• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Muerte Cerebral Quedó Chofer Del Transantiago Atacado Por Pasajero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si en santiasco pasa cada wea :hands: , no me sorprenderia

a ese weon hay que lincharlo.
 
Mitec dijo:
y q tipo de condena hay para un weon que comete ese delito? :S

Depende de si muere o no, Entre Homicidio Frustrado, Delito de Lesiones, o en el peor de los casos ( ojalá salga bien el caballero) Homicidio simple.-
Sea cual sea el final, tendrá beneficios y saldrá libre en un corto periodo de tiempo...
Lamentable =/
 
por eso no lo pense dos veces en irme a estudiar a valpo y vivir lo mas cerca de mi U :hands:
 
el conxesumadre pa grande, hasta cuando estas mierdas andan libres x las calles y la gente descente escondida...haber si el presidente billonario hace algo al respecto de uina vez x todas.
 
q monstruosidad :nonono:
q horrible tener la sangre fira para cometer tal acto, pero sin embargo hamos visto y escuhcado weas peores :porqueami:

hay que puro virar de santiago.
 
Más peligroso que la cresta por allá.

Si yo fuera esposa de conductor de ciertas líneas del transtgo, viviría con miedo.

En coma y muerte cerebral, es homicidio simple, o alguna cosa así?
 
la wea penca, que triste por la familia, haber perdido al padre y esposo por $400...que lastima, vamos de mal en peor.
 
que mala wn. gente culia asi no deberia existir, pero lamentablemente la hay.
 
no se preocupen

el delincuente tiene ayuda y se puede recuperar y 500 mil pesos de nuestros bolsillos van hacer q este pobre hombre no sufra si es q es castigado..
y con la ayuda de las buenas leyes y los derechos humanos.. se vuelva a integrar a la sociedad

:retard:
 
Csm que lata por su familia, ya no se puede trabajar tranquilo que lastima.
 
Sino me equivoco, muerte cerebral, es que ya esta muerto, simplemente sigue con "vida" por los aparatos, ya no existe vuelta atras. ( bueno, de vez en cuando vuelven a la vida , pero rara vez )

En fin, y luego las leyes amparando a estos desgraciados.
 
Buta la wea
me da tanta rabia este tipo de noticias...
gente honesta que cada dia se sacrifica para dar lo mejor a sus familias y aparecen estos flojos qls de los flaites que estan acostumbrados a vivir con el sacrificio de los demás :nonono:
solo espero que atrapen al autor del delito y que se pudra en la carcel.
 
Flaytes cuñliaos. Y lo mas chistoso es que pescan a estas mierdas y al rato salen. Los deberian mandar a una isla en el sur para que a latigo producieran para el pais :nonono:
 
una pena por la familia , en santiago un porcentaje muy alto son intolerantes ante cualquier wea los wns se "achoran" como dijieron por ahi ya no hay capacidad de asombro
 
flaites qls... :nonono:

He visto tantas veces como impunemente esos flaites hdp pasan como si el pasaje fuera gratis... Ya ni se molestan en decir "permiso tío".... No tienen perdón....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba