVON"para el acne vale como luka y chao espinillas yo lo llevo hasta en la u...te queda la cara libre de grasa , jabon csm es genial :D lo usa hace un par de años y ahora solo me salen espinillas pekeñas cuando me afeito con agua helada.....afeitate con agua tibia pa abrir los poros , facilitar el corte y remueve el bajon con agua fria pa cerrar los poros , echate crema y adios a las espinillas...e.... tambien me hago mascaras de miel con yogurt natural pa cuidar mi piel y me queda la cara como poto de guagua :P s medio gay el metodo k uso pero funciona :plumaplumagay:
 
tb opino que debes ir a un sicólogo o mejor aún, a un siquiatra, porque claramente hay un tema de autoestima que debes superar..... debe haber un desorden bioquímico en tu cerebro que está generando que comas de más por ansiedad..... y al mismo tiempo anda a un nutricionista para que te de una dieta. estás con sobrepeso y eso NO ES SANO, más allá del asunto estético....
Cuando comiences a adelgazar tu autoestima aumentará y agarrarás seguridad y confianza en ti mismo...ese es el primer paso para comenzar a aumentar tu vida social....

ahora, si no tienes plata para ir al doc, mandame un mensaje privado con un correo electrónico y te puedo ayudar con el tema dieta.

mucha suerte y no pesques los comentarios weones
(porq insisto...la gente weona se multiplica con agua...)
 
Loko yo te voy a contar mi experiencia!! Cuando chico era obeso, tenia la ponchera del pc y no hacía nada más que comer mierdonalds y jugar playstation, hasta tenía el asiento del pc marcado en el culo XD Hasta que un dia agarre una bicicleta y me puse a hacer mountain bike.. Bajai ma ke la xuxa XD si no sabi andar en bici aplica trote!!
Lo mejor es que evites tanto azucar y grasas; come pal desayuno, almuerzo y once nomas.
También debes partir por hacer ejercicios aeróbicos solamente, lo importante es que quemes harta grasa y después te podrias tirar con flexiones, con levantar pesas o cualquier otro ejercicio anaeróbico.
 
JUICIO_FINAL dijo:
las minas no me pescan mucho. Tengo 18 peso 102 kilos mido 1.72 tengo un poco de papada y mucha ponchera (eso q no tomo) no soy muy agraciado de cara. puta nose, ojala me puedan dar consejos. mmmm que hacer? como tirar mas pinta puede ser

la verdad estoy aburrido que las minas me miren como con asco, no tiro pinta y las minas no me pescan ni las mas nerd. pasa q cada vez q me gusta alguien siempre ellas miran pa otro lado y yo ahy como weon.. puta q estoy emputecio toda la puta vida me ha pasado la misma wea,

ayuda comentarios


dos opciones

1- curarlas y despues aprovecharte

2- dejar de autocompadeserte y hacer algo POR ti, la obesidad no solo es un problema estetico, sino tbn se acompaña de problemas psicologicos, cardiovasculares, aumenta de manera considerable el riesgo de tener diabetes y otras muchas enfermedades.

3- el acne se maneja con dermatologo que te recetara, roacnetan, o dalacin o antibioticos, ademas de aseo frecuente.
por lo demas tu sabes cual es el problema, y cual es la solucion

de partida no vallas a un sicologo, no sirven para nada......
podrias pensar en ayuda siquiatrica si el bajar de peso se te hace demasiado complicado, el siquiatra te podria ayudar en eso, pero en general antes que la ayuda sicologica, preocupate de algun tratamiento para bajar de peso.
 
de partia tu autoestima esta komo las weas , empieza por ahi wn
 
no comai en 3 meses. a los afrikanos les funka.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba