• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con que pais chile tiene más coincidencias y semejanzas culturales??

a que pais nos parecemos más??


  • Votantes totales
    63

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
con que pais chile tiene más coincidencias y semenjanzas culturales??
 
Con ninguno , Chile se amolda mas a una estructura híbrida de estado gringo ....tenemos hartos inmigrantes pero una ultra derecha conservadora a eso sumale que los grandes grupos económicos controlan el país.....hay harto maricón últimamente rondando por todos lados ...la iglesia catolica sigue teniendo privilegios y ahora somos cuna de europeos.
 
puse semenjanzas :segurito: que un mod edite el titulo porfa...
 
Springfield-de-los-Simpson.jpg
 
En Chile están muy marcadas las diferencias sociales, entonces por ahí yo creo que en parte a los peruanos-bolivianos y por otro extremo hasta a los gringos o europeos, los llamados primer mundo.
 
Muy parecido a los argentinos, si no hubiese cordillera estariamos gobernados por los weones. Nos parecemos en lo aspiracional, la calidad de sus gobernantes, el sentido de justicia, y la comida. En lo que no nos parecemos son en las minas y en la narizota.
 
Con todo lo del barrio que no huela a negro o indio en exceso.

Es común que afuera nos confundan con argentinos.....hasta que abrimos el hocico.
 
Somos como la capital pequeña de eeuu 20 años atras
Hay mucha discrininacion, aqui los niggas son los flaytes o cualquiera que vrnga de barrio

Ultimamente muy egolatras, levantados de raja,borreguitos del capitalismo y nos vamos amoldando al mismo ya que mientras la poblacion weona tenga su smartphone en las manos juran que seran inteligente todos zombies como en usa y su control mental sobre la poblacion
 
Volver
Arriba