• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con una mina de 14! - Se lo hago saber a sus viejos?

Isidoro

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/22
Mensajes
0
Bueno antronianos, relato brevemente lo que me pasa:

Hace dos semanas inicie un pololeo con una mina de 14. Yo la quiero y ella a mi tambien (se comprobarlo :gafa:). El detalle aparte de que yo voy hacia los 24 años y ella recien hacia los 15, es que le dije para mantenerlo en un asunto "Top Secret", puesto que la gente no vaya a tomar bien la relacion, en especial su familia (no los conozco). En mi familia, no hay problema, ellos son un 7. ;)

Otra cosa q me carga un poco es que no quiero seguir teniendo secretamente el pololeo con ella por siempre, puesto q consideraria el pololeo poco serio esto y posiblemente ella tambien. Personalmente quisiera frecuentarla cuando cumpla 15 (falta poco).

PD 1: Ya acabe la universidad y tengo proyectos laborales. No soy un vago.

PD 2: Quiero dar indicios del pololeo a los suegros luego de los 15. Será prudente o me espero mas?

PD 3: En comunicacion estamos excelente y en respeto igual. No parece "cabra chica" y se lo resalté. Por eso pololeo con ella, es lo maximo. Todo va excelente, menos que aun el pololeo es un tanto "clandestino" (no se me ocurre otra palabra).

Agradeceré los comentarios y consejos, excepto para los pendejos q no aporten nada util.


Gracias.
 
No creo que los viejos lo tomen bien, y esperar a que cumpla 15 si bien no me parece mal, para los viejos lo importante es q sea mayor de 18 (para andar con alguien más mayorcito) Lo malo,esq si esperas hasta los 18 ella tendrá que andar inventando weás para verse contigo...lo que no es nada agradable.
Si quieres con ella algo serio,de todas formas, habla con los papás
 
PERO ES QUE SI LA MINA NO ES CABRA CHICA debe ser pk los viejos la educaron para ser madura entonces no veo nada negativo en que la hija madura ande con un hombre maduro, no creo que lo tomen a mal.. a todo esto que dice ella sobre decirselo a sus papás????
 
weno nose... peri mi mina tbm tiene 14 :) yo 16... y =

yo caxo q lo viejos talves se preocupen o piensen q te vas a propasar con ella... yo caxo q tambien va en la mina.. si es q ella de verdad t quiere porlo menos se lo informaria a la mama; onda si te ganay a la vieja todo }OK,,, eso creo :P
 
Pedofilo qliao
es re facil conquistarse pendejas si teni 10 años más de experiencia, la gracia es conquistar una mujer de edad similar y que sea igual o mejor que tu. Esa wea de que el amor no tiene edad, es pa justificar a weones aprovechadores y califas como tu.

Buscate una MUJER de verdad y no una cabra chica que no habla leseras, no por eso es madura.
ojala los viejos se enteren y te saquen la chucha

Weon chanta y caliente qliao
 
Espera q cumpla los 15 cumpa, creo que es lo mejor, al menos te vai a librar de los 5 años y 1 dia, pero la wa es que teni que hablar si o si con ellos, si realmente es serio pa ti el asunto, eso si, te vana restringir las salidas y te van a tener en el ojo, al principio no te van a querer, pero si te los sabi ganar y sabi respetarla como lo merece, no creo que tengai ataos.

ahora no eris el con mas ataos... te imaginai los papas de la bolocco poniendo ataos? jajajajaj

cumpa, harta suerte no ma, hablando quizas te resultan las cosas ;) y si no..,. como dijo juan pablo II.... EL AMOR ES MAS FUERTE!
 
Creo que de entradita sus viejos se van a cuasi morir, pero si tú dices que tu polola no parece cabra chica, podría pensarse que sus viejos no la tratarán como ídem y por ende se les pasaría el susto después.

Ojalá no+ que el papá no te haga la cruz altiro, porque aunque las mamás son las aprensivas y maternales :retard: cuando se trata de una hija los papás son invadidos por las ganas de matar a todos los hombres del mundo, excepto él mismo of course, para proteger a su hija (aunque ésta tenga 50 años).

Suerte, y sí, habla con ellos sobre tu relación.
 
Soy Pedofilo Mierda
Metete Con Una De Tu Edad Mierda O No Te Alcanza Pa Eso
Pobre Weon
 
InVuNchE dijo:
Pedofilo qliao
es re facil conquistarse pendejas si teni 10 años más de experiencia, la gracia es conquistar una mujer de edad similar y que sea igual o mejor que tu. Esa wea de que el amor no tiene edad, es pa justificar a weones aprovechadores y califas como tu.

Buscate una MUJER de verdad y no una cabra chica que no habla leseras, no por eso es madura.
ojala los viejos se enteren y te saquen la chucha

Weon chanta y caliente qliao



jajajaja.. te imaginai este wn fuera el papa de la cabra? jajajajajajajaj ojala no te resulte asi como reacciono este wn...





pd: las minas de 24 son tan pendejas como las de 14, y podi comerte a la mina que querai, cada loco con su tema ;)
 
pauliiXx dijo:
PERO ES QUE SI LA MINA NO ES CABRA CHICA debe ser pk los viejos la educaron para ser madura entonces no veo nada negativo en que la hija madura ande con un hombre maduro, no creo que lo tomen a mal.. a todo esto que dice ella sobre decirselo a sus papás????

Bueno, ella como que tambien prefiere ocultarlo durante algun tiempo. Igual pienso que mantenerlo en reserva durante mucho tiempo mataria la magia y creo que mi defensa diciendole a los viejos seria: "Prefiero que lo sepan ahora, que decirles cuando ella cumpla 18 que los webeamos durante 4 años".

