• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con una mina de 14! - Se lo hago saber a sus viejos?

Yo que tú esperaría a que cumpla los 18 años. Por un lado, tus suegros te pueden agarrar mala, y ahí sí que queda la mansaca. Por otro lado, lo que estas haciendo es ilegal (Si te denuncian, lo harían por pedofilia, y está establecido en la ley).

Yo que tú, me espero mejor, y tendría más cuidado.
Saludos

P.S.: Búsquese una mina más grande, evítese pasar malos ratos.
 
Alohran dijo:
Perro... 17 y 27 a mi me parece una edad mucho más "digerible" que 24 y 14, por lo mismo que ya se planteó un millar de veces: la ETAPA DE VIDA y el grado de EXPERIENCIA que pueda tener la persona, acorde a su etapa de vida. Una pendeja de 14 tiene por lejos menos experiencia (a nivel general) que una de 17.

Saludos!

Si, entendí... y lo capto parecido. Sólo voy por el lado de las excepciones, que no todas son malas.

pacita dijo:
doggy la cosa es asi:

14 =niña ,menor de edad , sin maldad en la mente , niña hija de sus padres aun .

24=hombre que sabe lo que quiere.


17 =mina independiente que ya sabe lo que es weno .

27=hombre bueno que quiere ayudar a la de 17 . y aportar con ella lo que es weno.


10 años de diferencia en los dos casos ,pero con etapas de vida distintas por pasar.

obviamente la de 14 no piensa ni siente lo que la de 17 ya sabe.

eso fue todo el show , a ese caso respondi :) bien para los que entendieron y nadie exagero , por lo menos la mayoria asi opino ....

Estás viendo a las de 14 bajo tus ojos y a las de 17 con otros ojos.
Se de niñas de 14 que tienen mas que la maldad en la mente y no son tan hijitas de papá.
Así como hay niñas de 17 que están en 4º medio y ni sikiera saben si entrarán a una U o ke van a hacer de la vida?... seguimos con los ejemplos particulares?... yo creo que no ;)
 
todo depende de los suegros y eso no influye en la edad de ella...15 años ya no es una niña que no sabe lo que hace.....y suerte...
 
Sabe kompadre , no kreo en absoluto ke los padres de ella esten deakuerdo kn este romance , ademas viejo si agunos dicen ke la edad no es inpedimento , en este kaso si lo es , ella es una niña , tu ya sabes lo ke kieres tienes una karrera y ella re100 debe ir en oktavo basiko , esto kreo ke re100 lo komprenderas kuando seas padre de una niñita y kuando un WEON komo tu la este seduciendo . Ke pasaria si la dejai embarazada , por no te kreo ke estes kn ella x bolitas de dulce , kn 14 años y una bebe ... yo fuera el padre de esa niña TE MATO CSM ,.Me gustaria ver kuando le kuentes al padre y este te sake la kresta weon .
:pudrete: ,
 
Ahora digan que un wn de 15 se trata de engrupir a una de 5 o un wn de 18 a una de 8 ... jajajaja, es obvio que mientras mas grande sea la menor menos se nota la diferencia, pero siguen enfrascados en un número... 10 años de diferencia es arto, sobre todo en el ejemplo que dió pacita arriba... pero es una exageración, porque no pusiste el caso de alguien de 27 y 17?... son los mismos 10 años que tanto recalcas

Ojo que este post no se trata de tu experiencia con tu pareja, si no de alguien mas... por favor no hagamos comparaciones porque en tu caso ambos tenian 3 años más de experiencia.

Una cabra de 17 años esta harto mas madurita que otra de 14, que insisto, AUN ES CABRA CHICA influenciable e inmadura (capaz que todavia este en 8 basico wn y este otro wn grandote ya salio de la universidad y a pasado por un sin fin de weas mas que ella).
Y no salgan con webadas que las minas maduran antes y todo ese cuento... lo que vale es lo que sale en el carnet y esa cabra es menor de edad, adolescente o como quieran llamarla y aun depende de sus papás quienes tienen el deber de mantenerla por lo menos hasta que cumpla 18 y para eso aun faltan 4 años.

Que converse con los papás para ver si autorizan la wea .... la tapa se va a escuchar hasta en mi casa :-p
 
Omega7 dijo:
aca todos son moralistas y enjuician al tipo, y entiendo porque precisamente es el tema de moda y todo, y no quiero decir con esto que avale lo que hicieron y siguen haciendo y seguiran haciendo tipos con poder para meterse con niños chicos, llamense MENORES DE 14 AÑOS.

