• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concejos sobre la relación

Me iba a crear un clon pero me dio paja. Les cuento. Ando saliendo con una mina 10 años menor (ella tiene 20 y yo 30) la cosa es que yo trabajo y estudio y ella solo estudia, y cuando nos vemos los findes, si bien salimos a comer y damos una vuelta, siempre terminamos en un motel. Ustedes diran, y que hay de malo con eso? bueno ella indirectamente siempre me pide ir y siento que una relación de pareja debe ser más que sexo. Salir a pasear, compartir en otras instancias, pta no se wn. Se que a los 20 estás con todas las hormonas revolucionadas pero ya con 30 uno no esta para eso (al menos en mi caso). Además, me gustaria ir a vivir solo y con esta mina se me hace que sera dificil. No les niego que la paso bien pero como les digo, se me imagina que no va para ningun lado.

Termina con ella máquina, o espera que ella lo haga, se va a aburrir de tu pajera vida.

Yo sacaría la vieja confiable "no tengo plata" y era.

Yo a tu edad quería puro afilar y afilar. Y ojalá 3 minas en el fds. No entiendo tu proceder
 
Quejarse por estar con una mina que se contenta con salir, comer y culiar :lol2:

¿Tu qué crees que le cuenta ella a sus amigas?escoja:
1. Que tiene prospecto de matrimonio
2. Que se está culeando a un weon de 30

Si, opción 2.

Si tú estás buscando una mina con más profundidad y espiritualidad (si se quiere) en una weona de 20, estás cagao... el q duerme con niños despierta meado (o como sea el dicho ql)..
Si buscas más profundidad, búscate una mina más de tu edad. Si no eres capi de eso, conténtate de poder tener una sucursal pa llenar el bombo de leche.

Cuidado con las bendiciones y las ets.
Uta se queja más encima que estaba solo, la mina hizo todo para estar con él y ahora el wn se queja porq la mina le gusta culiar, salir, etc, osea wn, que más quieren?

La verdad el que se queja, siempre se quejara de todo

Sepan que cuando se dan mucho color, que no tienen tiempo o que empiezan a quejarse por todo, la wea aburre
Por ende una aplica next
Una siempre tiene el as bajo la manga

Sobretodo si no tienes tiempo y estas perdiendo tu tiempo en una "relación" que como mina prácticamente la hiciste tu
 
Uta se queja más encima que estaba solo, la mina hizo todo para estar con él y ahora el wn se queja porq la mina le gusta culiar, salir, etc, osea wn, que más quieren?

La verdad el que se queja, siempre se quejara de todo

Sepan que cuando se dan mucho color, que no tienen tiempo o que empiezan a quejarse por todo, la wea aburre
Por ende una aplica next
Una siempre tiene el as bajo la manga

Sobretodo si no tienes tiempo y estas perdiendo tu tiempo en una "relación" que como mina prácticamente la hiciste tu
Ud sabe cilantrita ❤️
 
Me iba a crear un clon pero me dio paja. Les cuento. Ando saliendo con una mina 10 años menor (ella tiene 20 y yo 30) la cosa es que yo trabajo y estudio y ella solo estudia, y cuando nos vemos los findes, si bien salimos a comer y damos una vuelta, siempre terminamos en un motel. Ustedes diran, y que hay de malo con eso? bueno ella indirectamente siempre me pide ir y siento que una relación de pareja debe ser más que sexo. Salir a pasear, compartir en otras instancias, pta no se wn. Se que a los 20 estás con todas las hormonas revolucionadas pero ya con 30 uno no esta para eso (al menos en mi caso). Además, me gustaria ir a vivir solo y con esta mina se me hace que sera dificil. No les niego que la paso bien pero como les digo, se me imagina que no va para ningun lado.

Tengo 32 años y mi mina 22 años es decir también una diferencia de edad notable y JAMAS!!! Se me habría pasado por la cabeza estar fastidiado por culiar, también trabajo y estudio y cuando la veo siempre me la quiero comer, así que apoyo la moción de que eres weco.

PD: déjate de preguntar wea CTM
 
Una siempre tiene el as bajo la manga

Sobretodo si no tienes tiempo y estas perdiendo tu tiempo en una "relación" que como mina prácticamente la hiciste tu
Exacto.
Lo que pasa es que busca proyectarse con alguien de 20, que sólo busca sexo.
Y tampoco les parece bien csm.

Y luego la complicá es una :lol3:
 
Exacto.
Lo que pasa es que busca proyectarse con alguien de 20, que sólo busca sexo.
Y tampoco les parece bien csm.

Y luego la complicá es una :lol3:
La cagan wna jajajjsjsjsjs BETAS qlos
La verdad no se que quieren jajajajja
La mujer hace todo, los invita a salir y como q no cachan na wn, la mujer hace todo para tirar y no wn, por dioohh
 
hermanito de nuevo sus problemas amorosos :hmm: , ya no se si es mitomanía o eres un clon del xd , fuera cualquiera de los casos , dedícate a estudiar ctm , vai a reprobar ramos de puro aweonao :buenaonda: .

con respecto al tema escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que hemos creado, mientras en una de mis manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veo. A su vez, le doy algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

eso
 
Nada que ver, antes los hombres de 30-40 años se casaban con pendejas de 14-15 años.

Una década no es una gran diferencia.
Creo que no es ese el punto. El punto es andar complicado por la vida porque "ella me quiere sólo pa pasear, comer y culear, QUE LATA", es como wtf en muchos sentidos. ¿Te da lata tener alguien para cumplir los 3 mayores placeres de la vida? Raro po, y si lo que buscas es mayor profundiad espiritual e intelectual, alguien tan pendeja es mala idea.
Ojo q la mina de 20 años de ahora comparada con la de 20 años de hace 50 años es totalmente distinta, la mina de 20 años de hoy no sabe ni limpiarse el culo po compa... ah, pero son re secas usando tik tok.
 
Creo que no es ese el punto. El punto es andar complicado por la vida porque "ella me quiere sólo pa pasear, comer y culear, QUE LATA", es como wtf en muchos sentidos. ¿Te da lata tener alguien para cumplir los 3 mayores placeres de la vida? Raro po, y si lo que buscas es mayor profundiad espiritual e intelectual, alguien tan pendeja es mala idea.
Ojo q la mina de 20 años de ahora comparada con la de 20 años de hace 50 años es totalmente distinta, la mina de 20 años de hoy no sabe ni limpiarse el culo po compa... ah, pero son re secas usando tik tok.
:alabar:
 
Nada que ver, antes los hombres de 30-40 años se casaban con pendejas de 14-15 años.

Una década no es una gran diferencia.
No dije lo contrario :unsure:
Pero corrijo de todas formas: no se casaban, las casaban. Familiares que no querían hacerse cargo, padres pobres, etc.
En cuanto a tu visión, antes la mujer era sumisa, efectivamente menores por varios años y "adiestrada" a golpes.
No puedes pretender que una cabra de 20 ACTUALMENTE piense a la antigua, deben existir, pero con el auge del feminismo deben ser las menos.
Además, si lees a los antronianos, la mayoría no busca una relación seria o que perdure en el tiempo. Ponerla y era.
Y ni esa hueá quiere el creador del tema, no hueí.
 
No dije lo contrario :unsure:
Pero corrijo de todas formas: no se casaban, las casaban. Familiares que no querían hacerse cargo, padres pobres, etc.
En cuanto a tu visión, antes la mujer era sumisa, efectivamente menores por varios años y "adiestrada" a golpes.
No puedes pretender que una cabra de 20 ACTUALMENTE piense a la antigua, deben existir, pero con el auge del feminismo deben ser las menos.
Además, si lees a los antronianos, la mayoría no busca una relación seria o que perdure en el tiempo. Ponerla y era.
Y ni esa hueá quiere el creador del tema, no hueí.
No y esperate cuando la mina lo empiece a webiar de que quiere más tiempo para ella, para estar con él uffff

Lo que pasa esq la mujer no se quiere sentir sola y no amada (en la relación) para eso mejor uno se queda soltera, por eso, después que la mujer cuando se empieza a sentir "sola" termina mirando para el lado :sisi:
Porq cómo buenas mujeres, SIEMPRE tenemos a un weon ahí esperando por una.
(claro, el peor es ná)


Y no se si para los hombres es igual (parece q no) pero cuando una esta empezando algo y está realmente interesada, lo único que quiere es pasar más tiempo con el mino
Pero lo que pasa esq estos wnes son tan wnes que no saben eso.
Y como no les gusta ser "simp"
Pierden como en la guerra
 
Volver
Arriba