• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con que pais chile tiene más coincidencias y semejanzas culturales??

a que pais nos parecemos más??


  • Votantes totales
    63
Perú, sobre todo Arica, se asemeja bastante.... Y creo que prontamente Colombia. ^^
 
lo mas cercano, son los Argentos, quiéranlo o no. Habiendo estado en perú, bolivia, y uruguay. Uruguay creo que es el mas lejano, porque su población es muy homogénea, salvo por los negros uruguayos. Los argentinos no son todos como se presenta el estereotipo. Uno de los grupos mayoritarios allá, es muy similar al de acá: mestizos, con un alto componente español, con otro indígena mapuche en alguna de sus variantes. En el mismo sentido, la zona norte de argentina, es bien parecida étnicamente al paralelo chileno al otro lado de la cordillera. Finalmente, no obstante ser mucho mayor allá, el componente migratorio en el siglo XVII y a principio del XX es bien similar en chile y argentina.
 
Con cualquier país bananero

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
 
creo que con México...y de a poco le estamos haciendo collera hasta con lo del narcotráfico,asaltos e intentos de secuestros
 
Con Nunca Jamás :awesome:

Hablando en serio, más cercano a los del lado que a los del norte...
 
Argentina por cuestiones geograficas, demograficas, culturales y nivel de ingresos.
 
Turquía, por la democracia protegida (más de 80 años con tutelaje militar al poder civil), conservadurismo religioso, tensiones con los vecinos (ellos con Grecia, nosotros con Perú y Bolivia)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba