• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con una mina de 14! - Se lo hago saber a sus viejos?

a esa edad las minas son muy pendejas aun, yo creo q la estas idealizando simplemente

madura sera quizas de cuerpo, hoy en dia hay unas pendejas...

pero a esa edad muchas minas estan recien x la primera relacion y no saben bien como son las weas :S

ahora, cuentale a los viejos de ella sobre la relacion, y te echan cagando si es q no te sacan la cresta

si tu tuvieras una hija de su edad, reaccionarias de la misma manera si vierai q se mete con un wn de 24, por las mismas razones que los wnes de las 11 paginas anteriores te han dicho

avispate y buscate una mina que no tenga que pedir permiso a los viejos x cada wea que haga, que no se ponga a comprar anticonceptivos con la plata de la mesada, y q se yo q mas weas
lo que si estoy seguro, es q a esa edad todos los pololeos son de webeo, de ensayo y error, tu ya estay en edad de buscarte una mina que puede llegar a ser tu señora!
 
¡Qué decirle amigo! En una sociedad donde la mayoría no madura ni deja el nido antes de los 30 años, donde se ha extendido el concepto de niñéz hasta el infinito (pa´los que no cachan, a los 14 años eres un adolescente, no un niño) y más encima plagada de depravados, enfermos, criminales y cuánta mugre existe en esta tierra, no es de extrañar el recelo -y se comprende- de algunos comentarios, la hipersensibilidad de otros, y porque no decirlo, la ignorancia aberrante de varios.

Tu historia me hace recordar a la de mis padres, que se pusieron a pololear a la misma edad que tienen ustedes ahora (mamá 14, papá 24) y fíjate llevan 36 años de feliz matrimonio. Y por el ejemplo que te comento, puedo creer cuando dices que ella es madura para su edad (no es lo habitual, pero que las hay, las hay) pues mi mamá también lo era y es por ello que, con la venia de mis abuelos (previo sermón de la responsabilidad para los que quieren ser anticipadamente adultos) decidió casarse a los 17 años. No faltarán los tarados que digan que mi papá ahora es un "pedófilo" (los muy ignorantes ni siquiera saben bien qué es eso), ....es que de verdad hay que tener la cabeza muy podrida para creer de buenas a primeras semejantes aberraciones y muy re huevones como para presumir que si fuera tal el caso aquí discutido, lo andaría comentando en una comunidad abierta como esta como quien dice "agua va" cuando todos sabemos que esos degenerados andan más encondidos que la chucha y además gustan de rodearse permanente de niños de 5 a 8 años promedio.
 
sociiio ganate la confianza de los viwjos aci komo ke son solo amigs y kuando ya tenga kumplidos los 15 le dices a la vieja primero ves ke ay arts viejos ql ke se pasan roollos altoke wn y las viejas son mas relajas...... y esop

buena suert
 
Compadre: La Solucion Es Facil, Te Culiai La Mama, A La Cabra Chica Le Partis El Culo Y Le Prestai El Oyo Al Papa

Santo Remedio Agilao
 
DamaDeSpengler dijo:
¡Qué decirle amigo! En una sociedad donde la mayoría no madura ni deja el nido antes de los 30 años, donde se ha extendido el concepto de niñéz hasta el infinito (pa´los que no cachan, a los 14 años eres un adolescente, no un niño) y más encima plagada de depravados, enfermos, criminales y cuánta mugre existe en esta tierra, no es de extrañar el recelo -y se comprende- de algunos comentarios, la hipersensibilidad de otros, y porque no decirlo, la ignorancia aberrante de varios.

Tu historia me hace recordar a la de mis padres, que se pusieron a pololear a la misma edad que tienen ustedes ahora (mamá 14, papá 24) y fíjate llevan 36 años de feliz matrimonio. Y por el ejemplo que te comento, puedo creer cuando dices que ella es madura para su edad (no es lo habitual, pero que las hay, las hay) pues mi mamá también lo era y es por ello que, con la venia de mis abuelos (previo sermón de la responsabilidad para los que quieren ser anticipadamente adultos) decidió casarse a los 17 años. No faltarán los tarados que digan que mi papá ahora es un "pedófilo" (los muy ignorantes ni siquiera saben bien qué es eso), ....es que de verdad hay que tener la cabeza muy podrida para creer de buenas a primeras semejantes aberraciones y muy re huevones como para presumir que si fuera tal el caso aquí discutido, lo andaría comentando en una comunidad abierta como esta como quien dice "agua va" cuando todos sabemos que esos degenerados andan más encondidos que la chucha y además gustan de rodearse permanente de niños de 5 a 8 años promedio.
Excelente... necesitaba leer algo así. Muy buenas referencias ;)
Será para no creer que cierta señorita por acá y yo estamos locos... ajajajaja
 
kuidado kompadre....son 5 años y un dia xD

mejor deja ke la mina se lo diga primero a los papás.... y despues de ke los papas lo hayan asumido haces tu aparicion........
 
