• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con apoyo estatal en Jardines Infantiles se empezará a enseñar que la Homosexualidad es normal

ya llegó luzbel? :huh:
 
"Los dioses no existen"..donde esta comprobado eso????.
"Los gays con certeza existen geneticamente"..donde esta comprobado eso?.

Hay que respetar a las distintas religiones como a los gays..de acuerdo. Pero de ahi a permitir que 2 papas crien un hijo años luz de diferencia. Bajo lo que tu dices es como que encuentres normal que un wn diga que tiene un hijo con una estatua de algun dios o santo..
"Dios existe" ¿Donde está comprobado eso?
"Los gays no existen" ¿Donde está comprobado eso?


La educación de un niño cuesta "un ojo de la cara" si tú no estás dispuesto a pagarla, talvez dos padres podrían hacerlo bastante bien y quizá ese niño podría no terminar todo cagado en la pasta base.
 
Eso debe ser decisión de los padres, pero claro, no podemos esperar demasiado de una sociedad como la nuestra donde encontramos familias tan disfuncionales. Yo me pregunto si esto es lo que se debe hacer para mejorar nuestra sociedad en donde podemos ver padres que deben trabajar para solventar gastos (en el mejor de los casos) dejando a jóvenes y niños sin el apoyo y guía necesario o suficiente, o bien aquellos que están suficiente tiempo pero que valóricamente no son ningún modelo. En consecuencia, las escuelas suelen "forzadas" a cargar con buena parte de la responsabilidad de la crianza.

Ahora, no es obligatorio, así que es una noticia que no me molesta. Es parte del lobby que los movimientos sociales o grupos pueden hacer hasta ese límite que también me parece aceptable.
 
yo creo que deberiamos hablar de porcentajes de un 99% porciento de abusos entre homosexuales a un 1 % entre heterosexuales ahi es una buena comparacion
Y en que estudio te basas para decir ese porcentaje?
Sería bueno tener una base antes de señalar.
El yo creo amigo, ni a la esquina.

Puta que hay weones homofobicos por acá...lo peor es que si hay un estudio que señala que los heterosexuales homofobicos son por una homosexualidad reprimida.
http://universodoppler.com/2012/04/...-homofobas-esconden-una-tendencia-sexual-gay/
:hands:
 
Lo vengo diciendo hace falta colegios confesionales estatales para que los padres puedan elegir no d
CAMPAÑA DEL TERROR

Hum
Humanos apelando a la normalidad. ¡Qué cosa más curiosa!

¿Es normal que los mamíferos sean bípedos? No.
¿Es normal que los seres vivos sean mamíferos? No.
¿Es normal que los seres vivos sean animales? No.
Etc.

Hace rato que somos una anormalidad dentro de la biología terrestre.
La apelación a la normalidad es un argumento pobre y vergonzoso.

Tampoco es normal que un mamífero tome leche de otra especie diferente a la suya.
Tampoco es normal que un mamífero cocine la carne.

De hecho, la homosexualidad la podemos encontrar en otros animales, sin embargo la homofóbia es propia de nuestra especie.
Podríamos decir que la homosexualidad es más normal que la homofóbia.

No podra negar que la heteresexualidad esta tremendamente favorecida evolutivamente. La razon no es otra que cumple una funcion para la especie. Podra dar todos los ejemplos y excepciones pero su funcion es innegable. Y no solo en los humanos. Recordar nuestras primeras lecciones de biologia. La division mitotica, y los seres unicelulares que se reproducian a si mismos, sin tener diferencias. Pero con la aparicion de un cromosoma diferente y la meosis todo esto cambio. La recombinacion de genes dio una ventaja evolutiva. Quien piense que los humanos han superado toda limitacion natural, les aviso que no han logrado fusionar dos ovulos o dos espermios para dar un ser viable. Cuanto menos , no existe lo de los papas, con suma suerte uno sera el papa y el otro simplemente un acompañante .
 
Me extraña que nadie se haya referido a la historia del cuento. Es sumamente tediosa y aburrida. Es un mero esquema ideal respecto a un fenómeno del que hay que "hacerse cargo". Ni siquiera hay un intento por valorizar la relación de dos personas que es precisamente el punto crucial. Es un panfleto, un adoctrinamiento. Una fórmula que busca solucionar un problema. Pero lo único que está ocurriendo es que se pronuncie aún más el enfrentamiento con lo establecido que está en igualdad de derecho que la novedad.

El cuento debería haber incluido historia, debería haber habido conexión en las personas, definición de los carácteres, sucesos que alimenten la interacción entre todos. La literatura para niños es un terreno muy fértil para influenciar principios y personalidades como todo arte, por eso lo importante es que debe ser simple, imaginativa (en el sentido de la libertad) y real (de no caer en idealismos) El cuento tiene lo primero pero carece totalmente de los últimos dos elementos.

