• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concejos sobre la relación

OnizukaGTO

Exiliado
Registrado
2022/01/15
Mensajes
581
Sexo
Macho
Me iba a crear un clon pero me dio paja. Les cuento. Ando saliendo con una mina 10 años menor (ella tiene 20 y yo 30) la cosa es que yo trabajo y estudio y ella solo estudia, y cuando nos vemos los findes, si bien salimos a comer y damos una vuelta, siempre terminamos en un motel. Ustedes diran, y que hay de malo con eso? bueno ella indirectamente siempre me pide ir y siento que una relación de pareja debe ser más que sexo. Salir a pasear, compartir en otras instancias, pta no se wn. Se que a los 20 estás con todas las hormonas revolucionadas pero ya con 30 uno no esta para eso (al menos en mi caso). Además, me gustaria ir a vivir solo y con esta mina se me hace que sera dificil. No les niego que la paso bien pero como les digo, se me imagina que no va para ningun lado.
 
20220610-151958.jpg
 
Me iba a crear un clon pero me dio paja. Les cuento. Ando saliendo con una mina 10 años menor (ella tiene 20 y yo 30) la cosa es que yo trabajo y estudio y ella solo estudia, y cuando nos vemos los findes, si bien salimos a comer y damos una vuelta, siempre terminamos en un motel. Ustedes diran, y que hay de malo con eso? bueno ella indirectamente siempre me pide ir y siento que una relación de pareja debe ser más que sexo. Salir a pasear, compartir en otras instancias, pta no se wn. Se que a los 20 estás con todas las hormonas revolucionadas pero ya con 30 uno no esta para eso (al menos en mi caso). Además, me gustaria ir a vivir solo y con esta mina se me hace que sera dificil. No les niego que la paso bien pero como les digo, se me imagina que no va para ningun lado.

Cito ergo pulento

Salir ,comer ... qliar

Lo mejor de la vida ( en parte )

Has pensado en hacerte monje mejor ?
 
eso te pasa por trabajar y estudiar al mismo tiempo. se nota que andas cansado y que no quieres culiar. yo creo que deberías mandarla a la mierda y concentrarte solo en tu trabajo y estudio. cuando andes caliente le pagas a una puta y listo. además, si la wna solo estudia apuesto que tenis que pagarle todas las mierdas. al final te sale más caro que una puta.
 
Los placeres de la vida :clapclap:


Si vos quieres algo serio...sale de ahi y deja que otro vaya y se la ensarte....caso contrario siga poniendole....PERO si tu llegas a ponerle nombre a la wea...cagaras toda la movida...

Deja que el tiempo pase....despues le pones a la wea.

Además, es tipico que a tus 30 quieras ponerle nombre y ella solo pasarla bien....


Reportado
 
Pides consejo teniendo la película terrible clara, aunque te considero delirante y ridículo.
Lo tuyo es simplemente homosexualidad. No te gustan las mujeres. Un hombre jamás se cansaría de culear con una veinteañera buena pa la palanca.
 
Volver
Arriba