• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con los perritos no reconchetumadre grande: (video) Atacan café de Valdivia luego de que se involucrara a dueño del local en muerte de perros

La ley cholito fue una de las leyes mas estupidas que pudieron haber hecho. Por un lado se supone fue creada para el bienestar animal pero resulta que crea el concepto de perro comunitario que no es mas que un perro vago que solo algunos vecinos les da comida y punto pero de preocuparse por su salud ni hablar; ademas la ley obligaba a las municipalidades a crear caniles donde serian enviados los perros sin chip( o sea sin dueño) donde obviamente estarian los vagos, algo por lo demas logico si en cualquier pais desarrollado hacen eso con la diferencia que los animalistas metieron su cola y colocaron que en esos caniles jamas podrian matar un perro( cosa que en los caniles de paises desarrollados si lo hacen o sino se les llenaria de miles de perros por año) junto con un articulo donde salia que si un perro se muere en estos caniles el responsable de esto( o sea el alcalde) podria ser enjuiciado por asesinato de animales, obviamente despues de leer eso ningun alcalde en Chile construyo ningun canil o de otra forma podrian terminar mordiendo una almohada en la peni.
Que podria salir mal si le dejas la redaccion de la ley a las facciones animalistas extremas del frente caca?? nada cierto??

Desde el lugar de los hechos...

Puta comparto, que una vez más, nuestros excelentísimos políticos, hicieron una ley como las weas y es impresentable, el tema de los 'Perros Comunitarios'. Culturalmente en nuestro país, la tenencia responsable no existe y hoy por hoy, con un país en franca crisis económica, es triste ver como aumenta el numero de animales abandonados en las calles.

Dos, estos perritos, eran habituales del centro, eran "cuidados" y "alimentados" por diversos locatarios, y personas de la ciudad, salvo que no tenían un hogar. El ctm del dueño del 'Café Palace' un restaurante de mala muerte del centro de la ciudad, sencillamente los mató, por dormir y refugiarse en las noches, en las afuera del local. La rabia expresada ayer, es porque, NO ES PRIMERA VEZ, que hace esto (de ahi, tanta rabia mostrada ayer).

Tres, el loco arranco de Chile. No hay persona, que haya trabajado en ese sucucho que hable bien del dueño. El tipo es un explotador, déspota de mierda. En mi condición de santiaguino, las dos veces que entré, quede con una sensación de ser una fachada de mierda, para la venda de falopa y otros, leyendo rrss, parece que no me equivoque.
Listo titulo justificado.

CON LOS PERRITOS NO!!

Acá hay hueones muertos de mente que trascienden la normalidad.

Los perros no tienen una voz para opinar o reclamar como ustedes, si sus comunitarios son bravos es porque falló la comunidad en preocuparse y educarlo...

Al final del día, que le revienten esa pyme sustentada a base de caribeños y traquiñuelas raras, si los movieran a la chucha, ni ahí... Pero acá los mataron. :sm:

Por cierto, el pelao kleao de Jaime Farriol, cuando asumió la administración del local, echó cagando a todos los grises que ahí trabajaban y no pago un solo peso en indemnizaciones. Y adivinen que, lleno de sonrisas sinceras y sujetos con 22 años de escolaridad, ademas de remodelar el local, burlándose en la cara de sus ex's trabajadores.

Mañana hay marcha, ojala hagan mierda el gimnasio en donde enterraron a los perritos.

F_qwdN4XgAEJ6wP

Última edición:
No estoy de acuerdo en la justicia por mano propia...indistintamente que el hijo de puta maltratara a los perros, la respuesta es desproporcionada. Les aseguro que si un veneco repartidor lo pillan robando, no reaccionan de esa manera.

No me gustan nada los perros, pero mal que los haya matado el tipo.

Sin embargo, lo que hicieron los mandriles también merece pena judicial.