El arte panfletero, osbtuso ideologizado, ya es latero, pero esto está al mismo nivel de un eslogan.
[DOUBLEPOST=1414198298,1414197983][/DOUBLEPOST]Aaaaay, señor, que los artistas nos tengamos que hacer cargo del mundo siempre, para variar :lol2:
 
El adoctrinamiento no es educación y menos un derecho :nonono:

El adoctrinamiento es una forma de educar por lo que puede ser un derecho constitucional. Sin ir más lejos, los sistemas educacionales contemporáneos (y pretéritos) son campos de adoctrinamientos a los que se debe ir por "derecho".
 
igual encuentro que la mujer y la maternidad no puede ser remplazada, al igual que la figura paterna.. tienes implicancias filosóficas espirituales. la maternidad y la mujer se relaciona con lo místico, lo cálido lo acogedor. lo masculino y la paternidad se relaciona con lo riguroso, con la pruba, con lo objetivo.
el tener ambas dimensiones en mi opinion es indispensable. creo que incluso los gays con padres y madres heterosexuales han visto su vida relacionada y enriquecida con ambas dimensiones vistas en sus progenitores.

la crianza de homosexuales en mi opinon es un capricho
 
B0wKO9cIcAAaSlN.jpg
 
El adoctrinamiento es una forma de educar por lo que puede ser un derecho constitucional. Sin ir más lejos, los sistemas educacionales contemporáneos (y pretéritos) son campos de adoctrinamientos a los que se debe ir por "derecho".
No me interesan los debates semánticos, sé que técnicamente el adoctrinamiento es educación pero no hay nada bueno en ello.
 
Hace falta autoridades rusas que vengan a este país.
 
No me interesan los debates semánticos, sé que técnicamente el adoctrinamiento es educación pero no hay nada bueno en ello.
Si fuera asi teóricamente daria lo mismo los resultados seria los mismos en educar a alguien en un colegio católico que en uno del estado islámico de irak y levante y sabemos que no lo es. Esa educación neutra de todo.no existe
 
A ver, la homosexualidad no es normal; de hecho algo no tiene que ser normal para ser respetado. Si acá el tema es el respeto y la aceptación; pero eso no convierte un comportamiento como "normal".
 
Y en que estudio te basas para decir ese porcentaje?
Sería bueno tener una base antes de señalar.
El yo creo amigo, ni a la esquina.

Puta que hay weones homofobicos por acá...lo peor es que si hay un estudio que señala que los heterosexuales homofobicos son por una homosexualidad reprimida.
http://universodoppler.com/2012/04/...-homofobas-esconden-una-tendencia-sexual-gay/
:hands:
hay que tener dos dedos de frente pa cachar que hay mas heterosexuales que homosexuales por eso no puedes hacer una comparacion nominal, se debe hacer porcentual, o no fuiste al colegio, no nesecitas ningun esudio para respadar eso es estadistica basica
 
hay que tener dos dedos de frente pa cachar que hay mas heterosexuales que homosexuales por eso no puedes hacer una comparacion nominal, se debe hacer porcentual, o no fuiste al colegio, no nesecitas ningun esudio para respadar eso es estadistica basica
Citado csm :lol2:

Tu comparación nominal nada tiene que ver con lo que mencioné.
Invalidaste solo tu respuesta.
:lol2:
 
a lo mejor mejor si nemesiis hubiera leído el cuento cuando chico hubiera sido otro xD

más weon que andar preocupado de la vida de los maricones.
 

Si existen y varios que no te los muestren los mass media es otra cosa.

“Existe la creencia de que es divertivo ser gay. Pero yo estoy cansado de este estilo de vida”, continuó David. Su historia viene de tiempo atrás, tal y como explica. “Una de las razones por las que deseo mi propia familia es porque nunca tuve una cuando era niño”, reconoce. Su madre y su padre se separaron antes de que él naciera. En el orfanato, su padre le visitaba de vez en cuando y David le esperaba ansiosamente, porque su única “madre” fue una mujer muy dominante. “Crecí anhelando la atención masculina”,

Después de veinticuatro años de vida homosexualmente activa, David se dio cuenta de que deseaba tener hijos. “No quería hacerlo por ninguno de los métodos que los gays tenemos a nuestro alcance. Sé que hay parejas de homosexuales que tienen hijos, pero no quiero ser uno de ellos, porque creo que no es justo para el niño.(algo compartido por los homosexuales de homovox) Lo que deseo es la heterosexualidad con todo lo que conlleva, especialmente tener mujer e hijos”, aseguró en el documental de la BBC.

David Akinsanya

y otro


Cuando tenía diecisiete años, me aventuré a ir en busca de una relación homosexual. Fui al gimnasio de mi
padre y conocí a un hombre que me invitó a su casa. Mi corazón latía tan fuertemente que creía que se me iba a salir
el pecho. Nunca en mi vida había hecho algo semejante. Cuando llegamos a su apartamento comenzó la seducción.
Estaba nerviosísimo, pues todo aquello era nuevo para mí. No sabía que dos hombres pudieran hacer lo que él me
hizo aquel día. Mi cuerpo y mi alma se sintieron rasgados en dos. Después, dejé su piso y tomé el metro hasta casa.
Cuando estaba esperando el metro, en el subsuelo, me fui a un rincón oscuro y comencé a llorar. Me sentía ultrajado
y decepcionado. BUSCABA CERCANÍA, UN LUGAR SEGURO PARA ABRAZAR Y SER ABRAZADO. Lo que experimenté me pareció como una violación.

R. Cohen

Ellos representante de toda una generación de homosexuales hartos de serlo. Y cansados de callarlo.
Hoy luchan por ser personas normales y anhelan la heterosexualidad


:lol2:
 
Volver
Arriba