• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con cuanta plata hacer un buen asado?

cítame donde digo que la becker es buena :cafe3: .
sólo digo que la caja de 12- que se fabrica en ee.uu- es superior a LA MISMA BECKER que fabrica cervecería chile.

con respecto a lo otro, no voy a tomar en cuenta a un culiao que cree que la heineken o la bud son buenas y que la kunstman es de las mejores artesanales que hay :yaoming: .

Usted esta bien informado ah ? , con respecto a las becker es verdad , el pack de 12 es importado y dista bastante de la becker en botella , cualquier paladar que sabe de chelas se da cuenta .

La antillanca la verdad no me gusta , prefiero unas paceñas bien heladas , aunque no soy muy asiduo a las hueas que no son paulaner , budweiser o miller ( aunque es mas ligera ) , si bien gasto mas , me aseguro a no quedar con caña al otro dia . lo mismo que con el ron , ron barcelo añejo para arriba ( no el normal , si no el que viene despues de ese en terminos de calidad .... que desconosco como se llama , solo veo la botella y al carro ). ahora , si queremos hablar de chelas buenas , las del puerto son de lujo , he probado montones de chelas pero no hay para que desglosar tanto , pd: una chela cara se bebe tibia , asi no pierde las propiedades :) .

en fin . adelante los hueones que no saben de chelas..
 
Buena, los consejos de evertonadicto me sirvieron caleta tome su wea la modifique un poco y estamos listocos...:rolleyes-98:
gracias a todos :tongue-46:
 
No tenía idea que la Becker de 12 era importada.. y está más barata que la chucha la weá, recién me traje uno..
 
Depende de la cantidad de personas. Siempre hay que sacar la proporción de 4 lucas por personas. Así compras carne, copete, longanizas, pan, y para hacer un pebre.
 
hace unos años, un compañero de u dijo, mientras planeábamos un asado:

"ya, pero pongamos luca y media pa' hacer una weá wena"

:lol2: , hasta el día de hoy, vez que hacemos asados, sagradamente lo agarramos pal' webeo por esa weá :risas: .


con respecto a la pregunta, ya te dijeron, considera app 400 a 500 grs de carne p/p.

la pulpa de cerdo bien aliñadita es la cumbia, barata y más cundidora que la cresta. en promedio la vay a encontrar a 3 lucas el kg (quizás menos).

infaltable también un buen pedazo de costillar, con pura salcita o si no de esos que vienen aliñados con ají, puta las weas buenas ctm :baba: . en carnicerías te cuesta como 4 lucas el kg, el aliñado casi 5 lucas.

con respecto a la carne roja, un buen corte bueno bonito y barato es el abastero (5 lucas y algo el kg, en oferta 4500) , muy magro y sabroso. un poco más barato y harto más sabroso es el asado carnicero, tiene harta grasita, lo cual le da un sabor más bueno que la cresta.
pa las minas que son medias fifí, cómprales unos kilitos de palanca, cuesta como 5500 el kg. es un corte parrillero ridículamente magro, cero nervio y la nada misma de grasa. es bien insípido el culiao, pero como te digo, es pura carne la weá.

con respecto a los chorizos, si bien son bien caritos, no hay como su choripán con :idolo: chorizos la crianza, te cuesta como 7 lucas el kg, pero valen cada puto peso. considera 1 o 2 p/p y estay al otro lado, más que nada para abrir el apetito.

en síntesis:

6 kg de pulpa: $ 18000
4 kg de res (diferentes cortes): $20000
3 kg de costillar: $ 13500
2 kg de choripán la crianza + pan: $ 15000
6 bebidas de 3 litros: $ 9000
5 pack de 12 becker: $ 15000
2 botellas de ron decente: $ 8000
2 botellas de pisco decente: $ 7000
2 botellas de vodka piola: $ 8000
3 néctar de 1 1/1 litros: 3000
3 bolsas de carbón: $ 4000
imprevistos (hielo, vasos, mayo, nova y asdf): $ 10000

TOTAL: $ 130500 / 19 = $ 7000 p/p aproximado.


ahí te dejé todo listo, con esa weá toman y comen más de 20.


tení que puro invitar oe ziii :pulento: !!

Me gusto la lista compadre, remplazaria las becker por Stella y estamos.

Propongo a este wn como soberano guaton parrillero de antronio
 
Me gusto la lista compadre, remplazaria las becker por Stella y estamos.

Propongo a este wn como soberano guaton parrillero de antronio

compadre, se lo dice un wn que algo sabe de cervezas.
la stella es una MIERDA de cerveza, sólo pagas el nombre de la weá :ohno:

hágame caso, si quiere una chela tres bé, compre antillanca o wolters :up: !!

pd: amo los asados. de hecho, ahora haremos uno con los colegas, pero de guatón no tengo nada :gafa:

pd2: pal de arriba:
no se ve ni una weá, capitán !!!
 
compadre, se lo dice un wn que algo sabe de cervezas.
la stella es una MIERDA de cerveza, sólo pagas el nombre de la weá :ohno:

hágame caso, si quiere una chela tres bé, compre antillanca o wolters :up: !!

pd: amo los asados. de hecho, ahora haremos uno con los colegas, pero de guatón no tengo nada :gafa:

pd2: pal de arriba:
no se ve ni una weá, capitán !!!

Se agradece el dato, aunque se que la Stella no es una wea asi de calidad, pero por alguna razon extraña, es la unica que me gusta, aunque me confieso, no soy de tomar chelitas, me inclino mas por un Stoly
 
Se agradece el dato, aunque se que la Stella no es una wea asi de calidad, pero por alguna razon extraña, es la unica que me gusta, aunque me confieso, no soy de tomar chelitas, me inclino mas por un Stoly

bueno, en gustos no hay nada escrito XD .
el stolly déjalo pa' después del asado po wn. mientras se hace, la chela y/p el vino es infaltable. sin chela no es asado. corta.

:salud: !!!
 
Yo bajaría un poco el precio ese que dio el wn de Everton, y con tal de que salga 5 lucas por cabeza me parece más que razonable y un asado harto decente, con buen copete y buena carne.

130 lucas a mí parecer para un asado es demasiado y podí terminar más perdiendo que ganando la verdad. Está buena eso sí la lista, pero hay que ser realista tb.
 
te recomiendo comprar corte americano del lider, una que traen de eeuu, es exquisita
 
la antillanca y su envase de plástico es un ASCO.

error de newbie.
aunque, en honor a la verdad, hay que señalar que el envase plástico de la antillanca es harto "rasca". sin embargo, es sólo eso; el envase. poque la chela es a toda raja. que los giles se dejen llevar por eso es otra cosa :hands:

pd: anoche hice un asadito con los colegas, compramos para 4 (7 lucas c/u) pero al final éramos 6. sobró carne y copete po wn :lol2:
cagaos culiaos :hands: .
 
Volver
Arriba