• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con una mina de 14! - Se lo hago saber a sus viejos?

esa relacion no tiene futuro ,a la niña de 14 le falta mucho por vivir, o sea por eso por madurez y sentido comun no te recomiendo esa relacion.
 
xthegamex dijo:
Buscate una mina de tu edad, o x lo menos q sea mayor de 18 wn, la diferencia de edad es muxa y los papas de ella nica te van a dejar. Si pudiste conkistar a una "mina" de 14 xq no tratas con una mayor?.Salu2

Mira, me la estoy jugando por ella porque a diferencia de todas las minas de mi edad, mi polola me dijo en una "me gustas en todo sentido". En pocas palabras, esta chica de 14 le gano a todas las de mi edad que me pudieron haber dicho eso y no lo hicieron. Esa cualidad no se encuentra en un chat ni en un carrete.
 
Kert dijo:
esa relacion no tiene futuro ,a la niña de 14 le falta mucho por vivir, o sea por eso por madurez y sentido comun no te recomiendo esa relacion.

Oie pero si nadie esta viendo el futuro aki po.. La idea es aprovechar el tiempo k logren estar juntos...

Mijo viva el presente, no se proyecte tanto.... Pok si no, no aprovecharas a concho cada dia de la relacion


Me puse Romantica :lol2:
 
Oye flaco, tienes problemas serios, una relacion de una mina de 24 con un loco de 34 da lo mismo, ya que despues de cierta edad ambos se consideran con criterio formado, yo diris 17 - 18 ya cachai de la vida, el sexo, la U, pa donde va la micro en general, locual seria tu cas, pero una niñita weon NIÑITA de 14 NO, no la hagai hacer weas de las cuales se va a rrepentir toda su vida, y metete con alguien de tu edad, a claro se me habia olvidado lo delos problemas mentales, ya que esa es la unica explicacion para que no estes saliendo con una mina mucho mas acorde con tu honda, aterriza weon!!!!!!, pedofilo.:mad::mad::mad::madno::madno::madno:
 
Zakarach detected.

Escondan a los niños.


PD: admiras a Michael Jackson tambien?
 
mmm onda los viejos....
pa ke tamos con weas te van a aaser dramas amigo....

pero onda si tu le kieres...debes afronatr las cosas como hombre...
mira onda el papa...va a ser el mayor problema yo kacho....

pero onda si tu soi mas grande podi kmo aserte amigo de el e el proceso...
juegatela nomas por la persona ke keres....

y onda si por al wena no da resultado...teni ke explicarle a tu mina...ke las cosa van a tener ke tar en secreto por un rato....

onda no teni otra....salida...eso es pos...


SUERTE......

LA NECESITARAS XDXDXD
 
5 y 1...Sólo eso. Hagas lo que hagas, veo en tu futuro cercano esos números fatales.
Como dijo un wn de arriba...Suerte, la necesitarásXD
 
NOO osea a ella le gustas porke eres mas maduro y weas

pero tu k buscas en ella ??
ella es una niña !!!!
y tu un weon viejo
osea buscate una mujer con la k tengas kosas en comun

weon teni como 10 años mas ...
en una relacion mas madura te kreo

pero pienso k ella es una NIÑA
y k deverias pergarte la avispada !!!


ia eso en wena loko
 
puta, igual lo encuentro brígido... o sea, si la mina tuviese 18 y tu 40, pico... pero tiene 14; es mucha la diferencia wn =/

no sé si aconsejar... dilema ético
 
bastante dificil opinar, dicen k el amor no tiene edad, pero iwal deberías esperar a k ella sea un poco más gran de.
pk entre uds se nota muchisima la diferencia, más adelnate no y sea menos complicado, pero ahora uffffff.
Pucha, creo k los papás, no te van a apoyar. ponte tu en su caso.si tuvieras una hija de 14 y ella pololeo con un tipo de 25 k harías???
saludos y muchisima suerte!
 
amigazo, mira, lo que pasa en tu situacion amorosa, es que estas muy decidido a dar todo por tu mujer de 14,no se si ella igual, independientemente si es asi, ella tiene toda una vida por delante, aunque suene un poco deprimente hacia lo que tu sientes, tarde o temprano ella terminara conociendo a alguien, ya sea en la escuela, universidad, calle, etc.
Perro asi es el destino, no te aferres a algo que a lo mejor no resultara, "despacito por las piedras aunq tenga 17 igualmente", siempre ten en mente que si decides decirles a tus suegros tal vez te separen de ella, aunque estan en el anonimato, hace las cosas con tal que no sean monotonas o sea me refiero todas las noches a las 7 en el mismo lugar, por ejmplo.
A las mujeres les aburre la monotonia, si quieres retenerla hasta que ya tenga edad para comprometerse a algo mas serio, debes hacer cosas inimaginables asi se conquista a la mujer. se creativo contigo mismo y con ella asi conquistaras tu futuro.

Dios amor
 
y si ta todo tan bien
y si la mina no tiene drama
y si tu famila es un 7

habla con la familia de ellapo, haber que te dice el padre de esto.

yo no te compro :bye1:
 
El mayor argumento d los detractores percibidos hasta el momento son: "Pedofilo", "Zakarach". Miren. Yo por ella estaria sin servicios basicos con tal de no k-garla. Para los flaytes: "Comermela no es una obsesion o prioridad".

Personalmente considero mas importante pasar buenos momentos con ella, compartir cosas, salir, etc.


PD: No admiro a Michael Jackson!
 
pedofilo culiado...ajjajajajajjaja.....no weonlos viejos no se lo van a tomar bien..muxa diferencia de edad.....espera a q la mina tenga 18...si es q siguen juntos..... :lol2:
 
mira.

Voy a ser totalmente honesto (y espero no me caiga un escupo del cielo).

Normalmente las personas que tienen fijación en infantes; es debido a un déficit en su autoestima, que les impide establecer relaciones con personas de su misma edad. En otras palabras "no les da el cuero para agarrarse a minas de su edad y buscan a menores".

En base a esto, creo que sería bueno que te analizaras y vieras si realmente es amor, o una suerte de "despecho" por no poder establecer lazos con una "mujer de verdad"

PD: igual es brígido que te lo diga tan de buenas a primeras; así que si te molesta que lo lea el resto de los usuarios; avisame y edito.
 
Ex_Solem dijo:
mira.

Voy a ser totalmente honesto (y espero no me caiga un escupo del cielo).

Normalmente las personas que tienen fijación en infantes; es debido a un déficit en su autoestima, que les impide establecer relaciones con personas de su misma edad. En otras palabras "no les da el cuero para agarrarse a minas de su edad y buscan a menores".

En base a esto, creo que sería bueno que te analizaras y vieras si realmente es amor, o una suerte de "despecho" por no poder establecer lazos con una "mujer de verdad"

PD: igual es brígido que te lo diga tan de buenas a primeras; así que si te molesta que lo lea el resto de los usuarios; avisame y edito.

Pero él no la anda buscando... io creo k es demsiado generalizado tu comentario.... Ella solita llego, el no pensó en buscar minas menores...
 
Volver
Arriba