• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con una mina de 14! - Se lo hago saber a sus viejos?

InVuNchE dijo:
Pedofilo qliao
es re facil conquistarse pendejas si teni 10 años más de experiencia, la gracia es conquistar una mujer de edad similar y que sea igual o mejor que tu. Esa wea de que el amor no tiene edad, es pa justificar a weones aprovechadores y califas como tu.

Buscate una MUJER de verdad y no una cabra chica que no habla leseras, no por eso es madura.
ojala los viejos se enteren y te saquen la chucha

Weon chanta y caliente qliao

Amèn.


buscate una mina de tu edad,
o por ultimo de 18 a todo reventar, wn penca la cagai..
como tan loser wn?

hasta mi sobrino de 14 anda con una weona de 16..
:gafa:
 
Mickina dijo:
Pero él no la anda buscando... io creo k es demsiado generalizado tu comentario.... Ella solita llego, el no pensó en buscar minas menores...

es que es obvio.... uno siempre resulta atractivo para las pendejas (en mayor proporción que para las minas de tu misma edad). Pero es ahí donde empiezas a diferenciar entre tus, no sé como decirlo... onda "fans" (por decirlo de un modo) y tus posibilidades.

cuando tus posibilidades no existen, te vuelcas hacia tus "fans"


PD: ando con un vocabulario y redacción de la mierda... paciencia
 
loko no te agai el wn... vo sabi lo pa ke keri a esa niñita po

si lla tai too peluo vo sabi ke un ombre a esa edad no se conforma cn besitos y abrasitos..jajajjajajjaja

maencima yo caxo ke el papa de la niña ....ja vo krei ke te va a dejar???
no pasaa naa ... ya loko lo mejor es ke buske alguien de su edad

no en la mala onda t digo esto

pero vai a ser sufrir a la lokita

xau
 
mmm no se, creo que es muy arriesgado una relacion con una niña de 14.
Si a los padres no le gustas, para ellos es muy facil inventar un caguin de que le hiciste algo. En eso estas en desventaja.
Mi ex tenia 17, pero tube 7 meses con ella y no le toque ni una de sus partes privadas. Ni ahi con tener sexo con ella, era algo más que sexo.

Pero tampoco te compro mucho.
Pero si vas a estar con ella, en esta sociedad la diferencia de edad es un poco incomoda, sobretodo si es menor de edad,, porque los padres te pueden calumniar de cualquier cosa, incluso si no le has hecho nada.

Además, 14 años, esa niña es muy chica.

Como dijo solarium, creo que buscas afecto en las minas menores por despecho o quizá porque no tienes la misma suerte con las mujere de tu edad.

suerte no mas, y recuerda: son 5 años y 1 día!:lol2:
 
Mickina dijo:
Oie pero si nadie esta viendo el futuro aki po.. La idea es aprovechar el tiempo k logren estar juntos...

Mijo viva el presente, no se proyecte tanto.... Pok si no, no aprovecharas a concho cada dia de la relacion


Me puse Romantica :lol2:

Pero noe spr proyectarse

una relacion de 24 a 34 bien

de 34 a 44 bien,


y pdoria seguir porke e amor no tiene edad


pero han pasado etapas importantisismas para al formacion

como adulto.

en el caso de 14 años imaginate tu ke tipo de cosas piensa una niña de 14 años, recien esta dejando la niñez.

Y coincido por ahi con lo de Ex solem , lo de la autoestima.
 
yo cacho que esta complicada la cosa, ademas ella es menor de edad y te puden hasta meter preso, lo otro es que no le digas nada a los viejos de ella para que? lo unico que tienes que tener es cuidado que no te vayan a pillar. ademas como sabi si despues la miñita te deja por otro y si tu la dejas a ella despues.:malosi:
 
xtremerule dijo:
Weon, como quisiera que me lo digas a la cara para sacarte la cresta por todos los engendros que piensan como tu. Por decir tal sarta de estupidez es que el pais no progresa.

