• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Muerte Cerebral Quedó Chofer Del Transantiago Atacado Por Pasajero

Estado
No está abierto para más respuestas.
lamentable mente el tipo sale mañana con firma quincenal mientras el chofer se muere en el hospital.
 
no me extrañaria que el weon que hizo esto tenga un prontuario de 10 paginas y haya salido hace 2 dias de la peni.
 
asi es santiago... la gente aparte de inteligente civilizada:cafe3:
 
washocarnuo dijo:
ya están implementadas las cámaras en el transantiago?

Recien estaba viendo la noticia y las camaras no estaban en funcionamiento ya que este año entran a licitación

soushiro dijo:
asi es santiago... la gente aparte de inteligente civilizada:cafe3:

Aweonados hdp hay en todos lados, lástima que aca se ven más seguido
 
Fea la wea.... una muerte no se justifica, pero es algo totalmente inentendible pensar que alguien pueda matar a otro por $ 400.... y más penca todaviaa si esa persona hace una pega honesta


Pd : Justo habia abierto los dos temas en pestañas distintas :lol2: jajajaja
 
ctm wn......q ond esta gente...q mierda piensa..............
 
Sebatron dijo:
Que horrible,,, hoy hemos perdido un gran goleador sudamericano... que acto tan cobarde

esa es otra noticia estimado

**********************************************

en todo caso, como a muchos, la capacidad de asombro cada vez mengúa más. aunque me sorprende de todas formas, como hay gente con ese nivel de salvajismo...
deberian pudrirlo en la carcel (o quemarlo :3)
 
la cago el culiao.........por $400, cada dia me asombro menos con estos actos.
 
Puta la wea mala wn, hasta cuando existen weones asi por la cresta, esdtan puro gastando aire eso mal nacidos y mas encima con cuea el wn va a tener que ir a firmar una vez al mes el conxesumadre, que se pudra el HDP.
 
:naster:

esa micro la tomo todas las mañanas :omg:

la cago el gran hijo de puta, como no querer pagar el pasaje y hecharse el chofer :nonono:
 
En Chile estos delincuentes qlios hacen lo que quieren porque la justicia de mierda que hay no sirve para nada, ya lo dejaron libre y tal vez pueda cometer otro delito con toda tranquilidad.
Lo peor es que todos estamos expuestos a esto y no podemos hacer nada para que esos HDP paguen como se lo merecen.

Paso con el flayte que le robo a una gringa, denuncio a los weones que le sacaron la cresta y a estos por defender un acto puede que caigan 3 años en la carcel y el otro por enterrarle un punzon en la cien queda libre?

Quien chucha puede entender esto?
 
Ernieball dijo:
Si el chofer hubiese sido tu viejo, no dirías lo mismo :gafa:

Hay que ponerse en los zapatos de los familiares también.

yo creo que fue un weon drogao

jajja en los noticiarios no aparecio xD piñera lo prohibe
 
Que pena wn, que estemos viviendo asi, y no podamos hacer nada.
y seguir pensando en que la justicia actuara...
saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba