• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con que hacían las tareas cuando iban al colegio?

Icarito y alguna enciclopedia Sopena.
Tb cosas de la revista Ercilla y Muy Interesante.
Me acostumbraron de siempre a buscar y buscar y no usar el famoso Encarta q era megamente fome y basico.
En mi casa hasta el dia de hoy estamos llenos de enciclopedias como estas:
Salvat-Estudiante.jpg

atlas-geografia-universal-el-mercurio-1077-MLC3759957783_022013-F.jpg

14541761.jpg

Weon yo tengo la salvat completita, con todos los casettes y toda la wea. Aun los cuido como oro
 
Enciclopedias, icarito y cuando nos compraron un computador con el encarta

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
:idolo: icarito
:idolo: diccionario iter sopena
:idolo: hacer los trabajos en cuadernillo de hojas de oficio
:idolo: suplemento Mouse de la tercera, todos los jueves

Mi primer pc lo tuve en primer año de universidad, por ahí por el 2000 :yao:
 
Diccionario Enciclopédico Bruguera... un Atlas qliao de tapas azules que traia lentes 3d para ver 2 mapas todos cagones y el infaltable Icarito... y su transición de icarito suplemento a "Especial Icarito" El cuerpo humano de una sola vez... :viejo:
 
yo cuando tenia que hacer una tarea, iba a la biblioteca de providencia, estaba donde ahora esta el sernatur, y tenia que copiar las weas a lapiz al cuaderno, ni fotocopias existian.
 
yo cuando tenia que hacer una tarea, iba a la biblioteca de providencia, estaba donde ahora esta el sernatur, y tenia que copiar las weas a lapiz al cuaderno, ni fotocopias existian.
 
para los que son de iquique, en ese entonces iba a comprar de esos posters recortables que vendian en la feria persa. En ese entonces no existia internet para imprimir de todo, y los informes se hacian en maquina de escribir. En vez de PPT era un papel kraft con weas pegadas con cola fria...y como mucho, los icaritos.

Y las tareas en la biblioteca publica cuando quedaba en patricio lynch...no habia fotocopia (no se podian sacar los libros de ahi) ni celulares con camara, asi que todo se copiaba a mano. Es la mejor manera de aprenderse las weas.
 
en la basica el icarito + dos enciclopedias de salvat y larousse o algo asi. y otras enciclopedias que no me acurdo ...

después en la media con el encarta jajajaja (cabe señalar que cuando salio el encarta todos los weones con el mismo trabajo jajajaja)
 
con la tula le hacia las tareas a mis compañeritas...if u know what i mean
 
para los que son de iquique, en ese entonces iba a comprar de esos posters recortables que vendian en la feria persa. En ese entonces no existia internet para imprimir de todo, y los informes se hacian en maquina de escribir. En vez de PPT era un papel kraft con weas pegadas con cola fria...y como mucho, los icaritos.

Y las tareas en la biblioteca publica cuando quedaba en patricio lynch...no habia fotocopia (no se podian sacar los libros de ahi) ni celulares con camara, asi que todo se copiaba a mano. Es la mejor manera de aprenderse las weas.


Ir a comprar posters a la Persa era un clásico, habían varios locales que sobrevivían gracias a eso.

---

A mí me salvó este loco un par de veces

:idolo:
beak5wo.jpg
 
Puta yo tuve la suerte que cada vez que necesitaba hacer algo me ayudaban mis Papitos! es decir, en la casa teniamos un
:idolo: Pequeño Larousee, y otras enciclopedias (Eramos pobres, así que computador no tuvimos hasta el 2004 mas o menos =( ) pero todavia recuerdo que cuando necesitaba información, mi papas me llevaba a la biblioteca, ellos salían a las 5 del trabajo, asi que teníamos mas o menos 2 horas para poder hacer las tareas, cuando veían que no íbamos a alcanzar, mi mamita (que tiene la mejor letra del mundo mundial) escribía todo lo relacionado con la tarea y después en la casa me hacia resumirlo.

Aunque obviamente hubiese preferido el copi/paste siempre les voy a agradecer la preocupación! =)
 
Le decia a los mas weones del curso que me hicieran la tarea y les protegia para q no le pagaran funciono toda la media :troll:
 
La pregunta es como el viejo del piemti hacia sus tareas :viejo: :lol2: en una de esas sus amigos de la federacion galactica de la luz los ayudaba
 
Volver
Arriba