Ademas flaite, como es eso que "la gracia". Lo de mi polola y yo va en serio y la preferí a ella porque se la jugó conmigo. Por eso me preocupo por ella

que wea tiene que ver el pais con tu wea :lol2:.... wn...no soy ni moralista ni mucho menos...pero te parese correcto un pololeo con ella?...o sea wn.... tienes 10 años mas que ella po compadre...el solo hecho de relacionarte asi con ella, te podrias ir preso por abuso de menores...
ya wn...es verdad que incluso existen parejas con 20 o 30 años de diferencia...pero uta...la mina tiene gusto a leche po wn...aun que demuestre mas edad (q mierda comen estas weonas xD), deja que disfrute su propia edad wn con los suyos, con sus iguales....la mina esta con cuea en 2º medio!
y si estubiera en frente tuyo, te digo la misma wea y anda a levantarme un deo xD....
en buena compadre....aun que por mi jugada que se la de...dejela vivir sus propias etapas...no hagas que se las salte....
 
Ex_Solem dijo:
es que es obvio.... uno siempre resulta atractivo para las pendejas (en mayor proporción que para las minas de tu misma edad). Pero es ahí donde empiezas a diferenciar entre tus, no sé como decirlo... onda "fans" (por decirlo de un modo) y tus posibilidades.

cuando tus posibilidades no existen, te vuelcas hacia tus "fans"


PD: ando con un vocabulario y redacción de la mierda... paciencia

ya esta bien... pero estas hablando de atractivo... yo me refiero a algo k va mas alla de encontrar lindo o de atraccion...

No se si me captas :P....

Kert dijo:
Pero noe spr proyectarse

una relacion de 24 a 34 bien

de 34 a 44 bien,


y pdoria seguir porke e amor no tiene edad


pero han pasado etapas importantisismas para al formacion

como adulto.

en el caso de 14 años imaginate tu ke tipo de cosas piensa una niña de 14 años, recien esta dejando la niñez.

Y coincido por ahi con lo de Ex solem , lo de la autoestima.


Pero io no entiendo pork relacionan edad con madurez... Yo a los 14 era super madura, y si bien me gustaban minos de mi edad, tbn me gustaban viejos... y no pensaba tan pendejamente... Ahora. si hablamos de pendejeria, aki nadie puede decir que en algunos aspecto no lo es...
 
sabias que te pueden llevar preso?

No sé, no te doy ningún consejo pq no me gusta lo que estás haciendo. Es una cabra chica... en fin.
 
me parece que no es una buena idea socio ya que las minas a esa edad aun no saben lo que quieren no dudo de tus intenciones pero creo que te puedes enganchar y luego te van a dar la PLR lo mejor busca una mina de tu edad con los mismos proyectos de vida y profesional igual que tu......
 
Ademas si empezamos a hablar de que se ve feo en nuestra sociedad actual esto de la diferencia de edad...

Yo creo k estan bn poco informados... aki los unicos k podrian ver mal la relacion serian los viejos qls conservadores, que si no me equivoco esos mismos fueron hace algun tiempo atras, los que casaban a sus hijas de 12 años con viejos culiaos de 40... y era mal visto esa wea????? No
 
Mickina dijo:
ya esta bien... pero estas hablando de atractivo... yo me refiero a algo k va mas alla de encontrar lindo o de atraccion...

No se si me captas :P....

Pero io no entiendo pork relacionan edad con madurez... Yo a los 14 era super madura, y si bien me gustaban minos de mi edad, tbn me gustaban viejos... y no pensaba tan pendejamente... Ahora. si hablamos de pendejeria, aki nadie puede decir que en algunos aspecto no lo es...

entiendo perfectamente. Pero a ver... en el amor se conjugan tanto la atracción física como el lado emocional.

por muy madur@ que seas; hay experiencias que son totalmente definitivas en tu vida.

una niña de 14 años, puede pensar como loca de 30, actuar como vieja de 50, pero va a SENTIR como una niña de 14... y ese es el factor determinante cuando se trata de relaciones amorosas, el sentir.
 
Mickina dijo:
Ademas si empezamos a hablar de que se ve feo en nuestra sociedad actual esto de la diferencia de edad...

Yo creo k estan bn poco informados... aki los unicos k podrian ver mal la relacion serian los viejos qls conservadores, que si no me equivoco esos mismos fueron hace algun tiempo atras, los que casaban a sus hijas de 12 años con viejos culiaos de 40... y era mal visto esa wea????? No

y ahcerca de lo de la madurez, si bien eras maura pero aun asi tienes ke kemar etapas, en forma progresiba.

pero eso es en la prehistoria ,donde la mujer no tenia voz ni voto
 
Hey mikina, pero espera. Tiene 14 años, el 24. Eso son 10 años de diferencia, y si la niña no tiene una madurez fisica que la acompañe, muy notoria será la cosa.

Además, creo que no le va a ir muy bien con los padres. Te lo doy por sentado, y la niña no puede manejar a esa edad su vida sola.
Así que está cagado.
Por muy que puedas estar enamorado de una niña menor de edad, hay que pensar no en las miradas, sino en los padres, porque de ellos depende si la relacion va a ser a escondidas o no.
 
sabes yo pensaba q mi problema era el mas grande.... ella tienia 13 y yo 15 no era tanta la diferencia, no como en tu caso, pero eso es lo de menos si se quieren entre uds. el problema esta en la familia de ella ahi si tienes una gran tarea de por medio.....

la familia de ella aunque ya tengas trabajo no va a aceptar la relación x eso te aconsejo q sigan en secreto........
 
si lo q dices es verdad, aperra...algo parecido le pasó al feña gonzalez con la millaray viera (hija del fallecido cantante gervasio).

pero si abusai, te dare una plr!
 
Mickina dijo:
Ademas si empezamos a hablar de que se ve feo en nuestra sociedad actual esto de la diferencia de edad...

Yo creo k estan bn poco informados... aki los unicos k podrian ver mal la relacion serian los viejos qls conservadores, que si no me equivoco esos mismos fueron hace algun tiempo atras, los que casaban a sus hijas de 12 años con viejos culiaos de 40... y era mal visto esa wea????? No

mmmm eso mija ya se corrijio.
estamos hablando de una niña de 14 años ,niña que con suerte sabe donde esta parada.
si todos pensaran que es bueno y normal que las niñitas anden con hombres mayores ,nos pareceria correcto que los pedofilos hagan lo que ya todos sabemos que hacen.
un cabro de 24 , ya vivido sabe bien lo que esta buscando en la niñita y es por eso y como dije anteriormente :yo no le compro
 
esta NIÑA recien va entrando a la enseñanza media y tu ya saliste de la UNIVERSIDAD
viven mundos muuuuuuuuuuuy diferentes
yo creo k los padres de la niña te van a sacar a patadas de la casa al contarles el noticion XD

pk no te buscas una mina de 18 pa arriba?

recuerda ke en el mundo existen mas minas k hombres XD


y recuerda k segun la ley
te podis ir a la cana por wn abusador de menores!




"Estupro


El estupro es un delito de abuso sexual que comete un adulto al tener relaciones sexuales con un menor de edad que no tiene la edad legal para otorgar su consentimiento en materia sexual, pero valiéndose de engaños, chantaje o una posición de poder o influencia."

Wikipedia
 
pacita dijo:
mmmm eso mija ya se corrijio.
estamos hablando de una niña de 14 años ,niña que con suerte sabe donde esta parada.
si todos pensaran que es bueno y normal que las niñitas anden con hombres mayores ,nos pareceria correcto que los pedofilos hagan lo que ya todos sabemos que hacen.
un cabro de 24 , ya vivido sabe bien lo que esta buscando en la niñita y es por eso y como dije anteriormente :yo no le compro

TU NUNCA ANDUVISTE CON ALGUIEN MAYOR???:ohmy:
 
Volver
Arriba