• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con que seri te emocionaste??

Con One Piece cuando:

- Shanks salva a luffy del monstruo del mar. y pierde el brazo en la acción.
- a nami unos piratas le matan a su mamá en frente de ella.
- Un pirata le da todo su alimento a sanji (en una isla desierta) y el pirata, para sobrevivir, se come su propia pierna.
- Cuando Vivi deja la tripulación.
- Cuando pelea luffy vs usopp..

Otra huea que me emociono... fue "mi novia el arma definitiva" me emociono de principio a fin.

y varias hueas mas de las q ahora no me acuerdo.
 
Cuando onizuka de GTO se va en su moto en el ultimo capitulo y ponen el tema principal =<
 
sin duda con robotech; y tambien cuando ponen una canción q es media lirica en saint seiya
 
los partidos de slam dunk si que eran geniales..... y las mochas de dbz
 
al final de basilisk wn... me dio mas pena q la xuxa... T_T

tambien cuando muere goku peleando con cell U_U kee lol

tambien en algunas partes de slam dunk cuando el wn le pide al gordito volver a jugar basketball...


esop
 
bararo dijo:
con saint seiya

cuando athena en la saga del cielo le entierrra el baculo a seiya yo kede pa la kaga musho realmente pero despues mostraron ke era pa liberar el hechizo de hades xD
 
hunter x mas q emocionarme, es sorprenderme con el carisma de gon. en saint seiya, cuando muere athena igual me emocione.
 
con pokemon la pelicula cuando convierten a ash en piedra me puse a llorar

y tb cuando takumi de initial d 2 strage pierde, esa wea tb me emociono
 
el otro dia tube viendo dbz y me acorde que en algunas partes eran emocionantes como cuando se convertia en un nivel nuevo de super saya ...o cuando lanzaba una genkidama
 
yo cuando vi jeidi pero ase tieeeeeeempo
enla ecena cuando clara camina por primera ves en frente de su padre

:llanto:
 
Con Sailor Moon Cuando serena se quedaba sola venciando a los malvados y las amigas muertas (suena feo) la apoyan con sus poderes. Con la que me emocione también fue con mermelade boy, Chobits, Elfen Lied, entre otras.
 
Volver
Arriba