• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con una mina de 14! - Se lo hago saber a sus viejos?

Bueno no se pero ahy que ver al momento en que entres a trabajar, ya que ahy conoceras otro mundo, y la empesaras a mirar con hojos de cabra chica, y otra cosa al principio como todos sabemos los pololeos la llevan todo color de rosa puro y simple "amor", pero despues viene la otra parte el de no caer en la rutina:w00t:, e ahy la clave, habla con sus padres, asi como ella se la jugo por ti tu has lo mismo.
vale suerte y cuidate
 
no crees q sera mucho lucho??

Pd: si bn esperar a los 15 es buena desicion (pq suena un poko mas pasable ..ej: cuando uno se saca un 5.9 no es lo mismo q decir un 6.0 y eso q una minima diferencia)

Pero de todas formas al principio se lo tomarian mal (teni que ponerte en el caso que alguna ves tu hija de 15 años..pololee con un wn de 24!!)

y eso
espero haber ayudado.

Pd: Lo uniko que te puedo aconsejar..es q te busques una pareja mas de tu edad..mas bn dicho arriba de 18 años)
 
3 años y un dìa compadre !!!

Esperece un poquito


Unos 4 años màs XD
 
DamaDeSpengler dijo:
¡Qué decirle amigo! En una sociedad donde la mayoría no madura ni deja el nido antes de los 30 años, donde se ha extendido el concepto de niñéz hasta el infinito (pa´los que no cachan, a los 14 años eres un adolescente, no un niño) y más encima plagada de depravados, enfermos, criminales y cuánta mugre existe en esta tierra, no es de extrañar el recelo -y se comprende- de algunos comentarios, la hipersensibilidad de otros, y porque no decirlo, la ignorancia aberrante de varios.

Tu historia me hace recordar a la de mis padres, que se pusieron a pololear a la misma edad que tienen ustedes ahora (mamá 14, papá 24) y fíjate llevan 36 años de feliz matrimonio. Y por el ejemplo que te comento, puedo creer cuando dices que ella es madura para su edad (no es lo habitual, pero que las hay, las hay) pues mi mamá también lo era y es por ello que, con la venia de mis abuelos (previo sermón de la responsabilidad para los que quieren ser anticipadamente adultos) decidió casarse a los 17 años. No faltarán los tarados que digan que mi papá ahora es un "pedófilo" (los muy ignorantes ni siquiera saben bien qué es eso), ....es que de verdad hay que tener la cabeza muy podrida para creer de buenas a primeras semejantes aberraciones y muy re huevones como para presumir que si fuera tal el caso aquí discutido, lo andaría comentando en una comunidad abierta como esta como quien dice "agua va" cuando todos sabemos que esos degenerados andan más encondidos que la chucha y además gustan de rodearse permanente de niños de 5 a 8 años promedio.

lo mas coherente que he leido hasta el momento lo demas puras pendejerias
 
Nose creo que tu caso es un tanto complicado por las etapas que ambos estan viviendo, ella esta comenzando la enseñanza media y tu el mundo laboral. Y quizá te pueda traer problemas en alguos momentos, yo tengo 17 y mi pololo 22 creo q entiendo el amor q se siente sini fijarse en la edad, pero cuando pongo en una balanza mis 14 y mis 17 me doy cuenta de como he crecido y madurado aun más.Yo creo que por momentos deberias dejarla disfrutar de su edad tu en unos años más le hablaras de matrimonio hijos y ella quizás ni lo piense y le coartaras un poco su adolecencia en ese sentido....

Si quieres estar con ella y ella contigo está bien pero frente a todo RESPETALA.
 
puta que esta complicado esta wea no pierdes nada si hablas con sus viejos pero de que no te van a recibir bien es un hecho pero nada sacas con esconderlo si igual van a saberlo quieralo o no.
 
oye wn denuciemos a este wn a la brigada del CIBERCRIMEN por pedofilo wn, a este wn hay q encerrarlo y llevarlo a un buen sicologo
 
CALIENTE EH MIERDA JAJAJAJA XD
jaja nah...pero ten cuidao compare...a esa edad las minas...no se...se aburren rapido...
 
Creo que es muy chica para tí... Puede que todo lo demás esté bien pero solo el tiempo dice las cosas, si puedes mantener la relación.. me parece bien, pero si no es producto de sus diferencias y de verdad que la edad si importa despúes de todo.
 
aver la mina tiene 14 y tu 24 ... mmm bueno si la quieres y ambos estan bien ( me refiero a q su relacion a funcionado de lujo), lo mejor es q te esperes osea en opinion de algunos foros aceptariamos eso pero tendrias q ver como sun sus padres si son protectores q son liberales o como se dice hoy en dia modernos, ve mejor la situacion ni siquiera los has conocido como amigo algo?... deberia empesar con eso y despues tratar de contarles ya q para ser sinceros no todos los padres toman bien estas cosas ( las madres son mas comprensibles y conocen este tipo de situacion en cambio el padre es mas protector y todo ese cuento tu entendi eso algunos casos no en general), ve tu y ojala no les pase nada a su relacion y como te dijieron te pueden molestar cone so del abuso, la ley etc... asi q ve bien la situacion.

saludos
 
Solo me referire a tu pregunta,por que cualquier comentario anexo (al menos para mi) esta de sobra.
Aun no compadre,espere un tiempo mas,hasta donde sea posible.
eso nomas.
 
el papa creera k kieres asu hijas
para puro sexo!
no creo que lo aprueben
ojala te resulte men!
si la keres realmete!
 
yo caxo q demas po
esperate un poko
uno 5 años mas cuando la mina cache pa donde va la micro
xD

jajajajajjaaj

pedofilo ql wn
caxa q si te denuncian esa wea es violacion ante la ley anke la mina jure de guata q te ama y mil weas.....
piensa donde te estai metiendo

y cuidao los papas no reaccionaran bien
si yo fuera el taita te sako la chucha por degenerao ctm
xD
ajajajajajjaja

tay harto peluo po weon
buscate una mas grandecita

jjajajjaja


baneen este degenerao ql
xD



saludos antronianos todos :D
 
Compadre no muestres la hilacha, dentro de ti esta la respuesta no deberias haber publicado esta wea en el antro, hay una ensalada de pendejos y de weones q empiezan con la wea de pedofilo de mierda, 5 años y un dia (son 7 años por siaca compadre XD), nadie aqui conoce a su mujer, independiente de q tenga 14 años, puede ser mucho mas madura q una mujer 10 años mas q ella, bueno mi consejo es q hables con los padres de ella, peor seria q te pillen a escondidas con ella, si son padres modernos de otra onda y q han criado a tu mujer maduramente te entenderan...
 
eri un desgenerao de mierda culiao!
es una niña... fuera mi hermana, prima, amiga... te parto la caeza a batazos chuchetumare!

ademas wn alguna wea debi tener... yo conosco a niñas de 14 y 15 y weon no podria estar con ellas.... osea ellas viven otro mundo distinto al mio.. a ti te falla algo si encontraste tu compañera en una niña de 15...

te creo ella con 20 y tu con 28 ahi taria mas vivia, pero ahora wn... acaba de salir de la casa sola!

te denuncio de pedofilia yo fuera el papa y despues te la corto!
 
Volver
Arriba