• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con que seri te emocionaste??

songokusendo dijo:
sin duda con robotech; y tambien cuando ponen una canción q es media lirica en saint seiya

con el capitulo 26 (creo de robotech)"la fuerza de las armas"el sdf-1 .. vrs. la armada zentraedi
 
Definitivamente FULL METAL ALCHEMIST, la serie es demasiado marikona, te hacen enkariñarte kon los personajes pa luego matartelos ¬¬
ah, y tambien BASILISK, veanala, es re wena.
 
Puta, con Gantz cuando matan a kurono, a izumi, a tae, en la mision del Buda me lo llore todo, en la mision del gran demonio tb me lo llore todo pero de emoción. En death note cuando se ponen a interrogar a la misa chan. En HXH cuando Knucles le gana a Gon y cuando matan a Kaito..... y eso es lo mas que he llorado, hay mas pero no me acuerdo
 
CHUCHA

HAY QUE DECIRLO

DRAGON BALL GT, EL FINAL ME PUSE A LLORAR :lol2: NO 1 SINO QUE 3 VECES!!!!!!, QUEDE PA'ENTRO ADEMAS QUE EL OPENING DE GT ME GUSTABA MUCHO

CUANDO ERA MAS CHICO, IGUAL PICABA CEBOLLA CON SAYLOR MOON (SI LA VEIA Y KE HUEA), SOBRETODO CON EL FINAL DE LA 1ERA TEMPORADA, LA HUEA TRISTE!!!

Y RUROUNI KENSHIN, TB. ESA ES MI SERIE FAVORITA, UN PLACER HABERLA VISTA EN TV, LASTIMA QUE NO HAYA TENIDO (EN ESE TIEMPO) LAS MONEAS NECESARIAS PARA HABERLA SEGUIDO EN COMIC

TB ROBOTECH, LA DADA EN CANAL 13, CON EL FINAL DE LA 3ERA GENERACION



sl2
 
con saikano, la serie completa y con la tumba de las luciernagas
 
con muchas , pero un episodio
fue en Slam Dunk cuando se arrepiente , Hisashi Mitsui
 
cuando muere goku por culpa de gohan que lata y en naruto cuando rock lee se levanta inconciente para seguir luchando con gara, creo que esos momentos me tocaron el corazon yo no soy de piedra
 
Con saint Seiya, cuando recibe la armadura dorada de sagitario, y con Sailor moon, en el capítulo en que Amy vive su propia historia de amor, y se siente segura y atractiva.
 
El Final de Full Metal Alchemist, cuando Alphonse y Edward levantan la mano, cada uno en su mundo, prometiendo que se encontraran.
La tumba de las luciérnagas...uuu. terrible....
Cuando muere Goku con Cell.... y gohan queda en la tierra gritando......
 
desde niña con Candy Candy.... y después más grandote con Sailor Moon.. las mejores.... más sufridas que la cresta!!!... jajaj....
 
el final de dragon ball gt...terrible triste... y cuando muere kenshin
 
mmmm

Los ultimos capitulos de la 1º temporada de Robotech

y FATE STAY NIGHT:P
 
con saikano, la serie completa y con la tumba de las luciernagas

Totalmente de acuerdo, la tumba de las luciernagas es entero trste cuando se le muere la hermana.
Saikano ya es una wea que me hizo llorar la wea es muy triste, ahora toy leyendo el manga y tazando los ovas.
 
nelsonmarakatr6cl4.jpg
 
hace poco vi vandread esas mochas eran re buenas tambien me dejaban bastante pa la caga
 
Volver
Arriba