Por ahi lei que la ley no le da disernimiento a los menores de 15... y fijate q la ley ahora mete en el saco del disernimiento a los mayores de 14... me molesta esto de "dejate de webear y buscate una mina de tu edad"... ustedes enjuician una situacion, pero NI SIQUIERA CONOCEN AL TIPO, o sea por ende basan las pretenciones de ustedes EN LAS DE EL. entonces si un tipo viene y dice que la quiere solo para tener sexo o "romperle la telita" como lei tan finamente por ahi, es porque probablemente es lo que alberga su cabeza al ver a una mujer (realmente espero estar equivocado), me molesta que todos lleguen y le tiren mierda encima sin saber las circunstancias reales... que las "niñas" de catorce años andan jugando a las muñecas??? jajajaja permiteme reir con BASTANTE GANA, si las de nuestra generacion jugaban a las muñecas a los 14 , estas ya a los doce andan pensando en que copete es mas fuerte o en que forma poder salir a carretear y llegar mas tarde sin que las reten, puede ser que el tenga mayor capacidad de razonar, y si, a las mujeres siempre le gustan mayorcitos que ellas, y si a el le gustan menores que el, creo que es problema de cada cual y no para enjuiciamiento publico.

Aca todos hablan y dicen miles de cosas sin conocer las reales intenciones de el (ya que me parece que todos leen y no sacan conclusiones sino que se guian por el puro titulo para postear) y solo muy pòcos han respondido a lo que le ha pedido el...


solo les pido que no seamos moralistas ni escupan al cielo, parece que a algunos se les olvido que en chile existe un concepto llamado "libertad" y que eso te da derecho a vivir tu "normalidad" como se te de la regalada gana, siempre y cuando no pase a llevar a ninguno de ustedes, cosa que creo hasta ahora no ha pasado, porque la polola de el, no es la hermana ni la hija ni la pariente de ustedes
Compadre, creo que al minuto en que haces un tema en este foro (y en general en cualquiera) para pedir opiniones y consejos, aceptas implícitamente TODA respuesta que te puedan dar, favorable o desfavorable, de juicio o no, etc., porque precisamente esa es la función de un foro: expresar opiniones y debatir puntos de vista. Recuerdo que Doggy dijo que nadie le había respondido su pregunta, pero yo creo que todos se la han respondido desde otro aspecto y quizás no "explícitamente"; el consejo sería que NO hablara con los padres porque NO debería seguir con la chica en cuestión. Estamos de acuerdo en que las niñas de 14 de ahora son más "avispadas" o más "despiertas" que las de 14 de antes, pero el desarrollo emocional y psicológico sigue siendo practicamente el mismo, porque, tanto biológica como familiarmente las etapas se viven de la misma forma y por ende el desarrollo se mantiene, aun cuando fuera de casa sus compañer@s y amig@s puedan estar hablando de otras cosas o con otras intenciones.

bakanitico dijo:
que dificil igual algo puedo entenderte yo pololie a los 19 con una mina de 15 si llevaz 2 semanas, creeme que es ultra poco y ademas es muy apresurado que les digas haci de frenton a sus papas, yo creo que te sucederia que su mama te amara al extremo que te quisiera con papas ( depende la edad ), y su papa te odie ya que me imagino que es su princiesa y weas, de todos modos creo que vaz muy rapido...
conocela mas, y hay tirate a la piscina y comenta que ella es madura y bla bla bla...yo pense lo mismo de mi ex, pero por algo termine con ella...que al segundo mes mostro artas pendejerias...igual ojo con eso...
pero volviendo a lo otro creo que es muy apresurado decirles ya que te puedes ganar dos enemigos :p bueno ute compadre sabe lo que hace...
I see you later y espero que escoja lo mejor ;)
Pero 15 y 19 son historia distinta... porque están mucho más cerca en etapas de vida y contenido, y es mucho más sencillo llevar una relación así. Uno está en media y el otro salió recién, los temas son mucho más similares (y ahí agrego también experiencia propia).

javierrod dijo:
yo lo veo complicado a tu edad, estan desfasados en las etapas( aunque mi polola tiene 28 y yo 24:)
Mismo caso que el de arriba... estan en OTRA ETAPÀ, más similar y cercana, aún cuando haya diferencia de edades (y que no es tanta como 10 años).

Voy a ir más lejos. Mis viejos tienen 11 años de diferencia, pero se conocieron cuando ya trabajaban. Siempre los hueveamos con que cuando mi viejo estaba en la U mi vieja peinaba muñequitas, jugaba al tecito, etc... y se llevan excelente. ¿Por qué? Porque cuando se conocieron estaban en una etapa de vida SIMILAR, ambiente laboral, profesionales, etc., etc., etc., y por ende se pueden complementar mejor al estar en una misma "parada de vida". Pendeja de 14 recién terminando la básica vs tipo que ya ta pensando a futuro en su vida, con pega, etc... :wtf:? Desde ahi viene mi argumento (y también desde la experiencia).

Saludos!
 
anda al psicologo mierda
o si no dejala weon no vei ke se saben los padres y son cuatikos te van a acusar po weon y si la keri muxo te recomiendo esto:


:matate: llego el tio pol asi ke protejan a sus niños mamitas!! jajaja
 
Weno weno, aprovechando que Alohran, me cito, y del cual coincido con su postura, y que las aguas se calmaron...


Quiero decirle a las chicas de este foro...con 14 años , habrias pololeado con un compadre de 30?...

Para el califa en cuestion, creador de este tema, solo decir que no se si existe matematica plena para esclarecer la diferencia, solo que hay algo llamado sentido comun.

Ej: 10 años de diferencia, es aceptado sin problemas. Se dice, que es la diferecnia ideal, debido a que se iguala la madurez del hombre con la mujer.

Entonces,
Si tienes 20 años, puedes pololear con una de 10? V __ F ___
Tienes 10 años, puedes polear con una de 1 año?¿ V____ F____
Tienes 30 años, puedes pololear con una de 20? V___ F____
Tienes 28 años, puedes pololear con una de 18? V___ F____

Usted compadre, pololearia con una mina de 34 años? SI ____ NO ____

Que dice tu moral y tu sentido comun?.
Salu2
 
yo creo que tienen que hacer bien las cosas...no por los demas sino por ustedes....enfrenten juntos lo que se les pase por su camino, si son sinceros sus sentimientos yo pienso que los papas no deberian influir..... y es mejor hablar y enfrentar que andar a escondidas.
 
wn ......esperate a ke cumpla 18 no seai pedofilol wn...shh....


o buscate una de tu edad para q tengan cosas en comun q conversar


son 5 años O_O
 
da lo mismo los consejps que te den...... solo hazlo con cuidado o te vas a ir en cana..


complicada tu wea de caso
 
Esperate mejor, no te vayan a decir TIO PERMANENTE :lol2:

Pone una foto de ella y te digo altiro :P :D
 
Doggy dijo:
Si, entendí... y lo capto parecido. Sólo voy por el lado de las excepciones, que no todas son malas.

oye pero yo concuerdo ,en que parte dije que todos los ejemplos son iguales :retard:
incluso te di un ejemplo y no lo entendiste al parecer .

Estás viendo a las de 14 bajo tus ojos y a las de 17 con otros ojos.
Se de niñas de 14 que tienen mas que la maldad en la mente y no son tan hijitas de papá.
Así como hay niñas de 17 que están en 4º medio y ni sikiera saben si entrarán a una U o ke van a hacer de la vida?... seguimos con los ejemplos particulares?... yo creo que no ;)


yo veo y analizo solo la situacion del tipo de 24 que pide consejos a un foro para ver si habla o no con los padres de la menor.
y no entiendo a que te refieres a ejemplos particulares.
mi posicion frente a una menor de edad sera esa siempre.
y si mis ojos ven asi es porque se basan en mis experiencias personales y no en las tuyas.
y otra cosa que noto es la manera puntual en que se ataca mi postura ,viendo y leyendo que casi el 99% opina como yo y solo se responde a mi en terminos de tipo o con un gusto a molestia :enojado:
pero en fin ,,,,

blacking dijo:
Sabe kompadre , no kreo en absoluto ke los padres de ella esten deakuerdo kn este romance , ademas viejo si agunos dicen ke la edad no es inpedimento , en este kaso si lo es , ella es una niña , tu ya sabes lo ke kieres tienes una karrera y ella re100 debe ir en oktavo basiko , esto kreo ke re100 lo komprenderas kuando seas padre de una niñita y kuando un WEON komo tu la este seduciendo . Ke pasaria si la dejai embarazada , por no te kreo ke estes kn ella x bolitas de dulce , kn 14 años y una bebe ... yo fuera el padre de esa niña TE MATO CSM ,.Me gustaria ver kuando le kuentes al padre y este te sake la kresta weon .
:pudrete: ,

aqui se apela a lo mismo y veo o noto una tendencia solo a contradecir mi postura y lo que pienso sobre ese caso puntual.

