• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con esos precios.... Empresaria turística de Pucón: "Es el peor verano que hemos tenido"

El problema de Brasil es que puta que es mala la comida
A mi me gustan los buffets de desayuno donde comis tanto que casi podis ahorrar el almuerzo.

Muchas frutas y weas fritas. Jugos etc. Frutas que no existen aca etc.
Post automatically merged:

pero no vas a comparar barcelona con esa wea de pucon.
tiene mas weas que hacer que la ctm y si quieres tomas el metro y te bajas en la playa po. osea,
Obvio pero es carisimo y mas en zonas turisticas.
 
Te caiste con barcelona. Al menos la parte turistica es re cara. Lo de Brasil si te compro. Por lo general ese pais casi siempre ha sido barato y tienen buen servicio.

Lo malo de Brasil es que a veces llueve mucho en verao. Aunque no conozco pal norte de ese pais.
Compa, ese año vivimos precisamente en barcelona ahi nos establecimos, y ni comer ni pasear era más caro, quizás alguna atracción que dependiera del municipio podía pasarse en algún precio, pero en general y como el transporte público funciona moverse es barato, hay playas y pueblitos q son parte de cataluña a las q puedes ir en tren por 2 chauchas alternativas pa comer y tomar hay por montones y el super no era mas caro q en chile si uno fuera con la del cagado, en general no había nada de precios ridiculos, hasta el gimnasio era ridículamente barato considerando lo q ofrecía vs chile. Lo único realmente caro d barcelona es el arriendo eso si te lo doy.
 
Compa, ese año vivimos precisamente en barcelona ahi nos establecimos, y ni comer ni pasear era más caro, quizás alguna atracción que dependiera del municipio podía pasarse en algún precio, pero en general y como el transporte público funciona moverse es barato, hay playas y pueblitos q son parte de cataluña a las q puedes ir en tren por 2 chauchas alternativas pa comer y tomar hay por montones y el super no era mas caro q en chile si uno fuera con la del cagado, en general no había nada de precios ridiculos, hasta el gimnasio era ridículamente barato considerando lo q ofrecía vs chile. Lo único realmente caro d barcelona es el arriendo eso si te lo doy.
Estoy hablando de arriendos y restauranres como turista. No de vivir ahi. Y especificamente en Barcelona. Otros sitios de España tienen precios mas normales.
 
Perfecto ejemplo de como la cantidad excesiva de turistas terminan por pitearse cosas bonitas de una ciudad.

Pucón paso de ser un cacho en verano a ser eclipsado por Villarrica y alrededores, que siendo una wea mas "rustica" si se quiere, terminas teniendo una mejor experiencia, ya sea por precios, tranquilidad, y los paisajes. Recomiendo Coñaripe si buscan tranquilidad y paisajes bonitos.

Lo mismo creo que esta pasando en Puerto Varas, sale mejor ir a los pueblitos aledaños, como Ensenada.

Y bueno, lo de la mierda en los lagos, CUALQUIER, ciudad que se construye alrededor de un lago termina tirando los desechos al mismo.
 
Ni eso cilantrito, estuvimos en puerto fuy y comer es carisimo. Un churrasco italiano con una bebida en lata ccu te sale 9000 pesos.

Decidimos ir a un supermercado en Panguipulli y comprar abastecimiento y hacer nuestra propia comida en el hostal.
En mi opinión eso no es "carísimo", pero eso ya queda a criterio del bolsillo de cada uno. ¿Comieron en la feria a un costado del embarcadero?
Esa feria es buenísima en relación precio calidad, a excepción de las papas fritas.
Pangui podría ser caro para vacacionar, incluso los supermercados son bastante más caros que en capitales regionales/comunas de la RM. Pero vale totalmente la pena. Obviaría Chauquen porque allá llega la mayoría.
Datito antroniano: en esa misma ruta hacia Neltume-Pto. Fuy, pasado unos 500m del Mirador Toledo, hay una bajada a la playa que conoce sólo la gente del sector. Yo la conozco como "playa escondida". Sólo bajas la ladera y unas rocas y tienes playa con arena blanca para ti solo.

