• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con que pais chile tiene más coincidencias y semejanzas culturales??

a que pais nos parecemos más??


  • Votantes totales
    63
De los países vecinos, Argentina. También veo similitud con México y Costa Rica.
 
Argentina, Mexico y Peru.
Habian ciertas partes de Lima que me recordaban a Iquique y la plza Echaurren en Valpo, de hecho encuentro que a nivel popular somo re parecidos a los perucas, aunque ellos son algo mas morenos, mas de la calle y con olor a fritanga
 
Concuerdo con algunos de acá. A pesar de que nos parecemos en algo a Argentina.....el país mas similar a nosotros, es Perú!!. En muchas cosas; en economía, en raza, en segregación( allá también los cuicos se aíslan), en copiar cosas a los gringos, en ser malos para el fútbol...y hasta en las comidas!!!
 
mordor.gif


no se.. pero estan ganado terreno segun yo
 
Concuerdo con algunos de acá. A pesar de que nos parecemos en algo a Argentina.....el país mas similar a nosotros, es Perú!!. En muchas cosas; en economía, en raza, en segregación( allá también los cuicos se aíslan), en copiar cosas a los gringos, en ser malos para el fútbol...y hasta en las comidas!!!

Pero nosotros vamos a Mundiales de futbol, erradicamos la desnutrición, no hay terrorismo urbano desde 1993 y no sufrimos de hiperinflación desde 1929.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
New Zealand po wn, lejos!!! Sobre todo en lo que es la integración de los pueblos originarios...
 
blade_runner1.jpg


algo así, o cualquier porquería de ciudad con servicios básicos pero todo enredado sucio y con un aire de criminalidad donde te pares. igual que entrar a un pub, es como en la guerra de las galaxias, hay de todas las weás ahi. las unicas semejanzas culturales o coincidencias son con lugares hechos picos, ficticios o reales :lol2:
 
No sé... Chile es un híbrido sacado de la copia de varios países: modismos argentinos, economía gringa (pero sólo copiando la parte mala), idiosincrasia doble estándar de los españoles.

Arica y antofa no cuentan porque hay mucha multiculturalidad.
 
Mexico. Chile es como una version menos bananera y mas "progre" de mexico.
Si hasta el roto chileno es similar al mexicano chinaco,ambos poseen un origen marginal similar,unos son hijos de "la chingada",el otro es un "Hijo guacho" uno es "bravo" el otro es "choro",ambos han desarrollado su propia subcultura y lenguaje con una serie de epitetos e insultos que giran en torno a la "rudeza",etc,etc.
 
Volver
Arriba