InVuNchE dijo:
Pedofilo qliao
es re facil conquistarse pendejas si teni 10 años más de experiencia, la gracia es conquistar una mujer de edad similar y que sea igual o mejor que tu. Esa wea de que el amor no tiene edad, es pa justificar a weones aprovechadores y califas como tu.

Buscate una MUJER de verdad y no una cabra chica que no habla leseras, no por eso es madura.
ojala los viejos se enteren y te saquen la chucha

Weon chanta y caliente qliao

x2......enfermo de mierda
 
igual es medio complicao el tema pk fueran 16 o 17 hasta por ahi pasaria piola pero 14 es como muy chika de edad digo yo , igual si la quieres esperate un poco mas po aparte que a esa edad van pasando por etapas y derrepente puede tener un vuelco la relacion por cualkier cosa ...eso :P
 
saco weas.... siempre hay rqs como vo que se engañan.... (sin odio ni nada, es ke se pasan de weones no mas, eso da lata), es ke aunke parezca cabra chica o no, es cabra chica. Esperate no mas que despues va a crecer y va a kerer wear y toa la wea..... dejala ke viva, tu viviste hartas weas pa crecer y ser lo ke eres, ella no, dejala sola o nunca va a crecer como se debe. Puede ke parezca cabra chica pero SI es cabra chica. ella va a los 15, pero no creo ke sepa mucho de tener una relacion, saber estar con alguien etc. Dejala crecer wn, no seas egoista, ke tire con wns, ke sepa lo weno y lo malo de las personas... ahi recien te deberias dar permiso de mostrarte a ella. los papas, dan lo mismo, total, el ke tiene ke medirse aki eres tu.
 
Oye pedofilo de mierda estas enfermo o qué? que estas pensando caliente consiguete una mujer de tu edad a la edad de esa pobre de 14 años esta recien empezando sexualemnte y no sabe lo que es el amor ya que lo que ella cree q es amor son simplemente necesidades cerebrales y cambios o trastornos hormonales.

wn sabi que lo que tay haciendo es delito wn
 
No es que sea mal pensado , pero quisas la minita se lo come doblao desde los 12
 
DamaDeSpengler dijo:
¡Qué decirle amigo! En una sociedad donde la mayoría no madura ni deja el nido antes de los 30 años, donde se ha extendido el concepto de niñéz hasta el infinito (pa´los que no cachan, a los 14 años eres un adolescente, no un niño) y más encima plagada de depravados, enfermos, criminales y cuánta mugre existe en esta tierra, no es de extrañar el recelo -y se comprende- de algunos comentarios, la hipersensibilidad de otros, y porque no decirlo, la ignorancia aberrante de varios.

Tu historia me hace recordar a la de mis padres, que se pusieron a pololear a la misma edad que tienen ustedes ahora (mamá 14, papá 24) y fíjate llevan 36 años de feliz matrimonio. Y por el ejemplo que te comento, puedo creer cuando dices que ella es madura para su edad (no es lo habitual, pero que las hay, las hay) pues mi mamá también lo era y es por ello que, con la venia de mis abuelos (previo sermón de la responsabilidad para los que quieren ser anticipadamente adultos) decidió casarse a los 17 años. No faltarán los tarados que digan que mi papá ahora es un "pedófilo" (los muy ignorantes ni siquiera saben bien qué es eso), ....es que de verdad hay que tener la cabeza muy podrida para creer de buenas a primeras semejantes aberraciones y muy re huevones como para presumir que si fuera tal el caso aquí discutido, lo andaría comentando en una comunidad abierta como esta como quien dice "agua va" cuando todos sabemos que esos degenerados andan más encondidos que la chucha y además gustan de rodearse permanente de niños de 5 a 8 años promedio.
wn pedofilo a kgar
 
Lo mas probable es que ella no sea madura, si no que tu seas demasiado infantil para tu edad.
 
Sabes.....yo creo que el amor no tiene edad ni esas cosas.......pero hay que respetar cierta distancia con los infantes......pa mi personas como tu son loser que no pudieron engrupirse a minas como de tu edad o poquito menor, y con una de 15 un candy y pasaste piola......a lo mejor me equivoco, pero eso es lo que pienso.....así que no te recomendare nada......ahora si alguien de leyes pasa por acá, eso no es delito estar con alguien menor de 18....o estoy errado?
 
Volver
Arriba