• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Muerte Cerebral Quedó Chofer Del Transantiago Atacado Por Pasajero

Estado
No está abierto para más respuestas.
que gente de mierda wn, los flaites tienen free pass por donde vivo y si el chofer dice algo se hecha toda la micro encima
 
Espero que cambie esta situacion. no puede ser que siga pasando esto aca.
 
k wn mas maldito.
hay k secarlos en la carcel a esa manga de infrahumanos.
 
uta el weon malo !!!

cero conciencia al momento de enterrarle el punzon en la cabeza ...

weno yo tambien tendria cero conciencia de quemar a un flaite vivo .... al final esta wea es una guerra ..
 
la culpa del transantiago es la gente qlia ordinaria que vive en santiago y no sabe ocupar ni un water sin dejarlo pal pico
 
Que actitud mas repudiable.

Pobre viejo....no merecia terminar sus dias asi.
 
cuando se transporta a la gente como animales no se puede esperar que reaccionen como seres humanos
 
sres. les comunico que hoy a las 3:30 de la mañana dejo de existir el chofer del transantiago, sip, una verdadera desgracia para su familia, es una pena que siempre paguen justos por pecadores, al hijo de puta que le produjo la muerte ojala lo hagan mierda en la carcel por que es un mal nacido HDP ojala se lo foyen hasta por la oreja... nada mas que decir ahora el chofer tendra que velar por su familia desde el cielo...

chocobo dijo:
cuando se transporta a la gente como animales no se puede esperar que reaccionen como seres humanos

pero es que el weon venia recien subiendose a la maquina poh... acompañado de dos maracas...
 
Que en paz descanse.
Que impotencia para la familia saber que su ser querido murió a manos de un conchesumadre.
 
Y MURIO EL POBRE CHOFER...:S
por 4 gambas wn :nonono:

en estos casos es cuando digo yo:
ESE PARASITO QUE LO MATO NO DEBERIA SEGUIR VIVIENDO...PENA DE MUERTE CTM !!!:protesta:
 
Los mas probable es que este asesinato quede impune y sea un trofeo más para los flaites.

Una pena
 
Tengo una duda. Por lo que vi en la mañana, lo que ocurrio fue que el chofer intento impedir un asalto y no que se evitara pagar el pasaje. En ese caso, otra estrellita a los medios informativos amarillistas que tenemos.
 
Aliocha dijo:
Tengo una duda. Por lo que vi en la mañana, lo que ocurrio fue que el chofer intento impedir un asalto y no que se evitara pagar el pasaje. En ese caso, otra estrellita a los medios informativos amarillistas que tenemos.

ahh, entonces esta totalmente justificado, vale por el dato.!! :nonono:

a quien chucha le importa wnn!!!!
 
flaites culiaos, ojala pillen al weon y a las marakas culias varsas!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba