• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con qué grupo/disco empezaste en el metal

Hammerfall
Glory To The Brave xD eso creo q fue en el 97'..app...antes de eso andaba wueviando cn rata blanca
 
Hammerfall
Glory To The Brave xD eso creo q fue en el 97'..app...antes de eso andaba wueviando cn rata blanca
 
yo empeze con el Razors Edge de AC/DC cuando iba como en 5to basico, despues conoci el Walls Of Jericho de Helloween, y ahi no pare mas, escucho un sinfin de grupos tanto de rock como de metal.

Gracias a toda esa influencia es que empeze a tocar bajo y logre aprender a tocar
 
yo empeze con el Razors Edge de AC/DC cuando iba como en 5to basico, despues conoci el Walls Of Jericho de Helloween, y ahi no pare mas, escucho un sinfin de grupos tanto de rock como de metal.

Gracias a toda esa influencia es que empeze a tocar bajo y logre aprender a tocar
 
Likuid dijo:
Nunca he empezado en el metal

Idem.

Para empezar oficialmente en algo, hay que escuchar un disco representante completo, cosa que no he hecho con el Metal.
 
Likuid dijo:
Nunca he empezado en el metal

Idem.

Para empezar oficialmente en algo, hay que escuchar un disco representante completo, cosa que no he hecho con el Metal.
 
el black de metallica y uno en vivo de pantera fueron los 2 primeros discos de metal y aora scuxo de too metal
 
el black de metallica y uno en vivo de pantera fueron los 2 primeros discos de metal y aora scuxo de too metal
 
Empece con Number of the Best- Iron Maiden

pasando por metallica---- Helloween.......Children of Bodom....etc
 
Empece con Number of the Best- Iron Maiden

pasando por metallica---- Helloween.......Children of Bodom....etc
 
Con Iron Maiden "The Number Of The Beast", de ahí me pegue el salto al Thrash con Slayer "Reign In Blood" y después al Death Metal con Death "Scream Bloody Gore", igual han pasado hartos años jejejejeje
 
Eagle Fly free - del disco Keeper of the seven keys de HelloweeN
 
Volver
Arriba