:santa:
 


Todo chile esta más caro que la puta, lei a varios weones poner en los comentarios que hasta sale mas barato pegarse el pique a paises vecinos (personalmente conozco argentina de paso y en brazil estuve como 4 dias).

Brazil muyy pero muy barato, eso si el clima de mierda lo odie, argentina tiene varios sitios bonitos por lo que he cachado, estoy topando solamente en tiempo porque pedi las vacaciones para mayo y ire a usa lo más seguro.
 
Pucón es bueno ir desde la última semana de febrero hasta diciembre.
Tal cual, yo soy de la región y de cabro chico que he pululado por Pucón al ser de la zona, y en verano siempre ha sido apestosa la wea, todo lleno y colapsado. En precios hay que saber buscar, si vas a comer a los restaurantes pitucos del centro obvio que pagarás un dineral, pero si buscas locales mas piolas en calles secundarias encontrarás almuerzos a precios razonables en cocinerías. Si es por alojamiento como lo dijeron está Villarrica y hasta Temuco, perfectamente puedes ir a Pucon por el día desde la capital regional.
Si quires disfrutar Pucon anda de marzo a diciembre, es una weá de ensueño, parece que no fuera Chile.
 
Eso pensaba febrero es el mes fuerte del turismo.sobre todo en el sure. No se la razon pero es asi.
Post automatically merged:

Los argentinos salen mas en enero
En Enero con las primeras calores muy altas salen más insectos, salen más arañas de rincón, más abejas, más chaqueta marillas, más abejorros, más tábanos, los primeros trintraros (perras pelás). En Febrero es mas seco, ya se fumigó , ya han habido más calores muy altas y la gente que se ha aguantado todo el verano de ir a la playa sienten que ya es mucho y salen a última hora jajajaja. Yo creo que al ser más seco dan mas ganas de ir a la playa y es más seguro tener días calurosos y no húmedos de playa.
 
Última edición:
Esa wea es pura alga que crece por la excesiva cantidad de mierda que tiran al lago.

Hace años que me rio de los cuiquitos con casa a orilla del lago, mientras los weones están en el lago, la nanita adentro de la casa haciendo caca y después los weones nadando y chapoteando alrededor del mojón de la nana 2:

Estúpidos culiaos.

Es sabido además de constructoras que han sido sorprendidos vaciando los baños químicos en el lago. Cuanto se ahorraron al hacer eso? No mucho yo creo. Chanchos de mierda hijos de puta

Y así cuántos ejemplos más habrán de gente tirando mierda al lago, después de un par de décadas, ya vemos los resultados.

Pero según el antroneco aspiracional está bien pagar los tontos sobreprecios porque el lugar es cuico.
No tenia idea de esa wea, si el barato un sistema de alcantarillado particular, no tiene sentido. El webeo es pasar el sistema por la seremi pero solo es necesario si queris regularizar la wea


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Uta de que está caro salir este verano está caro Chule, el finde como comenté en otro topic anduve por Osorno y Puyehue y me pitié facil más 300 lucas, casi 400:
Bencina y peajes: 90 lucas (vivo como a 400 kms de ahi)
Alojamiento por dos noches: Más de 100 lucas (y eso que una cabaña fue dato a 35 lucas)
Comida: 150lucas (en una parrillada de 4 adultos y dos niños salieron 100 lucas, era pitucon el local con vista el lago sosi)
Weas varias: 50 lucas

Igual se pasó bien, pero wn fue un puro finde, me quedo una semana allá y me echo fácil un palo.
Por eso los aspiracionales qlos la venden tanto con ir a Brasil (destino chano), en términos de costos anda por ahí la cosa.
 
ahora tendran que dragar el lago donde esta Pucon, y dragar todo tipin 50 millones de dolares, deben sacar toda la cochina del fondo y exfoliar
 
Volver
Arriba