• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con qué grupo/disco empezaste en el metal

Este fue mi primer disco de metal a fines de los 80 siendo hiper pendejo... onda en vez de cachureos escuchaba metal... ahora ya es un buen recuerdo solamente... pq me aburre el heavy clasico

109349.jpg

claro que hoy en dia puro metal a la vena del weno, puros temazos con los que me baja la euforia metalera, onda Chimaira, Fear Factory, DevilDriver, Soilwork, entre varios mas :malo:
 
Max power dijo:
parti con el reign in blood de slayer

eso

Lo mismo x aca


Aunq cuando era chica mi hermano pasba poniendo metallica y me gustaba N... pero como q no estaba interesada, depsues paso tiempo y con el reign in blood, nadie me saco dl metal :malo: . Ahora escucho = N tipos d metal =P
 
Kill'em all de metallica, por lo que recuerdo fue uno de los primeros que escuche por alla en el 88 ( 11 años tenia ), lo escuche gracias al primo gringo de un amigo que vino a chile en ese tiempo y me lo presto ( el disco )
Quizas escuche algo antes que me haya gustado pero la verdad es que ahora no me acuerdo
 
debo admitir ... q en mis tiempo de pingüino escuchaba agro ... en realidad escuchaba de todas weaz ... ultra pero ultraposero .... jujAUaJuajAU ... perdonen por ese terrible pecado..!


Hace 3 años acente cabeza ... gracias a un amigo ... que me paso 3 Discos:

- Stratovarius - Visions
- Avalanch - El Angel Caido
- Keepers of Jericho [Tributo a Helloween]

me gustaron caleta ... despues... obvio k deje las otras weas (agro KK)... y full al metal, aunke ahora no me gustan muchos esos discos, pero fue el inicio.

ahora le doy duro con... Bathory, Celtic Frost, King Diamond, Death, Morbid Angel, Suffocation, Slayer, Nuclear Assault, Testament, Kreator... etc, etc,etc...............

Pd: en Septiembre del 2004 .. rayaba papa con Luca Turilli ... pero eso el nick tan estúpido... jajajajaja
 
Metallica ..master Of Puppets A Los 11 Años Wooooooooooo
Toavia Rallo La Papa Con Ese Disco
 
Metallica ..master Of Puppets A Los 11 Años Wooooooooooo
Toavia Rallo La Papa Con Ese Disco
 
Likuid dijo:
Nunca he empezado en el metal
por tu avatar habria jurado q eras black metalero o algo parecido. respondiendo al tema yo empece con el Keeper of the seven Keys 2, de Helloween
 
Likuid dijo:
Nunca he empezado en el metal
por tu avatar habria jurado q eras black metalero o algo parecido. respondiendo al tema yo empece con el Keeper of the seven Keys 2, de Helloween
 
Alucinaba con el tema Territory de Sepultura pero ultimamente escucho poco metal.




cuatro1yf.gif
 
Alucinaba con el tema Territory de Sepultura pero ultimamente escucho poco metal.




cuatro1yf.gif
 
MaldOne dijo:
por tu avatar habria jurado q eras black metalero o algo parecido. respondiendo al tema yo empece con el Keeper of the seven Keys 2, de Helloween

Para que veas, las apariencias engañan, y hay cosas mejores que el metal :loco:
 
THEATRE OF TRAGEDY, el primero y la cagó pa ser bueno
 
yo empece con el mejor disco de metallica, con el ridew the lighthing, a la tierna edad de 5 años , gracias tio mio por inducirme en este placer,
escucho de todo tipo de metal , pero, aun que escucho de pendex no me volvi weon como el orias jajaj
 
yo empece con el mejor disco de metallica, con el ridew the lighthing, a la tierna edad de 5 años , gracias tio mio por inducirme en este placer,
escucho de todo tipo de metal , pero, aun que escucho de pendex no me volvi weon como el orias jajaj
 
Volver
Arriba