• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con qué grupo/disco empezaste en el metal

MorRisOn

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/09
Mensajes
8
espanto.jpg


yo por lo menos fue el 96 con el espanto surge de la tumba de dorso, de ahí me tire con kreator, death, samael, slayer, cannibal, morbid angel. Luego pesao con black metal (mayhem, immortal, darkthrone) y ahora principalmente escucho therion, rammstein, queens of the stone age y las hueas clasicas (metallica, exodus, anthrax y hasta escucho sinatra (frank), como ha cambiado la cosa!!)
 
yo parti con el disco negro de metallica... el appettite de los guns... y de ahi pase por muchas cosas hasta frenar la moto con Dream Theater y el discazo "Metropolis 2: Scenes from a memory"

A Dream le debo mucho de lo k soy actualmente como musico :p
 
And Justice for all, fue el primer disco metal que escuche, y alucinaba con la wea. Entero pendejo. Ya no escucho metal.
 
sepultura, cuando tenia como 12-13 años, con el tema war for territory :S, empece piola jaja
 
el disco negro de metallica fue el ke mostró mas o menos a los de mi edad ke existía el metal, luego cuando me puse exclusivamente a escuchar metal fue con el POWERSLAVE de Iron Maiden
 
mm el albun negro de metalica... jajaja mis primero cuetecitos... weno srecuerdos.... tiempo atras, mucho tiempo atras....
 
mm el albun negro de metalica... jajaja mis primero cuetecitos... weno srecuerdos.... tiempo atras, mucho tiempo atras....
 
hmmm mas q disco fue con una cancion

megadeth - train of consequences
 
hmmm mas q disco fue con una cancion

megadeth - train of consequences
 
para mi la leyenda del hada y el mago de rata blanca, ahora ya no hay kien me sake del metal
 
para mi la leyenda del hada y el mago de rata blanca, ahora ya no hay kien me sake del metal
 
...........IRON MAIDEN......The Number of the Beast..........
 
...........IRON MAIDEN......The Number of the Beast..........
 
Volver
Arriba