Ahora bien, que hacer con la plaga de perros? Cerca de mi casa nacieron como 10 perros y los weones ya andan corriendo y dejando tremenda cagada por todas partes. A quien se le reclama??? Quien se hace cargo?

apoyo con todo
un dogo es lo más noble que pueda existir

si existen dogos callejeros es 100% responsabilidad de los aweonaos que no esterilizan y que abandonan a sus mascotas en la calle.

existían mil formas de solucionar este tema y se fueron por el más maricón posible de matarlos.

si hubiera estado en el lugar también me uno a romper la mierda de café una y mil veces

No me gustan nada los perros, pero mal que los haya matado el tipo.

Sin embargo, lo que hicieron los mandriles también merece pena judicial.

Ahora bien, que hacer con la plaga de perros? Cerca de mi casa nacieron como 10 perros y los weones ya andan corriendo y dejando tremenda cagada por todas partes. A quien se le reclama??? Quien se hace cargo?
En mi población sucedio lo mismo; 15 denuncias en conjunto de varios de la junta de vecinos y no paso nada, como tres años después siguio con la misma huea... Muchas "tias" adoptaron 2 o 3 de esas camadas, este año la gente se agotó del lunático que no operaba y ni alimentaba a sus perros, fueron como 7 otros lunáticos a aforrarle y lo dejaron casi para ir a la UCI. Les quitaron los perritos, se fueron en adopción, todos vacunados y el viejo ya no meté perros ni gatos a su "toma".

¿Solución mandril? Completamente, ¿funcionó? Completamente.

En mi población sucedio lo mismo; 15 denuncias en conjunto de varios de la junta de vecinos y no paso nada, como tres años después siguio con la misma huea... Muchas "tias" adoptaron 2 o 3 de esas camadas, este año la gente se agotó del lunático que no operaba y ni alimentaba a sus perros, fueron como 7 otros lunáticos a aforrarle y lo dejaron casi para ir a la UCI. Les quitaron los perritos, se fueron en adopción, todos vacunados y el viejo ya no meté perros ni gatos a su "toma".

¿Solución mandril? Completamente, ¿funcionó? Completamente.
En esta cruzada, soy sola contra el mundo. La gente les da comida.

En esta cruzada, soy sola contra el mundo. La gente les da comida.
Eso habla de uno igual, si uno se queja de la sobrepoblación de perros callejeros y estando presente se puede ver que llego un macho a tu sector...

Creeme, que es mejor tomar manos propias en el asunto y resguardar o vigilarlo esperando las fechas de esterilización de la municipalidad más cercana. En el peor de los casos lo termina pagando uno, pero entre una colecta de luca entre vecinos se termina pagando y así reducen chance de que ese solo "kiltro" les preñe a todas las que puedan llegar (inclusive a las que ya estan en hogar sin operación).

Es más un problema moral igual, la gente prefiere quejarse cuando empieza a afectar y distanciarse de la problemática... En vez de tomar participación antes y reducir el webeo.

Por cierto, el pelao kleao de Jaime Farriol, cuando asumió la administración del local, echó cagando a todos los grises que ahí trabajaban y no pago un solo peso en indemnizaciones. Y adivinen que, lleno de sonrisas sinceras y sujetos con 22 años de escolaridad, ademas de remodelar el local, burlándose en la cara de sus ex's trabajadores.

Mañana hay marcha, ojala hagan mierda el gimnasio en donde enterraron a los perritos.

F_qwdN4XgAEJ6wP

valla cimpa y haga cagar al pelao culiao zoofilico entonces

Creo que hay que separar un poco las cosas, hay weones que no distinguen entre una jauria de perros y perros comunitarios que generalmente son viejos y no le hacen daño a nadie, te lo digo porque he conocido de estos casos, hace no mucho un vecino gris de mi vieja un abuelito de como 80 años alimentaba a una perrita de la calle, el y varias otras personas se preocupaban de ella y todos la conocian alla, nunca le hizo daño a nadie y alfinal murio de viejita hace unos meses.. Caso contrario son las jaurias de perros que generalmente andan en lugares eriazos (perros abandonados la mayoria) esos weones atacan a cualquier cosa que se mueva y tienen 0 sociabilización con personas, por las fotos deduzco que los perritos que mato el pelao culiao dueño del local no le hacian daño a nadie y probablemente solo lo hizo porque ocupaban su espacio, que lo sigan funando y que le saquen la chucha al bastardo culiao, se lo merece.

Volver