anonimus dijo:
Ojo que este post no se trata de tu experiencia con tu pareja, si no de alguien mas... por favor no hagamos comparaciones porque en tu caso ambos tenian 3 años más de experiencia.
Una cabra de 17 años esta harto mas madurita que otra de 14, que insisto, AUN ES CABRA CHICA influenciable e inmadura (capaz que todavia este en 8 basico wn y este otro wn grandote ya salio de la universidad y a pasado por un sin fin de weas mas que ella).
Y no salgan con webadas que las minas maduran antes y todo ese cuento... lo que vale es lo que sale en el carnet y esa cabra es menor de edad, adolescente o como quieran llamarla y aun depende de sus papás quienes tienen el deber de mantenerla por lo menos hasta que cumpla 18 y para eso aun faltan 4 años.

Que converse con los papás para ver si autorizan la wea .... la tapa se va a escuchar hasta en mi casa :-p


cito este post ya que creo que por aqui va el problema, al parecer se penso que aqui se estaba debatiendo tu caso y nunca fue asipo.
ya que aqui nadie es adivino o advierte las semejanzas.
como dije y vuelvo a repetir el caso es dela niñita de 14 y el hombre de 24
podrian leer por lo menos mi primer post y ver donde aparece el debate.
 
disculpa.... como se llama ella?, porque por las descripciones que das es muy posible que yo la conozca y a sus viejos tambien.... porfa, necesito que me digas
 
PEDOFILO DE MIERDA!
ESTA WEA ES VERGONZOSA :nonono:

Y SE QUEBRA EL SACOWEA ,TENI EL AUTO ESTIMA POR EL SUELO WEON

A LA OTRA TE JOTIAI A LA PENDEJA DE PAPI RICKI XD

COMPADRE BUSQUE MINAS DE 20 PA RRIBA, O NO LO PESCAN??
 
compadre, no es con ánimos de hacer mala onda pero yo creo que deberiai replantear tu relacion...10 años es mucho y viven etapas distintas de sus vidas, es decir, tu tendrás q acomodarte a su edad o ella a la tuya; lo cual en ambos casos desemboca en perder partes importante de las distintas etapas que estan viviendo. Por ejemplo...le quitas a erlla la oportunidad de vivir cosas que solo vivirá con una persona de su edad...hay cierta locura y todo eso q por muy madura que sea es lo mas propio de la edad y que tu no podi corresponder...

Mi consejo es q aunq sea muy chora, madura y too eso; teni q nser frio de mente en estos instantes y dejar eso hasta ahí....

yo tengo una hermana de 16 años....si me dice que anda cn un tipo de 26; voy dnde el tipo y lo agarro a palos hasta que no quiera siquiera verla en fotos...:D
 
InVuNchE dijo:
Pedofilo qliao
es re facil conquistarse pendejas si teni 10 años más de experiencia, la gracia es conquistar una mujer de edad similar y que sea igual o mejor que tu. Esa wea de que el amor no tiene edad, es pa justificar a weones aprovechadores y califas como tu.

Buscate una MUJER de verdad y no una cabra chica que no habla leseras, no por eso es madura.
ojala los viejos se enteren y te saquen la chucha

Weon chanta y caliente qliao

Que bellas palabras pa este ctm!!

AVISPATE AWEONAO
 
- Viejo como estan hoy en dia el mundo o el Pais no creo que los viejos de ella lo tomen a bien, ademas te arriesgas a ser acusado de influenciar a una menor , creo que tiene otro nombre pero te erriesgas igual, aunque las pendex esten hoy en dia muy ricas o desarrolladas para su edad no creo que sea conveniente, ademas ahora la chica quizas te quiera o piense quererte pero despues cuando conozca a alguien de su edad e intereses,,,,piensa lo que le paso al doctor que se enamoro de una niña de catorce igual, piensalo dos veces antes de dar un paso adelante, te desea suerte en todo.
 
Volver
Arriba