• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con que seri te emocionaste??

nekros616

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/25
Mensajes
0
con que serie te emocionaste???

con que seri de anime te emocionaste?????

nobita.jpg

lagrima.jpg
 
siempre que veo una buena me emociono :pulento: pero se me pasa rapidito cuando veo la otra :ojazos: ahora pelicula.. la tumba de las luciernagas.. me mato!!
 
kon x kuando muere el monje ql!!!
me identifike ko el wn!!!
 
yo me emocione cuando sheryse una mina de SCryed da su vida para salvar la de ryojo a kien amaba...y este weon no la pescaba ni en baja...sniff tan linda ella
 
nunca he llegado a tal extremo, pero cuando muere goku como que marca algo
 
uta wn tendria que recordar caleta ajsjajsa siempre me emociono .... XD bueno me emocione mucho cuando el señor picoro se mata para salvar a gohan....tambien cuando el ql de freezer mata al pobre e indefenso krillin XD......weno amm tambien cuando en bleach le renji y el capitan kushiki le sakan la xuxa a ishigo poruqe se tenian ke llevar a rukia a la sociedad de almas y la rukia se pone a llorar....aver que mas ahhh se tambien cuando en gundam wing explota el robot de hiro y hiro kasi muere..weno en fin soy re mamon pa esas weas
 
con cuando quieren echar al chavo de la vecindad x culpa del sr hurtado
 
Robotech ...esa Teleserie Weon La Pobre Lisa El Weon Del Rick Y La Mimmei Esa Wea Si No Te Llega No Tenis Corazon Culiao...!!!
 
yo me emocione con hale nochi guu cuando hale ve que el doctor es su papa. la wea con mala suerte
 
Volver
Arriba