Igual, todo con ella recien esta empezando. Pero es sorprendente ella. Es como si me conociera de tiempo. :blush::corazones:
 
A los 14 toda mina sabe lo k kiere, aki no sirve esa wea de que te vas a propasar con ella, oprk la mina no es ninguna weona.. ya esta bastante peluda y edionda.... Si esta contigo es pork es madura... Los papas no tienen pork meterse en su relacion.... y que la gente hable lo que quiera hablar, al final ellos no te dan de comer... No vivas del qué diran ok?

Mi novio tbn es bastante mayor (7 años diferencia):)P) y cuando mis papas supieron se lo tomaron bn... porque ellos me enseñaron a cuidarme y estaban felices pork por lo menos mi novio era maduro y me protegeria ante todo, no jugaria conmigo (saben k no elijo mal) y que se tomaria seria la relacion... Y hasta me dejan salir a carretear con el, cosa k jamas pense...
 
Buscate una mina de tu edad, o x lo menos q sea mayor de 18 wn, la diferencia de edad es muxa y los papas de ella nica te van a dejar. Si pudiste conkistar a una "mina" de 14 xq no tratas con una mayor?.
Salu2
 
Complicado, pero igual que ella comience a contarle de a poco a sus papas a ver que onda, quizás los viejos no se hagan drama, así sera mejor ya que es repenca andar escondiendose...
Cuentele con 14 años ya saben perfectamente como son las cosas asi que suerte

Igual cuidate por si en una de esas, te acusan de abuso...

Suerte


Saludos
 
InVuNchE dijo:
Pedofilo qliao
es re facil conquistarse pendejas si teni 10 años más de experiencia, la gracia es conquistar una mujer de edad similar y que sea igual o mejor que tu. Esa wea de que el amor no tiene edad, es pa justificar a weones aprovechadores y califas como tu.

Buscate una MUJER de verdad y no una cabra chica que no habla leseras, no por eso es madura.
ojala los viejos se enteren y te saquen la chucha

Weon chanta y caliente qliao


Weon, como quisiera que me lo digas a la cara para sacarte la cresta por todos los engendros que piensan como tu. Por decir tal sarta de estupidez es que el pais no progresa.

Ademas flaite, como es eso que "la gracia". Lo de mi polola y yo va en serio y la preferí a ella porque se la jugó conmigo. Por eso me preocupo por ella
 
InVuNchE dijo:
Pedofilo qliao
es re facil conquistarse pendejas si teni 10 años más de experiencia, la gracia es conquistar una mujer de edad similar y que sea igual o mejor que tu. Esa wea de que el amor no tiene edad, es pa justificar a weones aprovechadores y califas como tu.

Buscate una MUJER de verdad y no una cabra chica que no habla leseras, no por eso es madura.
ojala los viejos se enteren y te saquen la chucha

Weon chanta y caliente qliao

Pork una mina de 14 no puede ser igual o mejor que él???? La vida te da sorpresas compadre asi k no hables webadas...

Mientras no hayan intenciones malevolas no creo que sea pedofilo y califa...

Mira si eres un hombre de verdad te daras cuenta que hay muchas minas (conozco) de 24 que son unas huecas de mierda y no tienen nada en la cabeza... hay personas y personas...

LA EDAD NO ES MADUREZ :D ... Y eso los hombres lo deberian tener super claro... o dime que no hay visto un weon de 30 jugando playstation?

Omega7 dijo:
Espera q cumpla los 15 cumpa, creo que es lo mejor, al menos te vai a librar de los 5 años y 1 dia, pero la wa es que teni que hablar si o si con ellos,

Yo creo que tienen que llegar a un acuerdo entre ellos dos... A mi no me gustaria que mi novio hablara con mis papas sin mi concentimiento... creo que la relacion es de los dos y por ende tienen que tomar decisiones en conjunto....

xtremerule dijo:
Bueno, ella como que tambien prefiere ocultarlo durante algun tiempo. Igual pienso que mantenerlo en reserva durante mucho tiempo mataria la magia y creo que mi defensa diciendole a los viejos seria: "Prefiero que lo sepan ahora, que decirles cuando ella cumpla 18 que los webeamos durante 4 años".

Igual, todo con ella recien esta empezando. Pero es sorprendente ella. Es como si me conociera de tiempo. :blush::corazones:


Si ella quiere ocultarlo, hazle caso, cada uno conoce a sus papas, sabemos como prepararlos, convencerlos, etc... Confia en ella...

Y Mantenerlo oculto no mata la magia como dices, al contrario, Tenemos la maldita mania de hacer lo prohibido... De hecho le da su toque de romanticismo a la relacion.... Recuerda una historia prohibida "Romeo y julieta" ;)


Gaio dale pa delante no mas... io confio en ti
 
RKonaldo dijo:
Soy Pedofilo Mierda
Metete Con Una De Tu Edad Mierda O No Te Alcanza Pa Eso
Pobre Weon



Como?? te gustan las niñitas tb :S:S???


o no eres pedofilo y eres un analfabeto culiao que confunde ERES con SOY??
 
mmm igual es complicado, si le dices a sus viejos asi de mas, probablemente te mandaran a la xuxa, todo depende , igual esperate un poco, y noooo vayai a salir con una sorpresa o te mandaran a la &%&%$56
 
Mejor esperate wn, tu estay arto viejo y la mina arto chica... es mejor esperar y ahi despues le day como caga :ejale:
 
Volver
Arriba